Jump to content

UNAS FOTITOS DE LAS COLAS Y ALGO DE TUNING


JUAN FCO

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s

 

Lo dicho, aquí tenéis unas fotillos de las colas "las mismas que tiene salaQ7" las del Porsche Cayenne v6 DEL AÑO 2006, además aprovechando un rozón que me dieron en el paragolpes trasero, he dicho que lo pinten de la siguiente manera:

 

He pintado mas parte de color de carrocería, y el bajo "donde van las colas" me lo han pintado del color de la parrilla delantera, también pedí los laterales del S-Line de bajo puerta pintados del color de carrocería, los costes han sido:

 

COLAS DERECHA E IZQUIERDA: 147€ + IVA cada una, son en acero inoxidable.

ABRAZADERAS DE COLAS: 9€ cada una, "por cierto son idénticas a las de Audi"

BAJO PUERTAS EXTERIOR DE S-Line: 4 PIEZAS A 55€ cada una, la pequeña de la aleta no hace falta pedirla.

PINTURA Y MANO DE OBRA: Se le ha metido al seguro... :drool:

 

Y ahora las fotillos

 

Un saludo

 

post-17541-1177838447.jpg

post-17541-1177838649.jpg

 

SIGUEN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¨Que bien que quedan esas colas, sigo pensando que es una desconsideracion por parte de los de audi no montar colas de serie en el Q7. JuanFco tú en tu linea...trabajito fino , fino. Las taloneras del S-Line ( creo que se llaman ASI ) tambien quedan bien, le dan empaque al coche. No he entendido lo de poner solo una parte o no poner la parte de atras o algo asi que comentas en el post.

Saludos

daveallroad25

 

:drool: :bsh1::):laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-17541-1177840487.jpg

 

 

 

jEJE, Bueno ya esta bien... ya os pondré la del morro, cuando me llegue una cosilla que le dará un pequeño toque de deportividad pero sin ser llamativo ni variar el estilo Q7, será parecido al S-Line exterior pero sin cambiar el paragolpes y así lo dejo al 100% como me gusta...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¨Que bien que quedan esas colas, sigo pensando que es una desconsideracion por parte de los de audi no montar colas de serie en el Q7. JuanFco tú en tu linea...trabajito fino , fino. Las taloneras del S-Line ( creo que se llaman ASI ) tambien quedan bien, le dan empaque al coche. No he entendido lo de poner solo una parte o no poner la parte de atras o algo asi que comentas en el post.

Saludos

daveallroad25

 

:drool: :bsh1::):laugh::flwrs:

 

 

Hola daveallroad25

 

Gracias, lo que me refería es que si alguien pide los bajo puerta o taloneras del S-Line, que solo pida las de las puertas y no la pequeña que va en aleta delantera, ya que en un 99% es igual a la del S-line y para darse cuanta de la variación hay que meter el ojo por debajo y a un cm.,, entiendes.. lo señalo en una foto mejor

 

post-17541-1177841687.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola JUAN FCO

las colas y el acabado total , le queden de muerte ,

solo dos cosas

 

1 por 6 euros podias lavar el coche antes :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

2 ahora hace falta mejoar el tema calidad foto :shocked: :shocked: :shocked:

 

lo dicho de MUERTE a ver que es lo que le quieres poner ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¨Que bien que quedan esas colas, sigo pensando que es una desconsideracion por parte de los de audi no montar colas de serie en el Q7. JuanFco tú en tu linea...trabajito fino , fino. Las taloneras del S-Line ( creo que se llaman ASI ) tambien quedan bien, le dan empaque al coche. No he entendido lo de poner solo una parte o no poner la parte de atras o algo asi que comentas en el post.

Saludos

daveallroad25

 

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Hola daveallroad25

 

Gracias, lo que me refería es que si alguien pide los bajo puerta o taloneras del S-Line, que solo pida las de las puertas y no la pequeña que va en aleta delantera, ya que en un 99% es igual a la del S-line y para darse cuanta de la variación hay que meter el ojo por debajo y a un cm.,, entiendes.. lo señalo en una foto mejor

 

post-17541-1177841687.jpg

 

 

Vale, vale, ahora lo pillo. Con la foto se ve clarisimo. Personalmente me parece muy buena alternativa lo de pintar la parte inferior de los parachoques y montar las taloneras, estirandome y con los precios que nos comentas me salen unos 700 euros mas o menos. Si, ya se que no son los parachoques del S-Line pero tampoco hablamos de 2000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola JUAN FCO

las colas y el acabado total , le queden de muerte ,

solo dos cosas

 

1 por 6 euros podias lavar el coche antes :cfsd1::drooling::drooling::drooling:

2 ahora hace falta mejoar el tema calidad foto :drooling::drooling::drooling:

 

lo dicho de MUERTE a ver que es lo que le quieres poner ahora

 

 

Hola SalaQ7,, jejeje

 

Si es verdad, debería haberlo lavado antes, aunque si que lo lavo y con guante de cordero y microfibras, para no arañar, que el negro perla ya se sabe con los refregones...

 

Las fotos,,,, estoy en ello, daré un cursillo intensivo, pero creo que es mas problema de tiempo que de fotos, jeje

 

Ya lo comente mas arriba lo que me queda ya es una cosilla en el morro, con eso lo tendré a mi gusto,, creo........

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola JUAN FCO

las colas y el acabado total , le queden de muerte ,

solo dos cosas

 

1 por 6 euros podias lavar el coche antes ;):notworthy::notworthy::lol2:

2 ahora hace falta mejoar el tema calidad foto ;):p:p

 

lo dicho de MUERTE a ver que es lo que le quieres poner ahora

 

 

Hola SalaQ7,, jejeje

 

Si es verdad, debería haberlo lavado antes, aunque si que lo lavo y con guante de cordero y microfibras, para no arañar, que el negro perla ya se sabe con los refregones...

 

Las fotos,,,, estoy en ello, daré un cursillo intensivo, pero creo que es mas problema de tiempo que de fotos, jeje

 

Ya lo comente mas arriba lo que me queda ya es una cosilla en el morro, con eso lo tendré a mi gusto,, creo........

 

Un saludo

 

 

Nos tienes en ascuas...que tendrás en mente para el frontal !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.