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Gaizka1978

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  1. me uno al hilo, y también cuento mi problema... Hace meses le cambie el deposito de anticongelante porque tenia un par de agujeros por abajo y perdía por ahí, (audi A4 B6) y limpie como pude el circuito, ya que no calienta bien el clima, y tras meses sin dar problemas ahora vuelve a perder liquido, y el deposito esta con "barro"... no se que puede ser... es posible que pierda liquido al poner el aire? Estoy pensando en limpiar todo el motor (esta bastante sucio) con agua destilada y una vaporetta para ver por donde pierde, pero me da bastante pereza y no voy a negarlo, un poco de miedo, pero no se por donde pierde y la verdad es que no deja mucho charco debajo del coche, por lo que me extraña... Me podéis ayudar? o si hay algún post sobre este tema me lo podéis comentar para que pregunte allí? Gracias!!!
  2. Hola! Tengo una pregunta... Se pueden cambiar solo los cables del mecanismo? Sin tener que comprar todo el conjunto? Alguien lo hizo o sabe alguna web o enlace dónde expliquen cómo? Gracias!
  3. Tengo donde reclamar y bueno... Al final lo hice... Ya os contaré mi experiencia. Cuando llegue el coche. Que es lo primero que me recomendáis que mire? Algo en especial?
  4. @Mall83 gracias por lo que me comentas, tu crees que es buena compra? Me comenta que es un A6 2.4 quattro 177cv del 2008 no se si hago bien en cambiar... Necesito que alguien me diga lo de ... no te lo pienses y cambia! Gracias por todo compañeros del foro!
  5. Gracias por las respuestas... Lo que realmente busco es un maletero mayor y la verdad es, que no me gusta correr, me mantengo en los limites del máximo permitido (120km/h) por lo que no se si notare mucho el motor... Aun asi si os digo que son 4000€ mas mi coche, que opinan?¿ es buena oferta? Gracias!!
  6. Hola, soy poseedor de un A4 2.5 TDI quattro berlina diésel y me dan la posibilidad de por un precio razonable y mi A4 coger un A6 Avant 2.4 177cv Gasolina. las dudas que me surgen son las siguientes... El vehículo viene de Alemania y me dicen en el concesionario que tiene 142 mil kilómetros, no se si para un gasolina son muchos o pocos... Por otro lado el consumo me han dicho que puede ser hasta un 30% mas que el A4 y eso me echa para atrás, pero por otro lado leyendo lo del "dieselgate" y que en 2025 supuestamente va a desaparecer el diésel pues no se que hacer. alguno me puede orientar un poco? necesito alguien que me diga algo claro porque según con quien hables... El uso sera diario mas o menos máximo unos 25km y alguna escapada de 400 km los fines de semana... Por eso no se que hacer... Gracias!
  7. estoy buscando el brico y no lo encuentro... si alguno lo encuentra por favor que me lo haga saber... gracias!
  8. y cuanto te salio la broma si no es mucho preguntar? lo cambiaste tu mismo o lo llevaste al taller? Si lo cambiaste tu, es dificil? hay que desmontar medio salpicadero como he leido por ahi? Gracias @Argentum
  9. @Carlisu84 ya hice lo del vinagre y le metí la manguera por donde entra el liquido y saque todo el vinagre por el otro lado y salia el agua de la manguera bien de presión y limpia. Por eso no se porque no se calienta el radiador interno ni sale por el tubo de arriba nada de liquido... Así que no se que puede ser ni como repararlo... Alguna idea mas?
  10. nadie me sabe decir que mas puedo mirar? el fusible no es.... el radiador esta limpio y el tubo de abajo (que creo que es el de entrada) esta muy caliente y el de arriba (por descarte e de salida) no se nota ningún tipo de cambio de temperatura y esta frío... no se que hacer ya...
  11. Si. Y ha salido alto sucia pero al final salía clara por eso se que no está obstruido. Pero no se porque no calienta. Puede ser que el distribuidor que es lo que está tras la guantera no funcione bien? Eso como lo reparo?? Alguien sabe como mirarlo y solucionarlo???
  12. Bueno. Aprovechando que estoy de vacaciones me he puesto a limpiar el radiador como pone en el brico. Con vinagre etc... y nada. Tras sacar toda la porqueria del radiador interior y dejarlo limpio seguimos sin tener aire caliente. Alguno sabe que más problemas puedo tener. El tubo de entrada al radiador está caliente y el de salida está frío. Por lo que creo que el problema es algo diferente pero no se cual. Ayuda!!!!
  13. Gracias! Primero intentare limpiarlo con el brico del vinagre, a ver que pasa... y si no va.. pues me pondre manos a la obra en cambiarlo, a ver si soy capaz... Menos mal que no estamos en invierno... y "supuestamente" (vivo en el pais vasco) ahora deberia de empezar el buen tiempo... Otra pregunta, al margen de esto, nunca he tenido Aire Acondicionado, y no se como se sabe que hay que rellenarlo... me podeis dar alguna clave para saber que toca rellenar o no? Gracias!