Jump to content

A5SB

Miembros
  • Mensajes

    105
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    No especificado

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de A5SB

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es tristemente normal, los audi A5 con instalacion basica, sin gps, si quieres hacer marcacion por voz debes grabrar las etiquetas de voz una a una como antaño, es una cosa que me enfade muchisimo cuando lo descrubri, realice una reclamacion a audi españa y lo estuvieron mirando y nada, mucha educacio y cortesia, resulta que los Q5 y los A1 lo llevan de serie sin mas, pero para poder hacerlo en el A5 tienes que tener gps, cuando una simple furgoneta o coche normalito lo llevan de serie, son cosas que nunca llegare a entender en una marca premium y un coche de 40.000 euros, sin palabras.
  2. Genial A5sb Que tal tu experiencia con el coche así Me gustan esas llantas para cuando cambie las mias!!!!!! La verdad que de momento genial, vengo de un chrysler stratus con la suspension super blanda, y esta la encuentro bien, ni muy dura ni muy blanda,confort, yo tengo 143CV asi que tampoco le puedo exigir mucho al coche, otra cosa es que al coche le quieras exigir todo su potencial a un motor de 200 o 300CV que entonces podria entender la traccion quattro y la suspension deportiva o sline, asi que si tienes el motor con caracteristicas similares al mio, te recomiendo no te gastes el dinero en cambiar la suspension y si en unas bonitas llantas, cambiara el coche totalmente, esteticamente quedara precioso y deportivo, en el ultimo momento decidi ponerle las 18, estuve barajando ponerle las 19, pero creo que 19 ya es excesivo para mi motor, ademas que preferia el coche mas discreto y elegante, y eso que las rotor me encantan, pero fue mi decision, espero que mi opinion te ayude. Un saludo.
  3. La foto de mi A5SB con Llantas 18 con suspension de serie, espero que os ayude.
  4. Bueno eso de que se nota nada con el blanco es relativo.. Jejeej Porque cada vez que lo cojo.... Lio la matanza de texas... No se si es que vivo en la tierra del mosquito... O me los llevo todo yo... Pero siempre toca despues darle un riego...
  5. Mola5, ya mismo te esta mirando a ti.........
  6. Enhorabuena!! Como vas a disfrutar cuando lo veas y cuando lo saques del concesionario, es precioso, es una gozada ya veras, me alegro, un saludo!!
  7. Lo que esta claro es que si los regalaran todos los pedirian, otra cosa es que el que lo tenga lo quiera abrir o no, porque de tenerlo a no tenerlo la diferencia por dentro es que sin techo no puedes abrir, y con el techo siempre puedes abrir el hueco, para ventilar, para que te de el sol, incluso para despedirte de la novia en el balcon.., y por dentro con la cortina negra es igual, asi que el tenerlo no pide pan... Otra cosa es que sean mil pavos mas... Y realmente uno no quiera gastarselos para un momento puntual que lo abra... Cuantas veces e oido... "No puse el techo solar porque las juntas se pudren",., y todo eso mirando mi techo... Ja. Ja. Ja.
  8. Cuando pedi el coche lo que tenia claro es que queria el techo si o si, y te aseguro que mas bien o mas mal echo lo vas a disfrutar muchisimo porque le da una vida, que a mi me encanta, es de las mejores decisiones que hice en el coche, y mas ahora que llega el verano, cuando estas dentro, es otro coche, y esteticamente cuando lo levantas de atras queda precioso.
  9. A mi me pasa como a ti, no paro de hacerle cosas, luces interiores led, espejos ablatibles, dvd, gps y tdt, y alguna cosilla mas, me falta la palanca de cambios, y el volante...que el techo y las taloneras las tengo, qidafe tienes fotos y referencias de volante y la palanca de cambios? Un saludo
  10. En el sportback se esconde entre el techo y el tapizado
  11. pues de kilómetros 44.000 y en mayo ara dos años que lo compre,es la primera molestia que tengo con el ,por lo demás ,no tengo ninguna queja Espero que no sea nada destacable y disfrutes de muchisimos kilometros de esa gran maquina, y que nos cuentes que es al final este problemilla, un saludo!
  12. Vaya fastidio JMB, cuanto tiempo tiene el A5 y Kilometros?
  13. Te dejas el mas importante las tres plazas traseras.... Que no lo lleva de serie... Por trescientos euros yo se lo pondria... Y ya que te va a quedar un coche esteticamente precioso ponle el techo solar, te aseguro que no te arrepentiras, le da muchisima vida. Respecto a los espejos abatibles no te preocupes ahora de ponerselo se lo puedes poner despues como yo lo hice, pon cosas que no puedas poner despues. Un saludo y enhorabuena por la gran compra!
  14. Ratifico lo dicho por el compañero Corvit, el 143cv va genial, tienes la misma duda que tenia yo.... que hacer?... una gran pregunta... coger el motor 177 tdi y dejar 2000 euros de extras?, ponerme los 2000 euros de extras y cogermelo gasolina con el mismo caballaje ? o cogerme el 143cv tdi y poner los 2000 euros de extras, para gustos colores, pero te voy a decir lo que yo pense, eficacia y sensatez, yo venia de un chrysler de 136cv gasolina, un petrolero andante, te lo aseguro, aceleraba muy bien, pero no podia ir a ningun lado sin llevar la gasolinera a cuestas, ahora hablamos de caballos como si 143cv no fueran nada, logicamente que contra mas mejor, pero a que precio? hay que valorarlo..... yo me acuerdo cuando tenia 20 años, pocos coches tenian tenian 143cv, y hoy en dia hablamos de caballos como si nada, yo decidi el 143cv no por faltas de ganas del 177cv o superior, sino por prioridades y economizar en un futuro, y la verdad es que estoy la mar de contento, bajos consumos, gran respuesta de reacción, por lo menos para mi curriculum automovilistico me va genial, y te aseguro que da gusto ir por poco dinerito a la playa con tus 143cv tu techo solar y tus llantas 18.