Jump to content

RUzo

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Coruña
  • Coche
    Alfa brera

Logros de RUzo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, todavía no le he hecho nada necesito manejar el vag com para poder hacer algo y no tengo ni put* idea .en un futuro a ver si aprendo.
  2. Gracias por los piropos al coche , el presupuesto no daba para más, si alguno lo ha reprogramado me gustaría saber si esta contento y nota la diferencia de potencia, un saludo.
  3. la ultima perdon por la calidad de las fotos estan echas con el movil, un saludo a todos y todas.
  4. otra , lo siento por las fotos no se colgarlas de otra manera.
  5. Hola , un saludo para todos , os presento el coche que me acaban de entregar. Es un tdi de 143 cv y para ser honesto estoy sorprendido de que sea capaz de mover con soltura el coche con semejantes llantas y no tengo ADS (no se en modo dinamic si empuja un poco más), pero no quiero engañar a nadie si buscas sensaciones en aceleración y buena respuesta en marchas largas te recomiendo el de 177cv o superior , aunque repito a mi no me ha defraudado.En cuanto al consumo yo hago casi todo ciudad tengo 1700 km y una media de 7,2 l, veremos si baja un poco en un futuro. He leido algún post en referencia a que cual era el color que mejor le quedaba al sb y la mayoria se decantaba por el negro y blanco , quizas al ver las fotos alguno cambie de opinión.
  6. Hola a todos, acabo de recibir mi nuevo a5 sportback tdi 2013 , en breve colgare las fotos para que lo veáis , haber si os gusta.Quiero comprar el vag com y aprender a manejarlo y quería hacerle al coche unas cosillas si se puede en este modelo como: pulsador arranqué, ads,presión neumáticos (tengo hold asist),activar pantalla al aparcar(sólo tengo trasero).pero mi duda es si a este modelo se le puede hacer alguna de estas cosas y si alguien se las ha hecho.Yo soy de Coruña no se sí aquí la gente del foro queda de vez en cuando para compartir información y afición por el motor y por los coches audi si es así y no les importa ayudarme me apunto.por cierto no tengo navegador y la radio es la concert , gracias como siempre de antemano y un saludo a todos.
  7. Holà en Audi class hé visto que el 24 de Marzo el coche salio de la cadena de montage à espéra que lo monten en el tren y llegue al conce asi que si no mienten igual llega como tu dices, eso espero la mujer ya me dice que parezco gil***ollas mirando todos los días en internet cosas relacionadas con el coche , cuando llega a casa me dice ¡que ya estas otra vez con la enfermedad , ni que nunca comprarás un coche!. Venga un saludo.
  8. Hola de nuevo no entiendo como no has pedido el s line exterior las rotor de 19 son a coste cero con ese pack quizás merezca el esfuerzo ,si puedes claro y te deja el comercial cambiar ahora, me han llamado de Audi class y se fabrica esta semana que llegara a mediados o penúltima semana de abril, por lo tanto de tres o cinco meses de espera en principio no, o eso espero, paciencia .
  9. Hola enhorabuena por la compra y el esfuerzo que tienes que hacer para comprarlo con 21 tacos es acojonante, no todo el mundo es tan ahorrador. Yo también he pedido un a5 sportback con 143 y las rotor en 19 y ya te contare sí es capaz de moverlas con soltura .me gustaría preguntarte como sabes que te llega la última de abril, cuando realizaste el pedido. yo lo pedí la última de febrero y no tengo claro cuando llegara, un saludo.
  10. hola buenas a todos ,la ultima semana de ferbrero realice el pedido de un a5 sportback , hoy desde audiclass me han confirmado que el coche entraba en produccion la semana 13, es decir esta del 18 al 24 de marzo.Segun esta fecha con la experiencia vuestra a la hora de entrega de vuestros coches cuando estimais que lo recibiria.gracias de antemano a todos y un saludo .