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davises

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  1. Por aquí va un video del 2.0 tdi 177 con audi engine sound system http://www.youtube.com/watch?v=rcDI5K6exE8 Y aquí otro donde se observa la diferencia entre los distintos modos de conducción con drive select http://www.youtube.com/watch?v=DG6pnceuLW4 La verdad es que suena bastante gordo. Es cierto que es un quiero y no puedo, pero no nos engañemos, nos gustaaaa P.D. ¿Alguien sabe que cuesta instalar el drive select a posteriori?
  2. Si, en la salida trasera tiene regulación de caudal y temperatura, pero sin pantallita. Yo lo llevo y creo que son 500 euros que se pueden gastar en otras cosas más útiles.
  3. Es un extra poco habitual. Si no lo has solucionado ya, a ver si alguien tiene ese extra.
  4. Lo único malo que le veo al Daytona es que hay pocos para poder comprobar lo bonito que és, jijiji. Después del calvario que pasé para elegir color, al final, es de lo más contento que estoy. Yo soy joven y no creo que este color sea "para gente mayor", en absoluto. Es más, todo el que ve el coche, lo que más elogia, junto con las llantas rotor es el color del coche, no hay otro igual. Ahora bien, para el que prefiera blanco, no hay un blanco mejor que el ibis de audi, al menos para mi gusto y el de otros muchos.
  5. Llego un poco tarde a este tema, pero es que me llama un poco la atención que nadie comente las Dunlop Sport Maxx. En mi A5 llevo de serie las Continental SC 5 y no volvería a ponerlas jamás. No se si será porque no se llevan bien con la suspensión del coche o que, pero ya he llevado algunos sustos en rotondas mojadas y cuando llueve ando con mucho cuidado. En mi coche anterior llevaba las Dunlop e iban genial, tanto en seco como en mojado y me duraron muchisimo (cuando vendí el coche estaban para tirarlas, totalmente escalonadas po0r culpa de suspensiones demasiado duras y muchos kilometros en autovia sin peso atrás, pero con 70.000 kms). Yo, desde luego, volvería a ponerlas, o quizás probar las Nokian.
  6. Muchas gracias por esta respuesta tan completa! :clap1:
  7. Hola amigos. Quiero iniciarme en el tema del vag-com, pero no tengo ni idea de como va el tema. Por lo que he podido ver, necesito de un ordenador portatil (que ya poseo), un cable y un programa que supongo que vendrá con el cable. Ahora mismo soy un mar de dudas, voy a detallar algunas a ver si me las podeis resolver y me animo a empezar. - ¿Las modificaciones que haga perjudicarían a la garantía del vehículo? - ¿El cable mas adecuado para mi vehículo (un A5 sportback de 2013 2.0 177cv tdi) es el 12.12.00? - ¿Que precio medio es el normal y donde comprarlo? ¿tododiagnostico? - ¿Sólo necesito el cable y el programa que viene con él? - ¿Donde se encuentra el conector? - ¿ Que no debo tocar para no destruir el coche? ¡¡¡Muchas gracias de antemano!!!
  8. Vaya, es una pena que después de que hayas encontrado cual era el problema y puedas disfrutar tranquilo de el, os tengáis que despedir. Gracias por las fotos, pueden ayudar a quienes tengamos dudas nos ayuden a decidir. El trabajo desde luego es fenomenal. Un saludo y suerte con el cambio.
  9. Pues la verdad es que no entiendo muy bien su utilidad. Se supone que con el motor encendido carga la batería, o a caso sólo carga en circulación?
  10. Yo tengo el 177 y a mi no me sucede, al menos de momento (11000 kms). Recuerdo un amigo que tenía un golf de la serie IV que lo hacia de forma bastante notoria, pero no se a que se debía.
  11. Si, exactamente eso. Con el motor arrancado. No se si aparece en todos los modelos o sólo en el restyling, pero vamos, que el que no lo tenga no sabe de la que se ha librado.