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Xerenx

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  1. Buenas, hacía tiempo que no entraba. Se me jodió er PC ... A ver si alguien que sepa me puede ayudar, porque yo ya no sé qué más hacer. Hace un mes se me escachufló la radio (tenía una AVIC) y me compré una nueva con pantalla, etc etc. El pekeñín tiene equipo BOSE, monté la radio nueva, conecté todo (conectores ISO, adaptador 4/190 para el BOSE, etc etc). Mi problema es el siguiente. Cuando doy al contacto, todo genial, la radio se enciende, se escucha de pm y todo pinta guay. Pero cuando arranco el motor, el sonido se va, la radio sigue funcionando sin sonido y por los altavo
  2. Buenas Miki, aparte de las mariposas, el faro va enganchado por el otro lado por un bulbo redondo que entra (y sale) por presión simplemente. Sólo tienes que meter la mano por detrás del faro y empujar el faro. con la otra mano sujétalo no se te caiga. Te dejo una foto para que te hagas una idea. Un saludín
  3. Jeje, me alegro que te guste como te ha quedado, eso es lo más importante, que le guste a uno mismo Muchas gracias por la info A ver esas fotos, a ver ...
  4. Q pasa tio, pues de momento no estan montados, pero hay que desmontar el frontal para hacerlo. Yo personalmente te recomiendo dar palo al seguro.. por que te ahorras el montaje/desmontaje y te los ponen en el taller. Claro que ten picardia y comentale al del taller quela pasta que se ahorra al comprar uns faros tan "baratoos" en comparacion de los de serie q valen 1.200€ cada uno... que que te ofrece..como un pintaito y reapado o algo asi... En cuanto me los monten yo te cuento como va la aina. un saludo! ale!viva el fraude!!para que pagamos seguro si no :clap1: Sí, plis,
  5. Alex, una preguntita. Tengo en mente ponerle los Dayline de Dectane a mi pekeñín. Actualmente llevo los Xenon de serie y llevo la weva tratando de saber si puedo ponerlos sin montar un fregao terrible o sion que me cueste un pastón el cambio. Podrías orientarme? Un saludín y a ver esas fotos :crying_anim:
  6. Bienvenido Avattar, a ver ese pekeñín
  7. Bienvenido perturvao :ranting2:
  8. Buenas tony, muy bonito el pekeñín
  9. Muchísimas gracias Ya te comentaré si funsiona
  10. Hola, alguien sabe si se puede quitar la parrilla delantera sin tener que desmontar el parachoques? Si es así agradecería muchísimo unas indicaciones .... Muchas gracias de antemano.
  11. Si es de 225 ha de ser Quattro. A no ser que lo hayan reprogramado. Un saludo.
  12. Buenas, finalmente me he decidido a pillarme el cable y el vagcom para quitar una alarma que tengo del airbag que se me ha quedado porque toqué el cable sin querer, y para activarle esos extras que tan bien vienen. Navegando me he encontrado con la siguiente página: http://www.wak-tt.com/vagcom/vagcom.htm Ahí te explican mu bien cómo activar los codigos de diferentes extras y demás. Espero que os sirva. Un saludín.
  13. Yo usándolo para ir a currar todos los días ( 10 km de carretera a 90, 25 km de autopista entre 120 y 130 y 10 km de atasco ), más los fines de semana ( 40 km desde el escorial a colmenar viejo a ver a la novia por carreteras y cruzando pueblos ) me hace unos consumos de 3/4 de depósito 550-600 km esto son entre 8,3 y 9 litros. En el FIS me marca 7,7. La verdad es que para el coche que es, es un mechero en conducción tranquilita. Pisándole no sólo el TT, sino cualquier bicho consume un huevo.
  14. Efectívamente parece un S-Line. Yo tengo el 1.8T Quattro 225 S-Line y efectívamente el compañero RockyTT tiene razón. Lleva una suspensión más deportiva que de serie y es algo más bajo, aparte de los anagramas "S-Line" en los laterales traseros, volante y en los cercos inferiores de las puertas. Es una joya, no me extraña que lo quieras ;P
  15. Buenas, lo del EPC es normal. La luz de EPC se queda encendida siempre que tengas el contacto, hasta que arranques el motor que es cuando se apaga. Que yo sepa, malo sería si se te enciende la luz cuando vas en marcha. Respecto al clima no puedo ayudarte, sorry :clap1: Un saludín.
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