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valentinS5

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  1. Hola a tod@s!! Mi vieja gloria necesita revisión de embrague, y quizá limpieza de admisión y alguna cosilla más para poner al día... prácticamente no sale del garaje, pero uno le tiene su cariño y quiero ponerlo en buenas manos. Sobre todo que conozcan lo que tocan. Es un S5 4.2 V8 (de los primeritos ) He leído en hilos antiguos que en Vigo trabaja bien R&C Motorsport.. Son gente seria, me recomendáis algún otro? Lo que está claro es que en el conce no lo dejo, porque la última vez fué algo surrealista Muchas gracias y saludos!!
  2. Hola a todos, Me paso poco por el foro, pero escribo para pedir alguna opinión o ayuda... Viniendo en carretera me ha saltado el mensaje "anomalía en ESP" y seguidamente "freno de estacionamiento", quedándose este testigo encendido. Quiza es casualidad, pero justo hoy le he cambiado las dos bombillas Xenón (tenia una fundida). Tendrá algo que ver con esto?? Gracias de antemano
  3. Eso mismo es lo que me pasaba a mi... Primero notaba un crujido con el motor en caliente, después ya se notaba con el motor en frío también y cada vez había que pisar el embrague mas fuerte para encenderlo. Leyendo los diversos hilos del foro (gracias a todos por cierto) y antes de que rompiese del todo decidí cambiarlo Si aún te queda garantía perfecto. Como decía, el mío ahora parece un coche "nuevo", jeje Saludos
  4. Hola a tod@s, Bueno, os comento que me acaban de cambiar el embrague a mi coche por lo mismo que a casi todos. Por supuesto, está ya fuera de garantía aunque la pieza me la descuentan al 100% (por tener todas las revisiones... lo típico). Lo que sí tube que desembolsar es la mano de obra -_- Pues bien, ahora mismo es como conducir otro coche... el tacto es muy diferente a ver que resultados da este! Saludoss
  5. Hola, he visto varios hilos que hablan de descontaminación y encerado.. pero no me aclaro mucho sobre qué productos debo usar. La cera ha de ser específica para mi color? qué marcas me recomendais? Gracias y un saludo
  6. Los Ackrapovic sin duda son impresionantes, y el botón para no asustar a la suegra ya es el detalle... pero no gastaría tanto en un escape, o por lo menos hasta que me pegue la rabieta
  7. Pero como demonios hizo para meterse ahí??? Por cierto, brillar si que brilla
  8. cierto, cierto.. yo estaba pensando en motores Audi. Ni por asomo se puede comparar a un 911 turbo, u otro tipo de coches como los japoneses con un sonido impresionante. Pero es otro estilo. No se, solo por escuchar un poco mas el V8 igual suprimo los catalizadores
  9. Es que el problema de un motor turbo es que no suena nada bien comparado con uno atmosférico...
  10. En ebay los tienes.. otra cosa es que no quieras pagar
  11. Pues igual tienes razón, no había pensado en eso e igual resona demasiado... La idea es de ganar solo un poquitín a bajas revoluciones. Cierto es que la imagen del coche no es comparable con un kadett con el escape picado...
  12. Hola, Hace tiempo me ronda una cuestión por la cabeza, y es la de quitarle los dos silenciosos intermedios o apagallamas (como se llamen). Por lo que veo, las lineas de Milltek o Ackrapovic vienen directas desde el flexo hasta los silenciosos... Supongo que el sonido sería espectacular, no?? La duda que tengo es si saltará algún tipo de error de motor o algo por el estilo... A ver que opinias Un saludo!
  13. Entras en Setup y la das a la opción de "pantalla", ahí te sale lo de apagar pantalla. Para encenderla basta con pulsar cualquier botón
  14. Pues mejor que mejor... un susto menos :crying_anim:
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