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  1. Una cosilla, que diámetro tienen esas colas? Yo llevo esa doble salida pero con los escapes del 1.8 t, y para mi gusto quedan algo ridículas, me gustaría cambiarlas las colas que llevo por algo con más presidencia pero sin que llegue a quedar "tuning" gorditas pero discretas y las tuya heaveninmoTTion me han encatado. Las mías quedan tal que así: Para mi gusto algo ridículas
  2. El problema de las luces de los pies creo que ya se de donde viene... Ayer me decidi a quitar el guarnecido de la guantera que va bajo el volante para investigar, y cual fue mi sorpresa que el cableado que va a la lus de los pedales esta cortado Asique creo que es evidente cual es el problema.... La faena es que esta cotado a ras de las patillas y no hay manera de empalmarlo... asique o pillo uno en desguace y lo corto dejando un cachito para empalmarlo, o me quedo sin luz en los pedales Lo que no vi es el dichoso zumbador... alguien puede pasarme una foto de que es lo que debo de buscar y donde se encuentra el maldito zumbador... Que no me pite cuando entra en reserva casi lo agradezco, pero que no me avise si me dejo las luces puestas o si baja el nivel de aceite o refrigerante... Eso si es mas faena
  3. Donde decis que esta ese fusible? pregunta tonta... En los pies de los asientos delanteros hay luces? A mi las luces de los pies de los asientros traseros se me encienden pero los pies de los delanteros (tanto los del conductor como los del copiloto) nunca se encendieron y siempre pense que no llevaba luces en los pedales ni en los pies del acompañante. El resto de las luces rojas de las puertas y demas funcina todo ok, lo unico que tampoco funciona es la señal que avisa de que te has dejado las luces puestas o de que has entrado en reserva, o del nivel de aceite o pastillas de freno (vamos los avisos en naranja que marca el fis que normalmente van acompañados de un pitido) Puede que tenga que ver el tema de las luces con el tema del aviso sonoro? Perdonad por tanta pregunta
  4. creo que el mio esta tambien roto, hay algun brico o hilo que explique donde esta y donde como se cambia?
  5. Genial bemmequer muchisimas gracias, indagare en ebay y sino intentaré hacer algo casero
  6. Alguien puede poner una foto de como son para intentar fabricarlas o un enlace de donde puedo comprarlas. Ir al conce me da mucha pereza....
  7. Ju ju, pues a ver de donde saco yo esas dichosas llaves, porque a mi no me dieron nada de esto con el coche, asique me temo que el rudito se va a quedar ahi
  8. Pues es muy fácil jejeje, a mi tampoco me salía . Tienes que quitar el cargador de cd y encima verás que lleva otro tornillo ( bastante escondido el cab***) que sujeta la guantera , lo quitas , tiras de la guantera un poco para abajo y luego para el frente , también tendrás que quitar un conector que lleva en la parte de abajo. Para resumir , 4 tornillos por arriba , 2 por abajo y una clavija eléctrica por la parte de atrás y listo. Si llevas guantera refrigerada tienes que desenroscar el tapòn hacia la izquierda y ya sale . Saludos P.d:Como reparaste el amortiguador ?? Por hacerme una idea jeje porque tengo que desmontar el mío ... Cuando hablas de quitar cargador de CD lo entiendo, pero como lo sacas? como va sujeto? No se si va a presión o lleva algún tornillo que no vi y que lo une a la guantera...
  9. Gracias compañeros, pues mira que he estado buscando tornillos por todos lados, y no he encontrado nada.... Me he figurado que había algún tornillo que no había quitado y que el cargador de cd era el culpable de que no saliera pero me toco tanto las narices y estaba sudando tanto que me dije.... Fernando déjalo estar que al final de tanto tirar salta hasta el airbag Lo del pistón que baja la guantera lo he solucionado hidratando la goma del pistón con un liquido que tengo para hidratar gomas y plásticos y adema se eso di un pelin de grasa para cadena de motos con retenes que tenia por casa... pero imagino que os sirva cualquier tipo de lubricante que tengáis por casa y que no se seque ni evapore con el calor. Lubricadlo un poco y veréis....mano de santo, sube y baja de maravilla y si se vuelve a quedar duro un poco mas de grasa y listo. Sabiendo cual es el problema la solución es muy sencilla
  10. Gracias por tu brico compañero, llevaba un par de meses con la guantera rota y buscando un rayo para ponerme al lío. después de una dura pelea para sacar el pasador que va junto a la consola central, conseguí sacar la tapa y repararla usando tu método del mural, el taco y el tirafondo y una vez pasadas 24 horas y con el amortiguador de la guantera reparado, todo esta donde debía estar y va como debería ir... lo que me ha resultado imposible ha sido sacar la guantera para eliminar el ruido del motor de recirculación que ya todos sabemos, será porque mi coche lleva cargador frontal de Cd o algo, porque estaba duro de narices y no he visto que me hiciese dejado ningún tornillo y por más que he tirado hacia el asiento no he conseguido sacar la guantera... asique el ruido sigue ahí
  11. Muy buenas. En su dia me presente con el TT en su subforo, y aunque últimamente paso mas por el del a4 que por el del TT... Aun no había dejado fotos de mi B6 Avant por aquí, asique os dejo unas poquitas
  12. Yo con un uso mixto el ordenador marca 6,7 litros con a4 b6 avant 1.9 tdi 130 cv 6vel tracción delantera y con neumático 235/40/18 y mas menos un 25% de uso por ciudad y el otro 75% por carreteras secundarias y autovía. Anteriormente llevaba la 17 que montaba el s-line de serie con anchura de 235 tambien pero con perfil 45 y llanta 17 y la media venia a ser 0.5 litros menos que con la 18 haciendo mas menos mismos trayectos y mismo tipo de conducicon el consumo mixto del fis era de 6,2
  13. Aqui puedes comprar el original http://shop.ahw-shop.de/audi-a4-s-line-dachspoiler-heckspoiler-original-8e9071640k9ax?c=1684 Cuesta el doble que la replica que te comentan, pero queda perfecto y trae toda la documentación de que es un accesorio original y su numero de homologación por si en la ITV te tocan las narices. Saludos
  14. Yo lo compre aquí después de ir al conce y pedir precio con esta misma referencia viendo que la misma pieza salia casi 100 euros mas barata en esta web que en el conce. http://shop.ahw-shop.de/audi-a4-s-line-dachspoiler-heckspoiler-original-8e9071640k9ax?c=1684 El alerón es original con toda su documentación y en su cajita, es el largo y ajusta perfecto, es como el de Ivanaquattro y en este caso te diré que va pegado, aunque en el conce también tenían la opción de uno que iba atornillado, pero ese era aun mas caro. Tardaron mas menos una semana y pague por pay pal por si las moscas pero tras la experiencia y ver que son gente seria y fiable 100% repetiría y no me importaría pagar por transferencia bancaria. Espero haberte ayudado. Saludos