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giorgio-10

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  1. pues parece que entraba aceite de una fuga en el volante bimasa y ha jodido el embrague. Hay que cambiar volante bimasa, disco etc. vamos el pack completo.
  2. bueno la broma parece que va a subir más de lo previsto.... Presupuesto aun por confirmar pero parece que con piezas originales en taller multimarca va subir aprox a 2.500 euros. es una pasada no? un saludo
  3. lo compre nuevo en 2013 y no es que le haga muchos km la verdad. ok gracias a todos.
  4. vamos que 1.500 o 2.000 pavos la broma con 69.000 km. Cagüen todo
  5. La verdad es que no tengo ni idea de mecanica. Podria ser lo que dices pero cuando me pasa no estoy pisando embrague. por ejemplo voy en 6° y a 120 kmh. Le piso para adelantar (con mas fuerza de la habitual porque quiero adelantar rapido) y es cuando se revoluciona y no reacciona. si le piso el acelerador paulatinamente entonces no lo hace.
  6. Hola tengo un audi a5 sb de 2013 con 69.000km ultimamente he notado que cuando le exijo potencia (pisan mas de lo normal el acelerador) el coche se revoluciona pero no acelera durante unos segundos. luego empieza a acelerar. si no le exijo ese plus el coche va bien. ¿sera el turbo? alguno con experiencia similar?
  7. yo opino igual. las dos primeras en el oficial porque las tenia gratis. luego son unos ladrones. mejor mecanico de confianza. yo prefiero long life y cada dos años lo que me tiene mosca es q me haya saltado a los 5 años y 60.000km cuando la pase a los 4 años con 50.000km o lo programaron mal aposta o sin querer pero yo en el manual no veo q ahora me toque nada.
  8. Buf para flipar. Hable con el conce. Les dije que a los 4 años pase la revision (el año pasado) y llevaba 50.000 km ahora un año despues con 64.000 km me pide volver y me intenta vender la moto de que sera por el liquido de frenos. son muy piratas
  9. Hola. compre el A5 en 2013 con dos revisiones incluidas. las pase en 2015 y 2017 (esta ultima llevando 45.000 km) por lo que entiendo llevo aceite longlife Ahora un año despues y con solo 10.000 km más me indica que tengo q pasar de nuevo revision de mantenimiento. ¿no es cada 30.000 km o 2 años??
  10. al final me he decicido por el castrol edge fst 5w-30 que he leido que es bastante mejor q el repsol y tambien he visto q lo tienen en garrafa de 5litros
  11. ok gracias a los dos. habia visto tambien repsol 5w30 long life que vieen en garrafa de 5 l.
  12. buenas me toca cambio de aceite ¿cual me recomendais para un a5 SB 2.0 TDI? gracias
  13. algun hilo donde los que han reprogramado cuenten que efectos han notado en potencia y/o consumo? me hace mucha gracia cuando preguntas en el conce y responden "a mi nadie a venido a quejarse...." ya me lo han dicho en dos. que sin vergüenzas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  14. Hola Estoy pensando en coger un cofre thule ( touring sport) en lugar del portaesquis y queria saber si alguien sabe la velocidad maxima que recomienda thule Gracias Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  15. Yo al final puse los ps4. 650 eur puestas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
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