mochi696 Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 (editado) Bueno con la iniciativa de nuestro amigo rycard yo me decido a convocaros para que el dia 14-04-07 en fuenlabrada en el aparcamiento de la estacion de RENFE de la serna fuenlabrada en la parte del instituto de la serna que esta entrando por la m50 viniendo de leganes a fuenlabrada a la derecha quedar para ir a un barecillo que ponenunas cervecitas y unas tapas gigantes el famoso picalagartos pides una coca cola y te dan una Hamburguesa... pues eso el dia 14-04-07 a las 11:30 en EL PARKING DE LA ESTACION DE RENFE DE LA SERNA FUENLABRADA (madrid)ya pondre un mapa del google iros siguendo la lista de los que vengais y que coche audi a poder ser audi a3 pero habiertos a todos los aduis.... COPIAR LA LISTA Y PEGAR EN VUESTRO POST.... -MOCHI696 AUDI A3 2.0 TDI ROJO Editado 2 de Abril del 2007 por mochi696 Responder
mochi696 Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 (editado) AQUI DEJO UN MAPA GENERAL DEL LUGAR......... CARMELO ESPERO QUE VAYAS.... Editado 2 de Abril del 2007 por mochi696 Responder
mochi696 Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 AQUI OS DEJO LOS MAPAS Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Hola, Pasa esto al subforo de kedadas, alli lo vera mas gente que seguro se querra apuntar!! :ranting2: Responder
dani_vk_85 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 otia, yo iria pero NO tengo el coche todavia y ese finde estoy en alicante (lo veo complicao eh,jaja) P.D.: Por cierto, ya me diras donde esta el bareto ese qu tiene buena pinta, no te refieres al BRUTUS ese que hay en fuenla no? Responder
diablillo72 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Y no sería mejor el sábado 13?? Responder
cascadeur Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Bueno con la iniciativa de nuestro amigo rycard yo me decido a convocaros para que el dia 14-04-07 en fuenlabrada en el aparcamiento de la estacion de RENFE de la serna fuenlabrada en la parte del instituto de la serna que esta entrando por la m50 viniendo de leganes a fuenlabrada a la derecha quedar para ir a un barecillo que ponenunas cervecitas y unas tapas gigantes el famoso picalagartos pides una coca cola y te dan una Hamburguesa...pues eso el dia 14-04-07 a las 11:30 en EL PARKING DE LA ESTACION DE RENFE DE LA SERNA FUENLABRADA (madrid)ya pondre un mapa del google iros siguendo la lista de los que vengais y que coche audi a poder ser audi a3 pero habiertos a todos los aduis.... COPIAR LA LISTA Y PEGAR EN VUESTRO POST.... -MOCHI696 AUDI A3 2.0 TDI ROJO Porque no os apuntais a la Nacional que es la semana siguiente y podreis ver tocar y circular en caravana con mas de 70 AUDIS Responder
mochi696 Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Y no sería mejor el sábado 13?? EL 14 DEL 4 DE 2007 ES SABADO........ Responder
Invitado josaudi Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 joooooooooo que pena yo tengo un A4 y esto es para A3 soy de Leganes Responder
diablillo72 Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Y no sería mejor el sábado 13?? EL 14 DEL 4 DE 2007 ES SABADO........ Joe, perdonarme, es que me han puesto un puñetero calendario que la fila de la semana acaba en sábado y me lio. <_< <_< :drool: Responder
mochi696 Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 joooooooooo que pena yo tengo un A4 y esto es para A3 soy de Leganes pongo claramente abierto a todo tipo de audis....osea apuntate........ no se rescinde el paso a nadie jajajajajajaja como si viene un amigo con un 600 Responder
jaimemz Publicado 3 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 En el aparcamiento ese que dices hay suficiente espacio?? es que exactamente no se donde dices, porque asi un sitio mas grande, bueno es que como no se cuantos Atreses vamos... y el picalagartos del fuenla2 me parece bien como sitio para ir, las tapas cojonudas, y ademas tenemos sitio para aparcar porque a esas horas creo que habra bastantes plazas libres. Yo de momento puedo al no ser que me surja algo. - MOCHI696 -- AUDI A3 2.0 TDI ROJO - jaimemz -- Audi A3 Rojo Misano S-line Responder
diablillo72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues otro más que se apunta: - MOCHI696 -- AUDI A3 2.0 TDI ROJO - jaimemz -- Audi A3 Rojo Misano S-line - Diablillo72 -- Audi A3 2.0 TDI SB Rojo brillante - Diablilla -- De copi :crying_anim: Responder
mochi696 Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 concentracion de audis rojos parece jajajajaja Responder
diablillo72 Publicado 4 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2007 Damos la nota de color, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.