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FRAN A5

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Acerca de FRAN A5

  • Cumpleaños 07/15/1978

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  1. Buenas compañero, yo ke tu probaba el A5, lo llevaba a un concesionario Audi de confianza y si te dicen ke esta todo bien lo cambiaba con los ojos cerrados. Hablamos de 180.000 km menos y de casi 5 años mas joven de tu A6 al A5. En cuanto a la comodidad del coche en si, yo tengo un A5 y compañeros de trabajo tiene A6 y la verdad en cuanto a comodidad y acabados etc etc yo no veo ke la diferencia justifike 180.000km y 5 años de uso, ademas del cambio de tecnologia y mejoras ke se lograron durante esos 5 años. Si te soy sincero el propietario del A5 no se porke ofrece ese cambio ya ke A6 del 2005 con 200.000 km no creo ke sean mas caros ke lo ke el pueda sacar por su A5, sin animo de ofender desde luego y con todos mis respetos de modo ke como te dije, salvo ke conozcas bien al propietario del A5 y confies en el lo primero ke haria yo ademas de probarlo seria llevarlo como te dije a un concesionario oficial Audi de confianza para verificar ke todo este bien. Mi opinion es solo eso, una opinion y emitida con respeto y con la informacion ke ofreciste, date cuenta ke no se si a lo mejor tu A6 tiene 60.000€ en extras y esta totalmente impecable, simplemente opino sobre los años y kilometros ademas de los modelos facilitados. Saludos y si lo cambias mucha suerte y ya nos cuentas.
  2. No se si ya te decidiste o no y no se si mi opinion te servira para algo jajajajaa pero tengo claro ke al menos para mi (y hablo de gustos, algo personal) es de los colores mas bonitos ke tiene audi. No se como se llamara ese gris pero para mi es gris plata, si no me gustara tanto el rojo y en especial el rojo ke trabaja Audi lo habria pillado de ese color de modo ke otro ni me lo imagino ni creo ke sea buena idea. En cuanto a lo practico, pintar solo por fuera como dicen los compañeros te hara perder dinero o cuando poco tener problemas con algunos compradores en un futuro si kieres venderlo, ademas del "cante" estetetico ke da porke cuando dices solo por fuera, te refieres a "puertas cerradas" o tambien incluye la entrada con las puertas abiertas?. De todos modos, sea como fuere yo personalmente no cambiaria ese color, salvo por el rojo
  3. Gracias compañero, es una de las opciones barajadas por haberlo visto en el foro, igual el road rover pero lo dicho, no tengo mucha idea y de ahi el pedir opiniones sobre todo a los compañeros autenticos entendidos y a los propietarios de algun dispositivo ya instalado.
  4. UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 2500 EUROS MAS MANO DE OBRA Y CABLES. Totalmente descartado, otra cosa es pillarlo como dice el compañero por unos 1200 (ya ke lo ke estoy viendo con camara de marcha atras incluida anda entre 850 y 1000 euros, aun asi, el original no es tactil creo y la verdad me agradaba la idea del tactil. El Road Rover vi el brico y la verdad el acabado y el resultado esta muy bien pero el problema es la compra y no saber si hoy dia hay algo mejorcito y no por mucho mas. En fin, anda pegado y ni idea del montaje de ahi el consultar si alguien tiene algo asi para poder verlo. Gracias por las respuestas compañeros. Otra cosilla, si se hace una copra por ebay fuera de españa y se paga mediante transferencia, ¿tiene algun coste extra? Saludos compañeros.
