Jump to content

tatisquieto

Miembros
  • Mensajes

    104
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de tatisquieto

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. tatisquieto

    RS5: 422CV

    P.D. Piensa en hacerle el rodaje tal y como es debido. A la larga lo agradecerás. Ese es un tema que me interesa. Si alguien me puede dar algun consejo al respecto? Entiendo que no es bueno meterle caña con el motor aun en frio y tampoco llevarlo al limite en los primeros kilometros, pero habran muchas cosas mas. Xaooo.
  2. tatisquieto

    RS5: 422CV

    Si si, las fotos son una deuda que tengo con todos Decir que la primera impresion a sido . Es cierto que el concepto del coche es similar al A5 o S5 ( por algo es uno de sus hermanos ) pero cuidado que se ve mucho mas bruto.No es como he escuchado por ay que se confunde con un A5 o S5. El frontal con las entrada de aires y la parrilla, lo hace especial. A parte que es un poco mas ancho y mas bajo. Las llantas me an gustado bastante, era algo que no sabia como le irian, pero muy bien, se ve precioso. El interior ya sabeis, todo muy bien puesto y sin mucha novedad ( aunque ay detallitos que gustan ) las tarjetas de memoria, el botoncito para subir o bajar el aleron, las opciones de conduccion confort, auto, dynamic, individual y alguna cosa mas. Aunque lo mejor, lo que me a enamorado, es cuando encendi el coche, di unos acelerones en modo confort y dije " jod** " que bien suena esto, pero cuando le di a dinamic ............. mejor no digo lo que paso. Un saludo.
  3. tatisquieto

    RS5: 422CV

    Ok gracias. Pero vamos que un poco mas y me hacen el rodaje . De todas formas mañana pedire alguna explicacion mas. Lo mismo an traido el coche de otra ciudad y no me an querido decir nada .
  4. tatisquieto

    RS5: 422CV

    Buenas noches. Hoy e ido a ver el coche al concesionario y he visto que el coche tiene 73 kilometros. Esto es normal? El comercial se a quedado un poco, sin saber que decir. Luego me solto que lo probarian antes de entregarlo. Esto no lo entiendo muy bien. Se puede hacer eso? Haber si alguien me puede comentar algo. Gracias.
  5. tatisquieto

    RS5: 422CV

    A mi no me van a cambiar la idea que tengo del coche, que es alucinante, una preciocidad y que me muero por tenerlo. Pero c*** si venden que tiene 450 cv, que los de en los banco de pruevas y no permitan que este tipo de revistas echen m****.
  6. tatisquieto

    RS5: 422CV

    Estoy de acerdo con ruedix en que a gente como yo, que nunca he tenido un coche de esta potencia, ni estoy puesto en el tema de CV , en pruevas etc. El echo de que salga este tipo de revista, no le hacen ningun favor al comprador, a Auidi y menos al coche. Seguramente por mi ignorancia, me puedan crear dudas y ay es donde Audi deveria de controlar un poco mas estas pruevas o estos articulos, que como bien dice ruedix, en pocos minutos estan dando la vuelta al mundo. Solo a sido una prueva ( fiable o no ) pero el daño esta echo. Saludos.
  7. tatisquieto

    RS5: 422CV

    Hola xaviertga. Buen video tio. Y encima en rojito jejeje Jooo que ganas tengo de hacer una prueba de esas. El sonido es brutal y a partir del minuto que comentas uff ( sin palabras ) Esta claro que estos coches ay que probarlos para ver su potencia. Y por lo que veo, tu te as quedado muy satisfecho. Gracias por compartir el video.
  8. Por la cuenta que me trae, espero que solo sea una prueva mas.
  9. tatisquieto

    RS5: 422CV

    Yo lo que te diría es que te dejes de chorradas. Este verano pudimos probar los RS5 en el circuito de montmeló en el curso Sportscar R8 y te aseguro que no te defraudará ni si comportamiento, ni su motor ni su acustica. En las revistas puedes leer muchas cosas, algunas de ellas vertidas de forma interesada, como en una comparativa en la que aparece el tiempo del S4 B8 de 0 a 100 en 4,9 seg, cuando audi lo da en 5,2. Si cuando tienes el coche, lo pruebas y ves que no da esos 450 CV, siempre estas a tiempo de meterlo en un banco de pruebas y exigir, pero ya estas suponiendo solo por haber leido un post. Seamos serios. Es cierto que fui muy radical con mis preguntas. Pero manda huevos que despues de todo lo que paso con el motor del RS4 en cuanto a sus caballos de menos. Ahora empiezen a salir revistas con pruevas en las que de golpe le quitan 28 cv. Esta claro que solo es una prueva y que sale en una revista, pero mal empezamos.
  10. tatisquieto

    RS5: 422CV

    Hola a tod@s: A finales de este mes, me llega el RS5 y esta noticia me a dejado tocado. Que puedo hacer al respecto? Eso de dar 28 cv menos, no me parece muy normal. Puedo exigirle antes de la entrega los cv a Audi? Tendria que meter el coche en un banco de prueva cuando me llegue? Me podria negar a aceptar el coche? En fin, esto no me lo esperaba y no se como actuar. Agradeceria vuestra ayuda. Saludos.
  11. tatisquieto

