Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno con la iniciativa de nuestro amigo rycard yo me decido a convocaros para que el dia 14-04-07 en fuenlabrada en el aparcamiento de la estacion de RENFE de la serna fuenlabrada en la parte del instituto de la serna que esta entrando por la m50 viniendo de leganes a fuenlabrada a la derecha quedar para ir a un barecillo que ponenunas cervecitas y unas tapas gigantes el famoso picalagartos pides una coca cola y te dan una Hamburguesa...

pues eso el dia 14-04-07 a las 11:30 en EL PARKING DE LA ESTACION DE RENFE DE LA SERNA FUENLABRADA (madrid)ya pondre un mapa del google

iros siguendo la lista de los que vengais y que coche audi a poder ser audi a3 pero habiertos a todos los aduis....

COPIAR LA LISTA Y PEGAR EN VUESTRO POST....

-MOCHI696 AUDI A3 2.0 TDI ROJO

Editado por mochi696

• Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

otia, yo iria pero NO tengo el coche todavia y ese finde estoy en alicante (lo veo complicao eh,jaja)

P.D.: Por cierto, ya me diras donde esta el bareto ese qu tiene buena pinta, no te refieres al BRUTUS ese que hay en fuenla no?

Publicado
Bueno con la iniciativa de nuestro amigo rycard yo me decido a convocaros para que el dia 14-04-07 en fuenlabrada en el aparcamiento de la estacion de RENFE de la serna fuenlabrada en la parte del instituto de la serna que esta entrando por la m50 viniendo de leganes a fuenlabrada a la derecha quedar para ir a un barecillo que ponenunas cervecitas y unas tapas gigantes el famoso picalagartos pides una coca cola y te dan una Hamburguesa...

pues eso el dia 14-04-07 a las 11:30 en EL PARKING DE LA ESTACION DE RENFE DE LA SERNA FUENLABRADA (madrid)ya pondre un mapa del google

iros siguendo la lista de los que vengais y que coche audi a poder ser audi a3 pero habiertos a todos los aduis....

COPIAR LA LISTA Y PEGAR EN VUESTRO POST....

-MOCHI696 AUDI A3 2.0 TDI ROJO

Porque no os apuntais a la Nacional que es la semana siguiente y podreis ver tocar y circular en caravana con mas de 70 AUDIS

Publicado

Y no sería mejor el sábado 13??

EL 14 DEL 4 DE 2007 ES SABADO........

;);):)

Joe, perdonarme, es que me han puesto un puñetero calendario que la fila de la semana acaba en sábado y me lio.

<_< <_< :drool:

Publicado
joooooooooo que pena yo tengo un A4 y esto es para A3 soy de Leganes :ph34r::ph34r:

pongo claramente abierto a todo tipo de audis....osea apuntate........

no se rescinde el paso a nadie jajajajajajaja

como si viene un amigo con un 600

Publicado

En el aparcamiento ese que dices hay suficiente espacio?? es que exactamente no se donde dices, porque asi un sitio mas grande, bueno es que como no se cuantos Atreses vamos...

y el picalagartos del fuenla2 me parece bien como sitio para ir, las tapas cojonudas, y ademas tenemos sitio para aparcar porque a esas horas creo que habra bastantes plazas libres.

Yo de momento puedo al no ser que me surja algo.

- MOCHI696 -- AUDI A3 2.0 TDI ROJO

- jaimemz -- Audi A3 Rojo Misano S-line

Publicado

Pues otro más que se apunta:

- MOCHI696 -- AUDI A3 2.0 TDI ROJO

- jaimemz -- Audi A3 Rojo Misano S-line

- Diablillo72 -- Audi A3 2.0 TDI SB Rojo brillante

- Diablilla -- De copi

:crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.