Jump to content

blimblim

Miembros
  • Mensajes

    326
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de blimblim

  • Cumpleaños 06/27/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Mieres Asturias

Visitantes recientes al perfil

1069 visitas al perfil

Logros de blimblim

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. De momento esta pedido en camino a casita!!!! jaja cuando me llege os lo cuento e ire subiendo fotos he info!!! un saludo1!!
  2. buenas!!!! ayer mismo las pille yo para mi B6, pasate por el enlace q te dejo, a parte de baratas los gastos de envio son gratuitos!!! eso si tardan entorno de 20 -30 dias en algunos casos menos depende de ADUANA. Fijate en los lumenes que le quieras meter no vaya ser q te quedes cortito!!! yo por ejemplo no tengo la preinstalacion de iluminacion de suelo, la que va debajo de la puerta y se la voy a poner, unas placas de 126 lumenes muy finitas quedara perfecto!!! un saludo!! http://www.dealextreme.com/c/car-led-light-bulbs-712
  3. Nada Tineo chupao!!! ya vi un brico en un leon 1.8T desmontar el guarnecido de debajo del volante y ahi esta todo.. el caso son los esquemas!!! la pu..da es que la centralita de confor no me cierre el habitaculo por que le llega señal de las rpm.. pero tambien lo estudie poner un relé.. ya te contaré!! jeje el caso es que son baratisimos!!!! y yo soy de los que espra a q bajen las vueltas al arrancar y al apagarlo espero otro poco... por eso me parece util..
  4. Buenos días a todos!! buenos pues eso, que me gustaria instalar en mi avant un turbo timer, siempre que llegaba a casa espero un poco antes de apagar el coche y el viernes se dio la casualidad que probe un EVO 9 que lo tenia instalado y me parecio muy muy util, para los que no sepan de que va es un temporizador para apagar el coche, aparcas, apagas el coche , sacas la llave , te posas, cierras el coche y el motor esta encendido el tiempo que le tengas puesto.. (30s) se apaga el solo. SOLO FUNCIONA CON EL FRENO DE MANO PUESTO!! por seguridad, si sacas la llave del contacto te vas y no cierras el coche el ladron en este caso ve el coche encendido ( sin llave ) una vez que quite el freno de mano para irse el coche se apaga. esto quiere decir que si quito la llave del bombin sin poner el freno de mano el coche se apagara normalmente. y despues de este rollo... ¿ALGUIEN POR FAVOR ME PODRIA FACILITAR LOS ESQUEMAS ELECTRICOS DEL CLAUSOR? Os dejo una imagen del equipo y sus conexiones... ( el que tengo pillado alumbra rojo led ) Un saludo y muchisimas gracias
  5. Buenos dias, el miercoles me pase por una tienda de recambios donde me han dicho que no lo hay de compe que fuese a un conce, y bueno me dije a mi mismo que no seria caro un sensor... pues me fui a la SEAT ya que en Mieres no hay Audi y por no ir hasta ovi pues me pase por alli el precio del sensor G65 64.50€ ¿ te lo pido ? yo con cara tonto puuuu si venga... ahora tengo la duda que llevo leyendo foros y tengo miedo que sea una fuga o el peor de los casos el compresor yo que se...
  6. Un millón de gracias desde la ignorancia!!!!!!!! esta misma tarde compraré el sensor y si puedo mañana mismo lo cambio!!!!!! Gracias de nuevo y un saludo desde el PRC Asturiano!!!
  7. Buenas a todos!!! otra vez dando un poco de guerra, aun no me he presentado ( con este coche ) jejeje despues de pasarme una temporada con el TT me pille un Golf IV tdi 130cv que me duro 2 meses jejeje he vuelto al 1.8T pero avant!!!!! estoy encantado... la put.... es que tengo un fallo en el aire acondicionado y no se me quita el modo economico de este, haga lo que haga modo economico y claro esta no enfria nada, con estos dias de sol y decir que la tapiceria es entera de cuero imaginaros salir de currar y subirte a media tarde al coche puuuuuuuuuuuuf... La duda o necesidad es la siguiente: ¿ me podria facilitar alguien la ubicación del sensor de alta presion del circuito del aire acondicionado? para cambiarselo y luego llevarlo a cargar claro esta... un saludo y muchas gracias!!!
