Jump to content

Prem

Miembros
  • Content Count

    2,330
  • Joined

  • Last visited

About Prem

  • Birthday 08/17/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    SouthSea-UK
  • Intereses
    Euribor+0.35

Recent Profile Visitors

1,862 profile views
  1. Jajaja....querrás decir a 25km/h no?...jajaja porque sino tas pasao mil pueblos
  2. Dudo de la credivilidad de estas fotos.... no creo que este sea el RS3, simplemente porque es un photoshop con cuatro cosas de las que deberá llevar por simple deducción....pero le falta lo mas importante, una buena anchada de aletas, en los últimos años no ha habído ningun RS hasta que no venga ensanchado y este es como un S3 normal...bueno sacar vuestras propias conclusiones, pero yo no me lo creo... Saludos
  3. Vaya preciosidad de carro Jorge....a ver cuando los juntamos los dos primos gemelos y les sacamos unas foticos....eso si....no te me piques que no tengo ni pa empezar...jajajajaja... <_<
  4. No es logico que te imponga trafico una sancion de realizar el curso de sensibilidad después de ya haber sido sancionado por un tribunal, la ley dice que nunca puedes ser condenado por un mismo delito mas de una vez, es decir...que en este caso se te esta condenado por un mismo hecho 2 veces...así que te tocará recurrirlo, o sino hacer el curso de sensibilidad... Un injusticia desde luego...trafico quiere sacar tajado por un lado o por otro...el caso es sacar....jajjaja.. Saludos
  5. Pues a mi me encanta el Q5...incluso mas que el Q7...y eso que el Q7 es precioso también... Saludos
  6. Tranquilo eeeh?...no es como para que te lo tomes tan a la tremenda...solo te he dado mis impresiones despues de probarlo en circuito y es que no me transmitio para tener las prestaciones que tiene...solo eso.... No me meto en comparar si el tuyo corre mas que el mio ni nada de eso...jajaja...lo importante es que tu estes contento con tu compra...al igual que yo con la mia...no crees? Venga a disfrutarlo.... Saludos PD: Seguramente te transmitio mucho el Formula Renault por lo mismo que te explico que le falta al tuyo....
  7. Hola que tal...lo primero enhorabuena por el coche....la verdad que es precioso en rojo...ademas bien equipadito... Ya probe uno como ese en montmelo este año...y la verda que la conduccion me decepciono un poco...pero igual es que es estoy demasiado acostumbrado al mio...y el cambio me deshizo los esquemas...jejejeje... Pero lo que no me gusto principalmente es la dirección...que aunque la pongas dura....se queda muy blanda... Bueno....espero que lo disfrutes...y que en alguna kdda te veamos.... Saludos
  8. jajajajajajaja.. ..jajajajajaja Muy bueno...la verdad que tiene sentido del humor el dueño del coche...
  9. Por desgracia hay unidades que si dan menos cvs....pero todavía no sé si se sabe algo claro sobre el tema... Que lo digan los poseedores...que estarán mas puestos en la materia...
  10. La verdad que no tengo...ni he tenido la suerte de tener el poder adquisitivo de permitirme un Ferrari, pero aunque lo tubiera no sé si me lo compraría, ya que tengo otrás preferencias a lo que se refiere a coches, como por ejemplo un GT3 o como modelo más económico un GT-R. Me conoformo con haber podido llevar algún ferrari que otro de amigos, y la verdad que son impresionantes, una delicia es lo que se refiere a deportividad, pero viendo los problemas que les han dado, aun siendo nuevos, pues como que no me da la suficiente confianza como para priorizarlos ante otrás opciones... La verdad que me alegra saber que por lo menos a alguien que ha tenido más de un ferrari no le hayan dado ningún problema, porque es la primera vez que lo escucho...igual es porque un factor importante y a tener en cuanta es: frecuencia y uso que les des...no es lo mismo hacerle menos de 5.000kms al año que hacerles 15.000-20.000kms al año, porque son coches para mimarlos muchisimo...y aun así... :at: Bueno...a todo esto...que no sabes la envidia sana que me das con un 430 F1...me parece el ferrari mas bonito y espectacular en venta en estos momentos, quitando el extratosferico Enzo claro...espero que lo disfrutes con cabeza y con salud que no es para menos... <_< PD: Estoy contigo...los acabados de BMW son lo peor que hay...hasta un Dacia tienes mejor calidad y acabados... :ranting2: Saludos
