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yakuza

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  1. hay que adaptar lo que marca el deposito de gasolina (en principio), ya que al quattro le entra mas caldo.... y aparte igual tienes que activarle un par de pijadas, por ejemplo pa que te funcione la parte de arriba del fis pa que te ponga la emisora,... etc etc CHUPADO (si tienes vagcom y si sabes usarlo)
  2. as cambiado alguna vez la valvulina o aceite que llava la caja de cambios? tiene muchos años?
  3. Hola e estado leyando bastante sobre el tema, y me e dado cuenta que mi audi tt mk1 de 180cv, quattro, en 2a, a 5480rpm da 1760 de presion max. Resumiendo 0,76 bares de presion reales. esta totalmente de serie, solo tiene puesta la dv de forge 007. Le limpie la mariposa y filtro de aire nuevo. Bujias nuevas. No os parece poco para el k03s? Ya que un k03 da 0,7 normalmente y un k04 da 1,1. Yo creo que deberia dar mas unos 0,9. Que me recomendais para recuperar potencia, limpiar n75, limpiar cauda? Si alguien esta interesado le adjunto el archivo del log del vagcom. Tambien es verdad que lo hize en 2a y despues de ver el valor 5480-1760 ya el siguiente era 6080-1570, por eso igual en 5800 daria 1900 (0,9bar). Que opinais?
  4. y por ultimo un kit de manguitos de silicona pal turbo (70€con gastos incluidos) Alguien sabe si hay que desmontar parachoques o algo para poner este kit?
  5. 2º botones nuevos (5,99€mas gastos)
  6. Hola E andado ultimamente ojeando por ebay y no me e podido resistir a comprar unas cosillas pal TT. 1ºCarcasa del mando en carbono (9€mas gastos)
  7. justo al lado del tirador del capó. va un poco justo en mi caso ya que roza con el tirador, pero va perfectamente
  8. Hace medio año le compre al coche una valvula de descarga, exactamente la forge 007, la que se desmonta con allen. El caso es que se me a antojado que haga el ruidito del pshhhhhhhh!!!! y vi el otro dia una de forge tambien, pero esta tiene una trompeta que es por donde sale el ruido (recirculation blow off). Pero si suelto la toma que va de la blow off a la toma del filtro de aire, suena. en su dia lei que daban error de epc si no me equivoco, aunque ami en su dia cuando hice la prueba no me la dio, creo que perdia rendimiento y bastante. Por que en vez de gastar otros 150 pepinos en otra valvulita, es mucho mejor soltar esta toma y taponarla. Si alguien a echo alguna prueba con el vag-com, si es cierto que pierde rendimiento o es mi paranoia. Ya que hay muchos coches que no llevan dicha valvula de recirculacion, o no la llevan. Ya que ahora que pienso el dia que compre la forge 007 en una tienda de la zona, tire 225euros que me cobraron, para que sea igual a la original pero en aluminio (con ese dinero compro 5 de las de Bosch) Pues si alguien tiene una forge de recirculacion y quiere cambiarla por mi forge 007, yo encantado. P.D: para los que no sepan ni lo que es una blow off, o una valvula de descarga que vean este video http://www.youtube.com/watch?v=HblCEQXQ8Q4 -------------------(mucha variedad!!!!! sabeis si es compatible con nuestro 1.8T?????claro tamponando la toma del filtro de aire)
  9. mejor que unas fotos, usa etka o elsawin, es mas detallado. Usa google y encontraras esos despieces
  10. y la temperatura de ese coche esta muy baja tambien, esta siempre en los 70º, (segun las fotos) lo mismo que le pasaba al mio antes de cambiar el termostato (no es caro 40E si lo cambias tu). lo de la gasolina tiene razon, cuando llenas se queda en 1/1 el mio tambien, siempre te marca un cuarto de mas.... enterate si se puede hacer reajuste de agujas por vagcom, seguramente me imagino que sera en el modulo 17 instrumentacion, luego meas. blocks 08, buscar el de petroleo y switch to basic. Igual, nose e, que si la liaas yo no quiero saqberr naaaaa, saludos
  11. yo tambien sigo interesado con el tema de la alarma. Lo mejor con el vagcom es ir apunando todos los codigos que hemos ido metiendo y tambien el original. El volumen de tu alarma, como el pitido al cerrar es irreceptible o se escucha bien? ya que el mio no se escucha nada, ano ser que pongas la oreja pegada al faro trasero izquierdo. Estoy por quitarlo y puentear una bocina de un coche para ver si es limitacion o averia. Pero a mi esto me parece una estafa, pagar por una alarma la cual no se escucha ni a 3 metros,.....
  12. el interruptor de los retrovisores lo puedes pedir en el concesionario oficial, y los tapones del esp tambien, no creo que te cobren mucho por esas 2 piezas.
  13. Hola despues de pasar tantas horas detras de esto, sigo con problemas. Con el vagcom en el modulo 35, tengo la cifra 7530 activada. la alarma esta capada cuando la hago saltar, y tambien esta capado el pitido al cerrar. Ya lo unico que creo es que sea la sirena que esta quemada. Lo que pasa es que el ruido es fino pero muy bajo (si estuviese quemado no sonaria asi). Pregunte en el conce el precio por curiosidad y cre que me dijo unos 120-130. lo que estoy pensando es desenchufar la sirena y poner la de otro coche. Por cierto no e encontrado un modulo unico sobre la alarma, si alguno tiene tiempo para comprobar si suena su alarma bien, y el valor que tiene en el modulo 35 me haria un gran favor. dejo una foto de mi coche que todavia no lo habia mostrado (180 quattro):
  14. no creo que haya mas cosas de este tipo. lo unico e menu oculto del climatizador, pero eso supongo que ya lo sabrias no? ya que se a ablado mucho sobre eso. si no lo sabias aqui se habla de el (antes de no tner el vagcom lo usaba bastante) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...06&hl=clima
  15. supongo que no tienes por que activar nada ya que de serie lo hace. pulsas abrir con el mando, y luego lo vuelves a presionar sin soltarlo. y lo mismo para cerrar.