Jump to content

EscuA5

Miembros
  • Content Count

    90
  • Joined

  • Last visited

About EscuA5

  • Birthday 04/15/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Intereses
    Mi pequeñín!! no he terminado de montarle algo y ya estoy pensando en lo siguiente!!!

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo también utilicé unos magnéticos para 4 esquis y no tuve ningún problema. saludos
  2. Es un TT rs? porqué lo quieres cambiar? si no es indiscrepción.... un saludo
  3. En Madrid, con nuestros amigos de VAGSPEED.
  4. Buenos días compañeros. Yo tengo una Repro en mi 3.0TDI y me está dando 306CV, eso si, anulé el DPF y lo sustitui por un downpipe de Supersprint. No me ha dado ningún problema, es más desde que lo hice me quité el rollo de la regeneración del filtro, que en mi caso me la pedia cada 10.000Km. Como contra algo más de humo pero apenas perceptible la diferencia. Lo proximo es montar los tubos de escape de Supersprint. un saludo a todos!
  5. Muy interesante compañero, yo tengo que pasar mi primera ITV post-repro y me has dado una buena idea. Mil gracias!!! un saludo
  6. Pero los de S-Line no sería necesario verdad?hay algún otro muelle que además de bajar el coche no es necesaria la homologación? un saludo
  7. Esas son las que tengo montadas en mi A5 en 19" y quedan preciosas, sobre todo cuando están limpias jajajaja un saludo
  8. Buenos días compañeros. Os adjunto la recomendación que me hicieron nuestros amigos de VagSpeed para montar en mi A5 3.0TDI de 2008. Bilstein B8 SprintDelanteros (24-145985) Traseros (24-145992) Muelles Eibach (EW10150100122 ) Aprobecho para consultaros si hace falta homologar los muelles Eibach, ¿alguien sabe algo? un saludo
  9. Buenas tardes compañeros. Conoceis alguna Web para comprar recambios originales de Audi. No tengo mucho tiempo para ir al conce y quisiera poder comprar por internet y que me los manden. un saludo
  10. Pues no lo metí en el banco porque me lo cobraban aparte <_< . jejeje no me importa decirlo, el coste del downpipe supersprint 499€+IVA y la repro 525+IVA. El tema de la potencia creo que está muy compensada, no tengo porque ir a 4000 vueltas para darme cuenta, auque si que cierto que la mejor forma es verlo en la gráfica. tengo pensado montarle unos escapes supersprint en no mucho tiempo y ahí sí que lo meteré en banco. cuando lo haga no os preocueis que la subo.
  11. Bueno chicos. Nuestros amigos de Vagspeed ya han terminado con la repro y sustitución del Downpipe y..... es un coche coplentamente distinto!! me han hecho una repro que según ellos me saca 305cv ( no lo metí en el banco) en marchas cortas (1ª y 2ª) tiene mucha más gracia, ya no es tan perezoso y en marchas más largas va como un tiro. El sonido es algo más fuerte, tendre que acostumbrarme aunque no van a ser todo rositas, por lo visto por circular con el antiguo DPF sucio me ha podido fastidiar los escapes y eso hace que tenga un ruidito cuando salta el turbo y por el mismo motivo voy a soltar
  12. La única forma de saber que downpipe monta tu coche es mirarlo desde abajo, para saber si es el largo o el corto. El mio por ejemplo usa el corto y es de Diciembre de 2007 pero eso no significa que el tuyo use el corto también. un saludo
  13. Buenos días compañero. Yo tengo encargado en Vagspeed un supresor supersprint, en cuando les llegue además le hago una repro para ganar unos 50cv. cuando lo tenga todo montado os cuento. Pero ellos ya me comentaron que cambiando el filtro no notaria ninguna diferencia. su recomendación para ganar cv era: Reprogramación Sustitucion del downpipe por otro Supersprint Intercooler frontal Linea media de escape Supersprint Escapes Supersprint saludos
  14. Alquien podría darme las referencias que de los discos y las pinzas del S5? un saludo
  15. Y de precio? sabemos de cuanto estamos hablando?
×
×
  • Create New...