Jump to content

M6 Turbo


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Y encima trasera.

 

Ummmm...... no se yo, no sera demasiado motor para un trsera??, salvo que lo monten con el sistema traccion a las cuatro ruedas de BMW, pero aun asi no se yo.

 

 

Eso si, chulo es un rato largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece demasiado... :):)

 

Esta tarde he estado viendo en el taller de Oscar(Vagspeed) un Golf V R32...y ahora viene lo bueno :) ,con preparacion alemana HPR... :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...Kit de turbo,intercooler,cambio DSG tocado...resultado,450cv ;) ,segun reportages de revistas que habian dentro del coche del propio coche unas cifras de,4,1s en el 0-100 y 325km/h de VM... :p:p me he ido de alli pensando que mi coche era un carromato :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece demasiado... :clap1: :cry1:

 

Esta tarde he estado viendo en el taller de Oscar(Vagspeed) un Golf V R32...y ahora viene lo bueno :p ,con preparacion alemana HPR... :huh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...Kit de turbo,intercooler,cambio DSG tocado...resultado,450cv :) ,segun reportages de revistas que habian dentro del coche del propio coche unas cifras de,4,1s en el 0-100 y 325km/h de VM... :):D me he ido de alli pensando que mi coche era un carromato :cry1:

:lol2:

hazle tu tambien todos esos cambios, pero si lo haces, ponle tambien unos plomos de pesca para que no salgas volando :lol2:

 

P.D: seneca, me alegra que hayas vuelto despues de lo de la otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece demasiado... :notworthy::notworthy:

 

Esta tarde he estado viendo en el taller de Oscar(Vagspeed) un Golf V R32...y ahora viene lo bueno :notworthy: ,con preparacion alemana HPR... :az:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...Kit de turbo,intercooler,cambio DSG tocado...resultado,450cv :drool: ,segun reportages de revistas que habian dentro del coche del propio coche unas cifras de,4,1s en el 0-100 y 325km/h de VM... :clap1: :drooling: me he ido de alli pensando que mi coche era un carromato :cry1:

:lol2:

hazle tu tambien todos esos cambios, pero si lo haces, ponle tambien unos plomos de pesca para que no salgas volando :lol2:

 

P.D: seneca, me alegra que hayas vuelto despues de lo de la otra vez.

Pues no vas mal encaminado porque el lunes le hable a Oscar de eso mismo,de meter un gt28,me dijo que se quedaria en unos 300-310cv,pero lo que me para es que es mucha pasta y mi coche para mi ya es un tiro con 210cv :drooling: ,no se,no descarto nada. :flwrs:

 

Pd:Aqui estoy por y para vosotros,para mi siempre es un placer.. ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consumira de media 25 litros, no??? :az:

Hombre!pero si eso es lo de menos... :notworthy: yo tengo una filosofia desde mi punto de vista muy buena,yo lleno el deposito hasta arriba y cuando se gasta lo vuelvo a llenar sin fijarme ni pensar en nada...bueno si...en como anda el coche :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece demasiado... :ph34r::ph34r:

 

Esta tarde he estado viendo en el taller de Oscar(Vagspeed) un Golf V R32...y ahora viene lo bueno :ph34r: ,con preparacion alemana HPR... :lol2:

 

 

 

 

es que no se puede ir a esos sitios :bsh1: que luego sales roto :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...Kit de turbo,intercooler,cambio DSG tocado...resultado,450cv :lol2: ,segun reportages de revistas que habian dentro del coche del propio coche unas cifras de,4,1s en el 0-100 y 325km/h de VM... :lol2::drooling: me he ido de alli pensando que mi coche era un carromato :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.