Jump to content

BoboEsponja

Miembros
  • Content Count

    417
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

1,022 profile views
  1. Una cosa, los retemblores al arrancar en primera sabéis si es debido concretamente al desgaste del embrague o aquí ya entra también la necesidad de cambiar el bimasa, lo digo porque el mío por ejemplo a empezado ahora a hacerlo levemente y sólo en ocasiones y eh leído en algún sitio que cogiendo el problema a tiempo y con un poco de suerte se puede solucionar sólo con el cambio de embrague, aunque para saber 100% si el bimasa está en buenas condiciones hay que desmontar sí o sí. Al parecer si seguimos forzando el tema es cuando al final se acaba dañando el bimasa. Luego buscaré donde lo leí y
  2. Por cierto Apronics, cuando te ha pasado a ti? Con cuantos km? Qué le cambiaste o cómo solucionaste? Parece un interrogatorio, perdóname Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  3. Gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra leeros a todos de nuevo, veo que aún seguís por aquí . Una cosa te voy a decir Apronics eres un p brujo jaja He vuelto a pasarme por aquí debido a esos retemblores al salir en primera en principio a causa del embrague, 20.000 Km después del cambio de motor tal y como vaticinaste, me cgontodo, esto no puede estar pasando. Por cierto, me ha empezado a pasar ahora y lo hace muy poco y sólo en ocasiones y realmente le he dado importancia por un amigo con un Volkswaguen Jetta con el que he estado hablando hoy y me comentaba indignado que le tiene
  4. Realmente es al revés, el sistema actúa apagando el coche cuando lo dejas en punto muerto y sueltas el embrague, al volver a pisarlo aunque sea un poco es cuando se enciende. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  5. Muy buenas a todos compañeros, la de tiempo que hacía que no entraba por aquí, supongo que ya habrá una pila de nuevos socios que no conozco así que un saludo grande a todos Bueno, pues tenía ganas de contaros mi estresante aventura desde hace ya algún tiempo pero lo típico; el trabajo, la familia, las fiestas , etc han ido provocando que lo fuera posponiendo hasta que el otro día por casualidad pude leer que un compi del foro “dnj” ha pasado por una parte de lo mismo y visto que esto no es un caso aislado como me han querido convencer desde un principio quiero que todos esteis al tant
  6. Pues yo después de casi un año poco o nada te podría hablar mal de él, la verdad es que hasta ahora se a portado fenomenal, tiene un gran agarre, el motor es el 2.0 TFSI 180Cv y corre que se las pela, es muy cómodo en viajes largos y silencioso ya que puedes ir a 160 con el motor muy bajo en revoluciones, el consumo para mi muy correcto para ser gasolina, si tengo que ponerle pega sería en la manera que abre el portón del maletero (coupé) ya que sería fantástico que abriera como los sportback para poder tener un acceso amplio al maletero, esto si que lo echo de menos y creo que seria algo tota
  7. Pues tienes suerte porque si no me equivoco en nuestros A5 sin navegador sólo te reconoce los nombres de la agenda si previamente has grabado la etiqueta por voz, es algo que siempre me ha parecido un poco penoso ya que el Parrot que tenia anteriormente en ki otro coche reconocía toda la agenda por voz sin tener que grabar nada previamente y creo que me costó 180€ puesto y todo. No sé si los del nuevo restyling tenéis más suerte y os han resuelto esto.
  8. Eso es sólo si tienes navegador original
  9. Hola corvit, yo en el mío si que tengo que grabar el nombre primero pero no el número, éste ya está en la agenda para que vas a volver a introducirlo por voz? Mira buen y si no das te echo un vistazo e intento indicarte paso a paso
  10. Guti muy guapo te ha quedado, personalmente a mi también me gustan los escapes más metidos hacia dentro, como más discretos pero vamos es sólo algo personal y de todas formas te ha quedado muy guapo, podrías poner alguna cotillo más donde se viese mejor el difusor? A disfrutarlo
  11. mmm, creo que has hecho una buena elección en general pero me da también que te arrepentirás de no haber puesto mínimo unas 18" y más todavía en el sportback ya que se ve aún un coche más grande. Pero bueno, no te agobies que es algo q podrás cambiar en el futuro sin problema. Sobre el motor como bien dice el compi si no eres de los que te gusta darle de vez en cuando te llegará para una condición normal. Todo lo demás chapó
  12. Lo que está claro es que habéis hundido en un momento al pobre hombre que se ha traído dos palets llenitos de esos inventos desde China con amor. XD
  13. :blink: No se el 2G, pero en el 3G yo no he grabado ningún contacto. Y me los marca sin problema. A veces a la segunda. Pero funciona. Pues en el que no lleva navegador como en mi caso o yo no sé cómo va o me temo q como quieras usar los comandos de voz tienes q grabarlos primero, yo ya como q paso y uso siempre la marcación con la rueda del volante buscando en ultimas llamadas o directamente en la agenda. En ese aspecto recuerdo q el Parrot iba genial ademas reconocía perfectamente los comandos. Por cierto lo regale con el coche por no ponerme a desmontar todo el tinglao, creo q fuero
  14. Ese Parrot lo tuve yo montado en mi antiguo A3 y es verdad que es súper cómodo sobretodo por la función con la que puedes nombrar cualquier nombre de la agenda y automáticamente te lo busca y lo marca sin necesidad de tener q grabar primero absolutamente nada, no como en el de Audi ahora q si no lo has grabado primero no puedes marcar con el comando de voz. Buena compra
  15. Venga, a ver si hay suerte y ésta es la definitiva !
×
×
  • Create New...