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Felixuco62

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  1. Gracias por la bienvenida y por los comentarios de ayuda. Me han dicho que el Audi y BMW cuando pones el motor en marcha, se conecta siempre el ventilador del radiador, lo que si he observado que lo hace a pocas revoluciones, o sea que va despacio. Quiero cambiar dos sensores, uno de temperatura exterior, marca +6º C aprox. de la temperatura real, y otro que he visto que esta por la parte de abajo del radiador, no se como se llama, no se porqué, pero se pone el electro ventilador de la calefacción en marcha solo con poner el contacto, sin arrancar el motor ¿que opináis, se solucionará? Y lo más importante, al girar el volante, la dirección hace mucho ruido, incluso con el coche en marcha se a bloqueado la dirección unos segundos, le iba a cambiar el aceite que esta viejo, pero lo voy a llevar al taller y cambiar directamente la bomba de la dirección. También por algún inyector pierde un poco de combustible. El coche, es un regalo y ha estado parado casi dos años, si le siguen saliendo muchas averías, lo dejo en barbecho otros dos. He intentado cambiar el refrigerante del radiador y limpiar el circuito, no he podido, después de quitar dos tubos de goma que están juntos de unos 40 m.m de diámetro, me he dado cuenta que uno es del intercooler, el otro ni idea, pero agua no a salido ninguna ¿que tubo ó tapón hay que quitar? Saludos a todos.
  2. Saludos, hace poco que tengo el AudiA4 2.5 TDI Quatro del año 2001 y cuando arrancó en frio se ponen en marcha el ventilador del radiador, ¿alguien me puede ayudar?