  5. Buenas, lo subimos a ver si al menos obtienes respuesta.
  6. Buenas de nuevo compañeros, como vereis hace mucho que no paso por aqui pero en estos dias empece a trastear de nuevo el foro y me dio el gusanillo por poner uno de esos navegadores tactiles a los que se les puede incorporar camara de marcha atras y demas y el asunto es el siguiente; estoy pegado en cuanto a que modelos hay hoy dia que vayan bien ya que la tecnologia avanza que no veas. Decir que tengo un cupe modelo 2013 (que no se porque se llama asi porque lo compre en octubre 2012) y me gustaria algo actualizado y que me permita seguir usando el volante multifuncion y mantener una conversacion por el movil sin que desaparezca el navegador en pantalla. Tambien es importante para mi que tenga buena resolucion ya que vi que algunos (sobre todo los que son pantallas que se pegan sobre la original y son tactiles) no tienen buena visibilidad de dia y la verdad es que me gustaria poner algo que este bien y que no me haga perder nada de lo que ya tengo. Si veo la tv pues bien pero para nada es importante ni prioritario, lo que si lo es es un buen navegador, un buen sistema operativo que sea agil y cargue rapido y poder meter la camara marcha atras siendo compatible con el parking plus, ademas me gustaria poder reproducir dvd (aunque tampoco es lo mas importante) y que tenga una buena estetica en el menu y sea intuitivo y facil de usar. He visto que tambien los hay con mapas 3D y la verdad ni tan siquiera se como son esos mapas ni tan siquiera si son utiles realmente y dan un valor añadido o es algo perfectamente prescindible y no justifica el gasto. Bueno espero que me podais dar una mano y si alguien por Sevilla o alrrededores tiene algo instalado que este bien y tiene ganas de tomarse un par de cervezitas no dude en decirme algo que yo las pago Gracias compañeros.
  7. Buenas compañero, yo tengo un a5 coupe de los nuevos, lo tengo hace un año justo y la verdad yo no lo noto flojo en bajas revoluciones, es mas voy jugando a gastar menos y para eso lo intento llevar nada mas puedo en tercera y es muy facil, ojo no da una respuesta brutal pero hablamos de un gasolina a 1000 vueltas, eso si, notas aceleracion y a partir de las 1200/1500 la cosa cambia y ya es otro coche y de 1800/2000 en adelante es muy muy divertido. En cuanto a consumo lo ke hablan los compañeros, por ciudad, ke hago mucho, si pillas semaforos verdes y poco trafico yo lo he llegado a llevar a 7,5 litros, eso si, lo normal es ke se ponga entre 8,5 y 9,5 incluso 10 u 100 como lo lleves subido de vueltas, y por subido te hablo de lo normal, sobre las 1800/2000, y si lo mantienes ahi y vas revolucionado por ciudad los 10 o 12 litros te cargas. Por autovia yo lo he llevado a 6,4 de huelva a Sevilla, saliendo de pueblo y aparcando en mi garaje, con llantas 18" pero sin tempomat, ya ke con el gastas mas, yo voy jugando con las bajadas y usando la inercia del coche para tratar de bajar a 0.0 todo el tiempo ke puedo pero ojo, si te pones y le pisas, mi sorpresa es ke se va a 8 litros maximo llendo a velocidades "legales y seguras". Es todo un acierto por lo fino ke va y lo suave ke es ademas de la reaccion ke tiene, es mi opinion y es mi experiencia con el despues de un año.
  8. Mas cercana la fecha y sabiendo aproximadamente presupuesto podria confirmar asistencia. Este año es de muchisimos gastos para mi, entre otros viaje a Argentina a ver a la familia y 3 bodas de modo ke ademas de pedir dias de vacaciones tambien estoy soltando pasta a tope de modo ke el tiempo y dinero seran condicionantes importantes para mi. Tengo muchas ganas de ir porke he visto las otras por fotos y comentarios y es una experiencia ke tengo claro ke hay ke vivir pero como he dicho, dependera de si puedo arreglar los dias y el presupuesto en el ke se mueva la historia compañeros.
  9. Buenas amigo, no me parece para nada mal precio, es mas, dentro de 5 años si tengo ke vender mi a5 por ese precio prefiero kemarlo y ver si el seguro me da algo jajajajaja. En cuanto al consumo el nuevo anda algo por debajo de eso de modo ke creo ke ese 1.8 puede andar en esos valores. Yo por ciudad dependiendo de semaforos y demas lo puedo llevar de 7.5 a 10 litros y por autovia si no hago el cafre menos de 7, el trayecto huelva-sevilla lo he llegado a cerrar a 6.4. Si te gusta el coche y esta bien yo no me lo pensaba.
  10. Buenas amigo, yo tengo un gasolina de modo ke ese motor poco te puedo contar sobre el pero compañeros ke lo usan estan muy contentos con el, eso si, es algo muy personal y por muy conseguidos ke estan esos motores diesel no dejan de ser diesel. En cuanto al consumo siempre sera mejor ke el gasolina aunke si haces los kilometros por autovia yo tengo un 1.8 170cv y lo compre porke me dijeron ke era un nuevo motor y ke gastaria menos ke el 2.0 antiguo y la verdad en ciudad y sobre todo si pisas se te pondra a 10 litros pero si vas por autovia, incluso haciendo adelantamientos y tramos con buena velocidad te puedes poner facil entre los 6.5 y 7 litros de modo ke si tu conduccion sera todo autovia y mas aun a esas velocidades yo ke tu gustandome la gasolina no compraria diesel, pero claro es gusto y pillarle el rollo y por supueseto no pongas tempomat, yo al menos si uso tempomat gasto mas ke si controlo yo el acelerador. En cuanto a ruido del motor, el gasolina 0, ni se nota, y las ventanillas yo no noto excesivo ruido, es mas, hace mas ruido por el retrovisor ke por cualkier otra cosa. En cuanto a agua a mi no me entra pero si ke se keda un poco en la ventanilla pegada a la goma, lo lleve la semana pasada con un par de cosillas mas ke tenia para ke me lo pongan a punto. Repetiria? por ahora sin lugar a dudas, es un coche bonito y el precio ke te han dado es muy bueno bajo mi punto de vista, no llevas sline y es el sportbac ke es algo mas economico pero llevas navegador y diesel ke son extra caro y motor mas caro ke el gasolina de modo ke bajo mi punto de vista es buen precio. Saludos y espero haberte servido de ayuda.
  11. En los chinos de aquí al lado hay fundas de plástico para coche en 3 tamaños distintos por 1,20 € la funda!!!!. Son de plástico barato, pero llevan hasta tensores por la parte de abajo (tipo sábana bajera) para ajustar. S2 Ostras...pues menudo invento! Yo nunca he visto eso...hacemos una conjunta???jajajajaja Dnd esta ese chino?
  12. Creo ke lo unico ke tienes es audi y comprar las originales ke son una pasta, por el foro hay algun compañero ke creo ke las pinto, (a mi mismo me ofrecieron hacerlo pero no me fio y no kiero cargarme la ke trae) y la otra es esperar a ke salgan las replicas como salieron para los otros. Creo ke la informacion es correcta pero de no ser asi por favor algun compañero con mas informacion ke me corrija.
  13. La verdad es ke no conocia esto y esta muy bien, lo ke no se es si el seguro del coche a todo riesgo correria con ese proceso en lugar de la pintura. Por otro lado, vinilo no deja de ser una pegatina no? si llega un gracioso y te hace un arañazo con una llave como varios ke tengo yo ya en mi A5, ademas de jod**te el vinilo te saldra la pintura de abajo no? por otro lado, a la vista esta claro ke keda de fabula, nos olvidamos de los swirls al ser "pegatina"? y para el lavado entiendo ke lanza y chutando no? jabones especiales kizas? encerar etc etc olvidando tb no? y por supuesto, al ser plastico impermeable entiendo ke repelera el agua bien y no habra marcas de gotas tras la lluvia etc etc no? aguanta bien chinazos en carretera? me surgen mil preguntas pero con las ke expuse para empezar creo ke esta bien XD
  14. Pues ke kereis ke os diga, yo no soy ingeniero ni trabajo en vag ni nada de nada pero si ke tengo claras un par de cosas. 1º Felicitar al amigo forero porke ha sacado un rendimiento a su coche brutal, y para los ke nos gustan los coches y disfrutar al volante no hay nada como ver ke uno saca rendimiento a lo suyo. 2º Tengo mas ke claro y creo ke es muy nombrado ke los 1.8 TFSI Audi son EXACTAMENTE iguales ke los 2.0 TFSI, la diferencia, esta claro, capazo electronico, y si nos vamos a motores de menos cavallos igual, y digo igual porke no lo se seguro, los hacen iguales por estrategia comercial y por gastos propios como dice el compañero ya ke hay mucha gente ke con 120 cv le sobra y no se compraria Audi si el precio no fuera el ke es, hay muchos ke no lo tocaran por miedo, otros muchos ke no lo tocaran porke saben lo ke han comprado y no kieren mas etc etc y hay muchos ke compraran el 160 cv porke pasan de tocarlos y los motivos son los mismos. 3º Esta bien claro ke hoy dia con conocimiento y tiempo se hacen maravillas y si una empresa como ABT con renombre, ke conozco hasta yo ke ni reprograme ni tengo mucho conocimiento del segmento es porke son buenos y punto y no van a sacar repros ke revienten motores, asi no es como se hace uno un nombre en el mundo del motor, mas bien todo lo contrario, dando maximo rendimiento con fiabilidad, otra cosa es ke el coche ahora pida mas prestacion y mas resistencia a distintos componentes porke trabajaran a mas rendimiento, pero igual ke si se hiciera en el 160cv, ni mas ni menos. 4º Se ke de nada vale, pero a mi mismamente alguien ke tambien trabaja en Audi me confirmo el asunto del 1.8 TFSI, incluso el nuevo ke han sacado de doble inyeccion etc etc ke lleva 170 vc el mismo me dijo ke ese coche da mas de 170 cv y ke cuando "rehagan" el 2.0 TFSI (ke no se si lo habran hecho ya) lo ke haran es el mismo motor, una vez ke vean ke va de arte (como me esta llendo hasta ahora) lo ke haran es kitar el capado y al lio. Esta misma persona me ha confirmado ademas ke son casos muy aislados y ke no es trasladable a otros motores mas gordos y por supuesto a los diesel, ahi si ke hay mas cambios y a mayor potencia mas todavia. Simplemente hablo desde mi logica y de la informacion ke me da el haber leido cosillas (sobre todo por aki) y en preguntas ke hice a comerciales y mecanicos de Audi, yo cuando voy a comprar algo pregunto las mismas cosas a distintas personas ke me las tienen ke vender y me voy haciendo el loco, ¿ke busco? pues simple, identicas respuestas y de no ser asi detectar "espabilados" como mas de una vez detecte. Lo dicho compañero, te felicito por el rendimiento ke has sacado a tu coche y nada bajo mi punto de vista ke no es mas ke lo ke me dice la logica simplemente decirte ke lo disfrutes con cabeza y ke lo vayas vigilando y si tu amigo ingeniero dentro de X kilometros puede hecharle un ojo a ese motor para ver ke el desgaste no es exagerado y ke te durara pues de arte, eso ke tienes tu y ke no tenemos otros asi ke creo ke has acertado 100% lanzandote a esa repro ke parece "exagerada" cuando realmente creo ke simplemente, y sin menospreciar OOOJOOOOOOO es lo normal, no has hecho ninguna locura, solo kitar un capado para ke te de los 160 logicos ke deberia llevar (ke son mas) y luego subir la repro a esos 210 y listo. Por otro lado, lei tambien ke petaban seat e incluso vw y no lo hacian Audi, pues eso es normal c***, a pesar de ser el mismo motor no debemos salir ni del caso particular ke mueve el hilo, el 1.8 TFSI (120cv es ridiculo para ese motor, puede con mucho mas) y no hablar de seat, vw y demas ke a pesar de ser del grupo no son los mismos, ahi si hay diferencias, tenemos ke hablar exclusivamente sobre el 1.8 TFSI 120/160. Mi opinion de nuevo, salir de ahi es comparar caballos con galgos en una carrera y decir ke con las herraduras "modificadas" los galgos no corren bien, no te jode, son perros y ke cuidandolos el mismo veterinario unos corren mas ke otros, pues lo mismo, no te jode unos son perros y otros caballos, no entro ni si mejor ni peor sino en ke son distintos asi ke no comparables. Ojo, mi opinion sin ser ingeniero ni un gran conocedor del mundo, solo alguien ke leyo todo el hilo y ke vio argumentacion injusta ke se basa en nada y ke kiere dar su opinion como dije bajo lo ke me dicta la logica.
  15. jod** amigo ke envidia tener los conocimientos, las herramientas y sobre to el sitio para hacer ese tipo de trabajos, lo primero con esfuerzo se gana, lo segundo se compra pero el espacio es lo ke me a mi mas me frena para ponerme a hacer cosas, me tengo ke buscar la vida como muchos compañeros por boxes de gasolineras etc etc y ahi no dipongo de tiempo para hacer nada con trankilidad y sobre todo de valor, cuanto mas leo mas parece ke voy aprendiendo pero no me atrevo a meterle mano al coche, creo ke me ire al final a algun desguace y comprare un capo, una puerta no se algo para ir practicando sobre todo con el asunto de la pulidora ke es casi lo ke mas me interesa y lo ke mas miedo me da. Muy buen trabajo amigo lastima ke andes tan al norte XD