white_manu Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Pues eso que en Mayo despues de la KDD nacional se podria organizar un Sábado o Domingo por la tarde una KDD para ir a los karts. Posiblemente el circuito sera el de Santos de la Humosa en el que estube ayer y me dieron una tarjeta para llamar al jefe y comentarselo, ya que seria algo mejor, no los tipicos 7 minutos que te dejan. De todas maneras voy a pasarme el fin de semana que viene a un circuito que hay en Morata de Tajuña para ver que tal es. Me gustaria saber con la gente que se podria contar para decirle mas o menos el grupo que seriamos y si fuera por la mañana una posible comida en la zona (Guadalajara), pero esta muy cerquita ya que el desvio es a 5kms pasado Alcala de Henares ! Un saludo !!! Responder
white_manu Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Si el de Morata de Tajuña os convence tb conozco en el mismo pueblo un Restaurante que organizan bodas y comuniones que si fueramos un buen grupo pues se podria mirar. Lo suyo serian unas 15 o 20 personas. Responder
farandi Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 apuntame el primero, esperando el OK del medico y q no coincida con ninguna celebracion en mayo. q yo sepa en el de los santos de la humosa, si vas como grupo, t dejan hacer clasificacion y luego salida todos juntos... asi q podria ser una buena intentona.... un saludo y si necesitas ayuda no dudes en pedirmela!! Responder
white_manu Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Okk tio, el dia d eBurgos ya hablaremos todo un poco mas serio, seguro k maria tb kiere venirse con nosotros. 1º White_manu 2º Farandi P.D. primera ayuda que te pido ... las listas esas de colores ... jjeejeje Responder
farandi Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 podrias poner una encuesta en este mismo hilo para saber mas o menos fechas..... Responder
farandi Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 (editado) 1º White_manu 2º Farandi 3ª Mariaaa ???? Cascadeur?? Josaudi???? Plata???? Julito???? audition??? etc etc--- venga q podemos llegar a los 10 o asi... a seneca no le pongo q sino no tenemos posibilidad d ganar!!!!! Editado 6 de Abril del 2007 por farandi Responder
white_manu Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 El lunes llamo al de los karts y haber que me comente y ya hablamos del dia. Yo creo que lo suyo seria un Sabado. Saludos ! Responder
Invitado josaudi Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Bueno chicos a mi apuntarme mientras que no sea el dia 6 que tengo un compromiso familiar saludotes en Valencia me quede con las ganas jejej Responder
farandi Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 1º White_manu 2º Farandi 3º Josaudi 4ª Mariaaa ???? Cascadeur?? Plata???? Julito???? audition??? etc etc--- venga q podemos llegar a los 10 o asi... a seneca no le pongo q sino no tenemos posibilidad d ganar!!!!! Responder
white_manu Publicado 6 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Si joer ponle a si nos da unas clases... yo la verdad es que no sali muy satisfecho ya que se me fue 4 veces antes de entrar a una curva... Responder
jaimemz Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Me apunto !!!!!!!!! Me gusta mucho la idea. White, se te ha encendido la bombillita Al igual que a otro forero si no nos lo impide algun acontecimiento familiar que hay previsto (6 mayo) pues yo me apunto. Un saludo Responder
farandi Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 (editado) 1º White_manu 2º Farandi 3º Josaudi 4º Jaimemz 5ª Mariaaa ???? Cascadeur?? Plata???? Julito???? audition??? etc etc--- venga q podemos llegar a los 10 o asi... a seneca no le pongo q sino no tenemos posibilidad d ganar!!!!! Editado 6 de Abril del 2007 por farandi Responder
white_manu Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 esto va sobre la marcha.... Responder
white_manu Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 He llamado al gerente y no me lo coje asi que el lunes le llamo y le comento. Responder
farandi Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 esto va sobre la marcha.... si tio... ahora es q estamos en mitad de la semana santa... xo luego ya veras como la gente se animA!!! a los 15 llegamos casi seguro... He llamado al gerente y no me lo coje asi que el lunes le llamo y le comento. tranquilo, esperemos al martes o lunes q haya pasado la semana santa y t diran mejor... un saludito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.