  8. pues le cambie el boton de la tº de mi sillon q no marcaba los pasos... y me ha llegado hoy mismo la carcasa del cuadro que estaba rallada la q tengo por q el anterior dueño le marcaba 1/2 cuarto de mas e intento quitar el cristal de la aguja sin desmontar el cuadro y lo rayo.. era el aforador lo desmonte lo monte y a funcionar.. estoy pendiente de ir a pulir el cuero aki a un conocido pero ahora hasta q pase agosto me parece q nada.. de momento tenerlo limpito y disfrutar de el!!
  9. bueno ya hace tiempo que esty disfrutando otra vez de el!! aki os dejo unas fotos de como quedo.. bueno lo cambie un poco... Un saludo a todos y muchas gracias!!!!
  10. Pue lo dicho, tengo un problemilla con la aguja de la gasolina, es un Tt mk1, ya he desmontado el aforador y esta perfecto, timbree el potienciometro, ya desmonte el cudro y gire la aguja se puso en su sitio pero se vuelve a cambiar ( no la saque del lugar solo la gire, me daba panico quedarme con ella en la mano) y me comentaron que lo podia moificar con el Vag me puse a ello, pero no encuentro por ningun lado el canal... es en instrumentacion pero el canal??? si alguien me puede hechar una mano.. un saludo a todos
  11. a mi no me pasaba de 75º ley en el foro q si sensor de tº lo cambie nada 11euracos y seguia igual, cambie el termostato y de lujo un pelin por encima de 90º eso si cambie el refrigerante y se lo eche ORGANICO me dijeron q era lo mejor pa no sufrir esas variaciones de tº de echo la marca q pille traia la recomendacion de vw y la norma UNE de la empresa ono se q... lo cambie ayer por la mañana y de tarde sali autopista lo puse a 190km y todo bien y luego anocheciendo ciudad e igual.. ya contare si pasa algo etraño...
  12. Gracias!! ya lo tenia montado en mi Fr... y la verdad q prefiero el Xcarlink!! no hace el ruido al cambiar de cd y q decir de no tener cds por ahi rodando y ni grabarlos!! tarjeta SD y ala... estos chinos son la virgen existe tambien otro cargado digital llamado DMC q si trae conexion en paralelo para el cargador original, y trae una pestaña de seleccion para q elijas el cargador o el DMC... yo con el xcarlink la verdad q ningun problema y muy muy comodo
  13. estan en ello, el viernes me lo mandaron a la audi de lugones en oviedo por q en mieres no tenian para soldar aluminio... haber lo q hacen... ya tengo una gana de verlo bien!!!
  14. gracies gente!!! ayer me pase por el taller y aun no se ponian con el, segun me explicaron el perito tiene que hacer la tasacion por que la averia parece ser mayor que el valor del coche, y yo me preguntaba ¿ si solo es chapa??????!!! y me explico que no era asi, la aleta trasera la hay que cambiar ya q no se puede reparar por que es de aluminio... y lleva todo el travesal del techo.. asique haber como acaba la cosa... Un saludo a todos!!!
  15. fue mas el susto que otra cosa... subia un poco fuerte ( fuerte vamos) y tanto aprovechamos la carretera q me piso un pelin fuera, si veis la foto hay un gran escalon del asfalto a la tierra una vez q piso ahi, olvidate del coche por que ya no hubo manera de subirlo a la carretera.. y nada esquivar un arbol hasta q siguio bajando por el monte de lado y cuñe en 3 arboles... y menos mal que estaban ahi... para sacarlo con una eslinga especial q tiene un hueco para meter una barra en paralelo al techo para que no lo aplaste y la verdad q muy muy bien pense que se iva a retorcer entero... y no... me dio bastante sensacion ver el coche colgando por una pluma.. el coche ya esta en el taller a reparar... es todo chapa... q vamos, que por una tonteria te juegas mucho y es muy triste tener q darme cuenta asi... si sirve para que alguien se lo piense 2 veces ..pues eso... :crying_anim: