Jump to content

Mac Mini


jorgesportback

Publicaciones recomendadas


Buenas...

 

Te explico un poco mi historia:

 

Hace un año un amigo me lio y compre un Ibook 12". Despues cayó un PowerBook 12" para la chica. Y hace 3 meses compre un Mac Mini 1.5 para el salon

 

Asi que tengo el macmini como media-center. Compre un teclado y raton inalambricos tambien blanquitos y a disfrutar. TEngo instalado el OsX y por si acaso el XP (me ha sido muy util este finde para confeccionar mi declaracion dela renta)

 

El sistema operativo de los mac se cuelga muy poco. Quizas el truco esta en que el numero de programas disponibles es mas reducido y no tienes la posibilidad de instalar tanta basura como en el xp. Y por otro lado, el tema virus tendras que borrarlo de tu memoria :drooling:

 

Es una gran maquina y por muy poco espacio. Lo tiene todo: airport, bluetoth,.. vaya que me he enamorado y del diseño ni hablamos

 

Te prometo que no me llevo comision de ventas

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas navidades le instalé uno a mi padre en el salón, tal y como dice JORDIG1, con su teclado y ratón inalámbricos, internet vía wifi y cable de alta definición para el LCD32".

Está encantado con la facilidad de uso y cero problemas con las cosas.

Él solito carga el MP4 con su música (clásica, por supuesto :p ), mira sus emails, incluso descarga las fotos para luego hacer un pase con Front Row (es como un Media Center y con mando a distancia) para toda la familia.

Aquí tienes 15 RAZONES más para hacerte con un Mac. Yo llevo más de 15 años confiando en este sistema.

 

Por cierto, yo tampoco me llevo comisión de ventas :p (bueno, mi hermano si, que trabaja en el Apple Store de Manchester, aunque dudo que te vayas tan lejos a comprártelo :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo compres!!!!

 

 

Si me dices de comprar cualquier Mac adelante, pero el Mac Mini esta a punto de sufrir una actualizacion, es el unico Mac Intel que aun no tiene el Core 2 Duo

 

 

Si te da igual que en Junio renueven toda la gama del Mini pillatelo ya, pero como seas como yo y esas cosas te cabreen espertate un pocoo

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo compres!!!!

 

 

Si me dices de comprar cualquier Mac adelante, pero el Mac Mini esta a punto de sufrir una actualizacion, es el unico Mac Intel que aun no tiene el Core 2 Duo

 

 

Si te da igual que en Junio renueven toda la gama del Mini pillatelo ya, pero como seas como yo y esas cosas te cabreen espertate un pocoo

 

 

:laugh:

 

vaya, no me digas eso. Es que va a ser un regalo y no sé como decir que prefiero esperarme sin quedar demasiado mal. :laugh: Pero si que me molestaría bastante que en un mes se me quedase obsoleto, sobretodo porque ahora no tengo ninguna prisa en tenerlo. Gracias por avisarme!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes y tú que estás puesto en el tema xD. ¿Habrá renovación de macbookpro en la keynote de junio?? Es que estoy esperando a que los renueven para pillarme uno... y llevo ya un par de meses jeje.

mira el enlace...

guia para comprar...

 

pues eso, que no te lo recomiendan, al igual que se ha dicho arriba con el mac mini...chicos esperar un poco que santa rosa esta al caer, ya que se supone que sale a finales de mayo...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la queynote de junio yo creo que saldra a la luz el macbook thin y renovacion de los cinemas display, estan ahora mismo muy muy baratos. El 30" valia cerca de los 3000 y esta por 1500. Supongo que les pondran la built-in iSight.

Si, tambien es probable que pasen los macmini a Core2duo, pero no me preocuparia mucho eso a mi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes y tú que estás puesto en el tema xD. ¿Habrá renovación de macbookpro en la keynote de junio?? Es que estoy esperando a que los renueven para pillarme uno... y llevo ya un par de meses jeje.

mira el enlace...

guia para comprar...

 

pues eso, que no te lo recomiendan, al igual que se ha dicho arriba con el mac mini...chicos esperar un poco que santa rosa esta al caer, ya que se supone que sale a finales de mayo...

Un saludo!!!!

 

Ya la había leído esta página. Espero que sea cierto y se produzca una renovación en junio. Así dejaré de ser pez :lol2: , y a ver si que un poco de suerte regalan el leopard cuando salga en octubre aunque esto ya debe de ser un poco más difícil, es que sino esperar hasta octubre..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Cortes y tú que estás puesto en el tema xD. ¿Habrá renovación de macbookpro en la keynote de junio?? Es que estoy esperando a que los renueven para pillarme uno... y llevo ya un par de meses jeje.

mira el enlace...

guia para comprar...

 

pues eso, que no te lo recomiendan, al igual que se ha dicho arriba con el mac mini...chicos esperar un poco que santa rosa esta al caer, ya que se supone que sale a finales de mayo...

Un saludo!!!!

esperate que de un procesador a dos hay un mundo!!

 

conoces el plan avanza? si quieres info mandame un MP :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.