  11. TUS PALABRAS DEJAN CLARO Q O NUNCA TE HAS PICADO CON UN COUPE O Q EL DEL COUPE IBA DE PASEO ENTRE MIS COMPAÑEROS CASI TODO SON M3 Y HE DE DECIRTE Q EL CABRIO NO CORRE NI PARECIDO EN RECTA AUN AUN PERO EN CURVA NA DE NA PERO TU SIGUE EN TU NUVE Q ASI SERAS MAS FELIZ P.D. SI VIENES POR CORUÑA AVISA YA VERAS COMO EL TUYO INCLUSO SE ARRODILLA ANTE UN E36 SIN TECHO EL COCHE TORSIONA DEMASIADO Lo primero...no creo que haga falta que grites...te puedo leer sin que te pongas así... Bueno...decirte que sí he podido compararlo con un coupe...y como no ha sido en "circuito" no pudimos ver grandes diferencias ya que por carreteras convencionales no ha sido posible probarlos al 100%...está claro que con quien me piqué no ha rodado nunca en circuito y eso son puntos a mi favor... :cry1: pero que el coupe le saca diferencia al cabrio...pues claro que si...no hace falta ser muy listo para sacar esa conclusión...pero para conseguirlo tienes que ponerlos al limite, y si no es en circuito no es facil conseguirlo, la diferencia que hay entre el coupe y el cabrio influye más las manos que lo lleven que realmente la diferencia que se pueda apreciar entre ellos dos por carreteras convencionales...en circuito será mas evidente la diferencia del coupe sobre el cabrio... Parece como si tu y tus amigos estubierais metidos todos los días rodando en circuito como para hablar con esa actitud, porque no se me ocurriría en la vida quedar con alguién que no conozco para picarme, igual es que no entiendes lo que estoy explicando...es muy sencillo...yo me compre un M3 cabrio (que sé que le penaliza porque torsiona más que un coupe) y fue para disfrutar de él, a la vez de los caballos que desarrolla, sin importarme que si lo meto en un circuito podría ir 1 o 2 segundos mas lento que la versión Coupe... Creo que más claro no se puede decir... Ahh y no lo dudes...que un E36 bien llevao...o un E30 bien llevao...puede darle pal pelo a un E46 e incluso a un E92...recuerda que influye mucho el coche...pero más puede influir quien lo lleve... Ya tengo ganas de meter a mi pequeñin a rodar en circuito como dios manda...y como pille a un M3 coupe y le de pal pelo...entonces si que me saldrá la sonrisa de oreja a oreja... Saludos
  12. Bueno...grp creo que discrepamos en aspectos y no creo que nos pongamos decuerdo en muchos de ellos, pero bueno para mi un cabrio/spider etc nunca seria cargarte un coche, y por eso mismo tengo uno, otro apunte más es que para la inmensa mayoría...en el que creo que nos podemos incluir casi todos en este foro, no utilizamos nuestros coches para rodar en circuitos, si puede ser muy ocasionalmente, y por eso...esos milisegundos que un coupe puede arañar en el crono son inapreciables en el día a día...lo mas que podemos hacer es algún que otro pique sano y en esas condiciones no es apreciable apenas la diferencia entre un cabrio y un coupe... Creo que hablar sobre BMW en el foro de AUDI es complicado...al igual que me pasa cuando entro en el de BMW y hablo sobre AUDI...jajaja Si algo soy yo...es objetivo con esto de los coches...mientras que antes no lo era ya que he tenido siempre audis hasta que el Chuper me hizo ver la luz con su M y me lo compre...como cualquier otro amante de los coches...ferrari es una delicia...pero siendo objetivo...si de algo peca ferrari es de fiabilidad...porque será de los coches menos fiables que existen, y no solo me refiero al motor...sino a todos los componentes que conforman un ferrari, ya que en ese aspecto estan muy mal diseñados... Para terminar, si de verdad quieres un coche que sea una verdadera bestia ante el crono, mirate el GT-R...no estoy al 100% seguro...pero creo que al Scud se lo cruje sin problemas en lo que se refiere al crono...y por menos de la mitad de precio... En las demás cosas estoy deacuerdo con lo que comentas... Saludos
  13. Ya, un gran coche, y anda fenomenalmente, pero no es un RS4. Tienes toda la razón climber....no es un RS4...porque donde este la tracción trasera...que se quiten todas las demás...jajaja el reparto de tracción que tiene el RS4 B7 no es para nada deportiva y no digamos del reparto de pesos entre ejes...otra cosa si ya hablamos del R8...que eso ya se puede ver mas deportiva y mas permisiva... Pero claro...para gustos colores... Buenos dias...... De donde sacamos que propulsion es condicion necesaria / suficiente a deportividad? Por favor ...razonemos con objetividad......... El anterior M3 es un buen coche...pero nada mas......(y menos cabrio....) El RS4 es superior en todos los aspectos.....menos en deportividad....ya que no fue concebido para ello.....