    RS3

    Pues no entiendo porque no trae ese volante el RS5 Me parece mucho mas deportivo y por las fotos, tambien mas bonito. Me pasa igual con las llantas de serie del RS5, no entiendo porque no te dan la opcion de otros modelos de 19". Las del S5 de 5 radios paralelos por ejemplo. Creo que no es mucho pedir despues de pagar una pasta por este tipo de coches. Solo te dan variedad si eliges la llanta 20", con sus mil y pico de euros mas por supuesto.
  12. Felicidades valentinS5. Que alegria ver como van llegando las makinas a sus dueños Ahora a disfrutarlo con cabeza. Saludos.
  13. Y en plan un poco mas serio,me dicen en el concesionario que la fecha prevista para la entrega es alrededor del 4 de Diciembre,me parece poca espera dos meses pero ojalá sea así,ya os tendré informados,un saludo a todos. Muy buenas antcrs5. Lo primero felicitarte por la compra de tu S5 Yo estuve a nada de la compra del S5, pero al final me decidi por RS5 ( un calenton, como se dice vulgarmente ) Bueno decirte que yo lo pedi a mediados de septimbre y al igual que a ti, me an dado como fecha de entrega a mediados de noviembre ( es decir 2 meses ) A mi tambien me parece muy poco tiempo, pero aun asi se hace interminable verdad Lo dicho, enhorabuena por el cochazo y que nos llege prontoooooooooooooooooooooooooooooooo Saludos.
  14. Ruedix. Por mi parte, no quiero seguir mas con este tema. No quiero andar de malos royos. Tu escribiste algo que no me parecio bien y te conteste como te interprete. ( pero sin mala intencion ) Aqui no a pasado nada. El coche esta pedido y os pondre fotos cuando lo tenga. Un saludo y a seguir disfrutando del foro
  15. Hola ruedix. Haber, empezando por que no se que as entendido de mi ultimo mensaje. En el seguro me dicen que poniendo a mi padre como tomador y yo de segundo conductor ( que esto no lo habia dicho ) me sale mucho mejor que poniendo me a mi como tomador. Yo he dicho que el seguro seria de dos formas: 1ª A todo riesgo por 2000 euros 2ª Con franquisia de 360 euros que serian 1000 euros. No veo por ningun lado lo de a terceros. ( y lo de poner de tomador a mi padre, creo que es logico, ya que pagare menos y cubre igual ) Si comento lo del seguro no es porque me este quitando el sueño, ni por que quiera dejar el coche de la mano de dios. Lo pongo porque seguro ay gente que lo mira y le puede servir de guia o por el simple echo de que me apetece ponerlo. Si en el seguro o en dejar el coche sin MMI me ahorro un dinero y no lo echare de menos. Porque lo voy a poner ? o porque voy a pagar mas por el seguro ?porque tenga mucho dinero ? Voy a comentarte que yo me meto en este foro, porque tengo un poco de tiempo libre y en vez de mirar paginas p***o, pues entro y pregunto cosas que me pueden interesar o escribo cosas que seguro a alguien le pueden servir, independientemente de si tengo o no tengo mucho dinero. ( que lo tengo ) Te ago saber que no me a gustado tu comentario. Sabes porque ? Porque parece que estas dando a entender que me queda grande este coche. Todo lo que tengo y si dios quiere tendre, no lo he conseguido tirando el dinero, todo lo contrario, a sido sin gastar en cosas que aunque pueda, si no las necesito, me las pueda ahorrar. Te repito que dinero me sobra. Despues de aclarar esto. No quiero que te lo tomes a mal y de echo yo no entro en este foro alarde ando de dinero ( pero tampoco te crezcas, por tener un RS4 ) Sobre lo que puede costar las averias de este coche ( e puesto 3 años mas de garantia por ese motivo ) 870 euros. En el taller audi pasara las revisiones, pero no de los 2 años que te da la casa, si no de los proximo 5 años como minimo. ( hace 3 dias lleve al taller audi mi Q7 que ya hace 2 años que termino la garantia, para cambiar las pastilla de freno delanteras y traseras, me salio por 700 euros ) y me parecieron baratas. Al Q7, que me costo mas de 74.000 euros le eche al año 5000 euros en unas llantas de 22" . ( por lo que se lo que vale unas llantas, no de 19" si no de 22" ) Sobre lo que gastare en gasolina por un coche de estos ( ya te contare lo que es el consumo de un A3 un Q7 y un RS5 juntos ) Otra cosa los 2 coches los saque pagados y con sus seguros a todo riesgo. Y el RS5 lo he pagado entero y todavia me falta 3 meses para tenerlo. Yo no comento estos detalles cuando pido ayuda en la configuracion de un coche, por mucho dinero que tenga ( pero creo que tu lo tenias que saber ) Saludos.