Jump to content

A5SB

Miembros
  • Mensajes

    105
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A5SB

  1. Es tristemente normal, los audi A5 con instalacion basica, sin gps, si quieres hacer marcacion por voz debes grabrar las etiquetas de voz una a una como antaño, es una cosa que me enfade muchisimo cuando lo descrubri, realice una reclamacion a audi españa y lo estuvieron mirando y nada, mucha educacio y cortesia, resulta que los Q5 y los A1 lo llevan de serie sin mas, pero para poder hacerlo en el A5 tienes que tener gps, cuando una simple furgoneta o coche normalito lo llevan de serie, son cosas que nunca llegare a entender en una marca premium y un coche de 40.000 euros, sin palabras.
  2. Genial A5sb Que tal tu experiencia con el coche así Me gustan esas llantas para cuando cambie las mias!!!!!! La verdad que de momento genial, vengo de un chrysler stratus con la suspension super blanda, y esta la encuentro bien, ni muy dura ni muy blanda,confort, yo tengo 143CV asi que tampoco le puedo exigir mucho al coche, otra cosa es que al coche le quieras exigir todo su potencial a un motor de 200 o 300CV que entonces podria entender la traccion quattro y la suspension deportiva o sline, asi que si tienes el motor con caracteristicas similares al mio, te recomiendo no te gastes el dinero en cambiar la suspension y si en unas bonitas llantas, cambiara el coche totalmente, esteticamente quedara precioso y deportivo, en el ultimo momento decidi ponerle las 18, estuve barajando ponerle las 19, pero creo que 19 ya es excesivo para mi motor, ademas que preferia el coche mas discreto y elegante, y eso que las rotor me encantan, pero fue mi decision, espero que mi opinion te ayude. Un saludo.
  3. La foto de mi A5SB con Llantas 18 con suspension de serie, espero que os ayude.
  4. Bueno eso de que se nota nada con el blanco es relativo.. Jejeej Porque cada vez que lo cojo.... Lio la matanza de texas... No se si es que vivo en la tierra del mosquito... O me los llevo todo yo... Pero siempre toca despues darle un riego...
  5. Mola5, ya mismo te esta mirando a ti.........
  6. Enhorabuena!! Como vas a disfrutar cuando lo veas y cuando lo saques del concesionario, es precioso, es una gozada ya veras, me alegro, un saludo!!
  7. Lo que esta claro es que si los regalaran todos los pedirian, otra cosa es que el que lo tenga lo quiera abrir o no, porque de tenerlo a no tenerlo la diferencia por dentro es que sin techo no puedes abrir, y con el techo siempre puedes abrir el hueco, para ventilar, para que te de el sol, incluso para despedirte de la novia en el balcon.., y por dentro con la cortina negra es igual, asi que el tenerlo no pide pan... Otra cosa es que sean mil pavos mas... Y realmente uno no quiera gastarselos para un momento puntual que lo abra... Cuantas veces e oido... "No puse el techo solar porque las juntas se pudren",., y todo eso mirando mi techo... Ja. Ja. Ja.
  8. Cuando pedi el coche lo que tenia claro es que queria el techo si o si, y te aseguro que mas bien o mas mal echo lo vas a disfrutar muchisimo porque le da una vida, que a mi me encanta, es de las mejores decisiones que hice en el coche, y mas ahora que llega el verano, cuando estas dentro, es otro coche, y esteticamente cuando lo levantas de atras queda precioso.
  9. A mi me pasa como a ti, no paro de hacerle cosas, luces interiores led, espejos ablatibles, dvd, gps y tdt, y alguna cosilla mas, me falta la palanca de cambios, y el volante...que el techo y las taloneras las tengo, qidafe tienes fotos y referencias de volante y la palanca de cambios? Un saludo
  10. En el sportback se esconde entre el techo y el tapizado
  11. pues de kilómetros 44.000 y en mayo ara dos años que lo compre,es la primera molestia que tengo con el ,por lo demás ,no tengo ninguna queja Espero que no sea nada destacable y disfrutes de muchisimos kilometros de esa gran maquina, y que nos cuentes que es al final este problemilla, un saludo!
  12. Vaya fastidio JMB, cuanto tiempo tiene el A5 y Kilometros?
  13. Te dejas el mas importante las tres plazas traseras.... Que no lo lleva de serie... Por trescientos euros yo se lo pondria... Y ya que te va a quedar un coche esteticamente precioso ponle el techo solar, te aseguro que no te arrepentiras, le da muchisima vida. Respecto a los espejos abatibles no te preocupes ahora de ponerselo se lo puedes poner despues como yo lo hice, pon cosas que no puedas poner despues. Un saludo y enhorabuena por la gran compra!
  14. Ratifico lo dicho por el compañero Corvit, el 143cv va genial, tienes la misma duda que tenia yo.... que hacer?... una gran pregunta... coger el motor 177 tdi y dejar 2000 euros de extras?, ponerme los 2000 euros de extras y cogermelo gasolina con el mismo caballaje ? o cogerme el 143cv tdi y poner los 2000 euros de extras, para gustos colores, pero te voy a decir lo que yo pense, eficacia y sensatez, yo venia de un chrysler de 136cv gasolina, un petrolero andante, te lo aseguro, aceleraba muy bien, pero no podia ir a ningun lado sin llevar la gasolinera a cuestas, ahora hablamos de caballos como si 143cv no fueran nada, logicamente que contra mas mejor, pero a que precio? hay que valorarlo..... yo me acuerdo cuando tenia 20 años, pocos coches tenian tenian 143cv, y hoy en dia hablamos de caballos como si nada, yo decidi el 143cv no por faltas de ganas del 177cv o superior, sino por prioridades y economizar en un futuro, y la verdad es que estoy la mar de contento, bajos consumos, gran respuesta de reacción, por lo menos para mi curriculum automovilistico me va genial, y te aseguro que da gusto ir por poco dinerito a la playa con tus 143cv tu techo solar y tus llantas 18.
