Cristóbal Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Algunos hemos llegado (vivimos cerca ) Vamos a poner aquí las fotos y no las mezclamos con el hilo de la KDD (Copyright by JoseTTR) Tenemos fotos, muchas fotos, así que usemos http://www.imageshack.us/ para no sobrecargar el tráfico del foro. Incluso tenemos un vídeo cantándole el cumpleaños feliz a Pires S2 Responder
kitehoracio Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Felicidades por la Kdda Responder
javier Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 ya están tardando! Espero que lo hayáis pasado bien. s2 Responder
Prem Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Me alegro que todo haya salido bien....y lo hayais pasado fenomenal.... Venga que ya estais tardando en poner fotos y contar como ha ido todo.... Saludos Responder
kitehoracio Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Fooootooosss, Fooootooos, Fooootoooos Responder
Ms1 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Hola yo hace rato que llegue y todavia estoy saboreando el buen dia que me habeis dado, un 10 para todos vosotros Responder
Pires Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 ¡Hola a todos! Yo llegué hace un rato, que he pasado editando y reduciendo las fotos. Son un total de 23, espero no pasarme (creo que pesan poco). En cuanto a los servidores externos, suelen borrar las fotos al poco tiempo, así que las cuelgo adjuntas a los mensajes. Si os parece oportuno, podéis editar y suprimir lo que deseéis. Y por favor, Cristóbal, ya que eres moderador y puedes hacerlo, incluye por mí los nombres y reseñas de todos los asistentes, que a mí me da pereza (lo que pasa es que no me acuerdo de todos, perdonad a este pobre 'viejo'). Muchas gracias por lo de mi cumpleaños, estoy realmente emocionado: nunca me habían cantado tantas voces a la vez Vamos con las fotos, si podéis esperad a que termine. Gracias. Responder
Pires Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 segunda Responder
Pires Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 tercera Responder
Pires Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 cuarta Kyfran-a y Juanj-a Responder
Pires Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 quinta Raftar, Bob y KDD-woman Responder
Pires Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 s..ta Ronaldi, er cuñao y Ronalda Responder
Pires Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 séptima Jurbo, Ambition_A3 y el gran Vampiro Responder
Pires Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 octava Kyfran, Peri y Juanjo Responder
Pires Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 novena Marzo59 & Sra. y Charly Trueno & Sra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.