(y no nos engañemos...el M3 tampoco es un deportivo.....estirando mucho el concepto....podriamos llegar a decir que tiene cierto caracter deportivo...pero nada mas......) Deportivos de verdad...hoy en dia...hay pocos......y parece que esta en boca de todo el mundo meter a cualquier coche en este saco..... Un saludo GRP Para aclarar conceptos, no creo que ni que el RS4 sea un deportivo ni que el M3 lo sea tampoco, porque no dejan de ser unas Berlinas "Deportivas", Deportivos de verdad creo que sabemos todos muy bien cuales son y las prestaciones que tienen que dar para llegar a serlo. No se a que te quieres referir con la coletilla de "y menos el cabrio" porque no la pillo muy bien, si te refieres porque yo tengo un cabrio o porque...pero si me la aclaras te lo agradecería. No quiero decir que el M3 e46 sea mejor que el RS4 B7 ni mucho menos....(partiendo de que es mucho mas moderno...no hay mucho que rascar) solo que no comparto tu opinión en el tema de que "es superior en todos los aspectos", te puedo decir alguno en los que no considero que sea mejor, como por ejemplo en un motor tan conseguido, como es el 6L 3.2 de 343CV de BMW, para mi es el mejor motor que se ha fabricado para un turismo de este segmento hasta la fecha, con tan solo 3.200 cc. y 6 cilindros en linea desarrolla 343 caballos, creo que pocos motores han conseguido algo semejante, un motor tan apretado...con unos consumos extremadamente bajos para los caballos que desarrolla, además de una fiabilidad excepcional. He probado unos cuantos coches y me he dado cuenta de que el M3 E46 para ser una berlina transmite muchas sensaciones como deportivo, cosa que por parte de sus competidores mas directos no me han transmitido hasta tal nivel. creo que si uno solo se fija en el 0/100 y poco mas, pienso que no puede ser objetivo, como en todo...siempre hay un factor determinante por el cual te compras un coche u otro, y también por el cual te gusta mas un coche que otro, para mi un factor determinante fue lo que me transmitió el M3 E46 cuando lo probé, hizo que sustituyera los buenos acabados, el diseño, la estetica, la tecnología y el conford...por unas sensaciones indescríptibles como las que me pudo transmitir el M3 E46, que...con un interior que da pena mirarlo de lo sobrio que es, además de pelarse y despeyejarse la mayoria de los plasticos como si fuera una cebolla, con una calidad de materiales que parece mentira, hace muchas veces que me pregunto como un coche así podía tener un precio de mas de 10 millones de las antiguas pesetas. No nos engañemos porque no lo compararía nunca con la deportividad de un Ferrari o la fiabilidad de un Porsche, pero si tiene un poquito de ambas que le hacen ser para muchos las mejor berlina del mundo. Yo despues de tener este coche, pienso que en estos momentos pocos coches me pueden dar lo que me da el M3 E46 con la polibalencia que tiene en todos los aspectos, claro está...cada persona es un mundo diferente en lo que busca a la hora de comprar un coche, pero por ejemplo para mi es perfecto en muchisimos aspectos...y eso hace que este muy contento con mi M3 E46 cabrio, me da sensaciones de deportividad en un coche de 4 plazas con y cabrio porque siempre ha sido mi sueño...no puedo pedir mas... Bajo mi punto de vista, las nuevas berlinas deportivas han dejado a un lado el espiritu deportivo que tenian dando paso a un mayor conford, igual a mucha gente le guste este cambio...pero lo que es para mi no, por ejemplo al montarte en el nuevo M3 E92 transmite sensanciones si...pero menos que su antecesor E46, un claro ejemplo de lo que esta sucediendo con las nuevas Berlinas deportivas... Bueno...lo siento por el ladrillo y siempre mis palabras van de buena fé sin querer que nadie se sienta molesto... Un saludo...
  14. Ya, un gran coche, y anda fenomenalmente, pero no es un RS4. :crying_anim: Tienes toda la razón climber....no es un RS4...porque donde este la tracción trasera...que se quiten todas las demás...jajaja :ranting2: el reparto de tracción que tiene el RS4 B7 no es para nada deportiva y no digamos del reparto de pesos entre ejes...otra cosa si ya hablamos del R8...que eso ya se puede ver mas deportiva y mas permisiva... :crying_anim: Pero claro...para gustos colores... :crying_anim:
  15. Enhorabuena Joaquin....menudo pedazo de frago tas pillao.... ASI que Gonchito ta llevado por el mal camino eeeh?...jajajaja A ver si me paso el viernes un ratin...y empezamos el proyecto para transformarlo en un RS como dios manda...jejeje Aquí dejo unas fotos de como podría quedar la frago de Txispis...jejeje Por mucho que te resistas Txispis....hay quien no se puede resistir a hacer cosas al coche...y tu estás dentro de esas personas...jajaja...yo por suerte o por desgracia también...jajajaja... Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.