  15. Son geniales! yo tambien hace cuatro dias que me los he puesto y estoy encantado, tenia la duda porque el retro del conductor tarda un poco mas que el otro pero en el video veo que es normal, ahora a disfrutarlos, y os lo aconsejo!
  16. Estas exactamente en la misma duda que tuve yo, entre 143 y 177, pero yo con el tiempo me he dado cuenta de una cosa, los CV siempre te faltaran, mi progresion ha sido de 60CV 90CV 136CV y ahora el 143CV.... Evidentemente que me gustaria el 177CV, pero el problema es que siempre echaras de menos todo lo que no le pongas ahora, y nunca todos los caballos que tengas son suficientes.... Se quiere mas y mas ... Pero 5000€ son muchos euros y te lo pones de extras con ese dinero hasta arriba, valoralo todo y se consecuente tambien, si me preguntas si me pondria 177CV ahora mismo te diria que si pero no a 5000€
  17. Bueno compañeros, os deseo unas felices fiestas, la mejor de las navidades asi como mis mejores deseos para el 2013. Si algo me llevo del 2012 de positivo aparte de estrenar el A5 es haber entrado a formar parte de este gran club, con grandes compañeros, y poder compartirlo todos juntos. Un abrazo para todos/as.
  18. Buenas tardes Raza, menuda maquina tienes, yo te comento lo que yo tengo, atraves de la salida que te proporciona el mando del mode, le pusimos un modulo, para el gps con usb, tarjeta sd y a la vez un reproductor de dvd, va genial, pero de todas formas algun maquina de los compañeros te explicara con mas detalle y posibilidades, pero que sepas que de poderse se puede, y mas yo sin mmi, un saludo.
  19. Lo he probado todo compañero, quizas es porque tu tienes el MMI, y no es simplemente el bluetooth de serie que venia con el paquete tecnico, es asi?
  20. Buenas tardes , me imagino que todos los que compañeros que tengais un audi A5 SB o coupe 2012 o anterior, os encontrareis en la misma situacion que yo, resulta que el manos libres o bluetooth de serie del coche, para poder llamar por voz, tienes que crear etiquetas de voz una por una..... al principio pensaba que era una broma, pero cuando lei el libro del coche, confirme mi peor sospecha, es horrible y arcaico!!! cualquier coche de hoy en dia, lleva el reconocimiento vocal de la agenda, incluso el minicoche que llevo yo a diario. Llevo dias dandole vueltas a la cosa, porque yo utilizo mucho el movil, y es un coche de 40.000 euros y cada vez que lo pienso me corroe, y al final me he decidido, y he llamado al concesionario, y me han dicho que es lo que hay, y que ellos no pueden hacer nada...... no puede ser... esto es una pesadilla!!.... despues he llamado a atencion al cliente audi a un 902, estos se han puesto en contacto con el concesionario, y ahora si ya se estan moviendo y me van a buscar a ver si hay una actualizacion de software para el bluetooth, porque sino ya lo he hablado con ellos para hacer una reclamacion, porque resulta que el Q5 y el A1 ya disponen de esa tecnologia, y el restyling esta hecho en el mismo tiempo que el del A5. Os mantengo informado, por si hay actualizacion, y por si no la hay.....porque si ese es el caso, yo voy a hacer la reclamacion oportuna, por si sirve de algo para que la hagan aunque si somos mas... imagino que se hara mas fuerza, bueno os mantengo informados. Un saludo.
  21. Vaya tela compañero, lo siento, pero esta claro q uno nuevo y arreando y q se busque la vida el conce, miralo por el lado positivo si no aparece , el nuevo lo podras configurar, con algo q te arrepientas de no haber cogido y fijo que te lo arreglan bien porque si llega esto a la prensa local los desace, toco madera porque hoy el mio duerme en el conce, por la actualizacion de software.
  22. Buenos dias compañeros, aun estoy alucinando, tengo un a5 sportback blanco ibis de 3 meses, y acabo de lavarlo, es la segunda vez que lo lavo porque apenas lo uso, y siempre he lavado con pistola todos los coches que he tenido y ni un problema y mi sorpresa es que cuando le doy a la parte superior lateral del parachoques trasero con lo que une ya la chapa del costado, resulta que me salta la pintura con dos rayas de unos cuatro milimetros de ancho y un centimetro y medio de largo, el lunes debo llevarlo para la actualizacion de software se lo comentare, porque esto no es normal y a ver si me va a saltar todo como un coche repintado, desde luego, me empiezo ya ha mosquear, entre que hace una semana lleve el coche para la revision de los 3000 kilometros y a los dos dias me envian la carta de la campaña del software y otra vez a llevar el coche, cuando ya debian saber lo de la campaña muy anunciada en este foro desde hace tiempo, y ahora la pintura, mas todo lo que leo de los compañeros, que me puede pasar, no se, no se, si me equivocado con el coche, aunque me encante.