Jump to content

STS.ALBATROS

Miembros
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    ARAGÓN
  • Coche
    Q5 TDI 2.0 Quattro STronic (2016)
    Ex A5 Sportback 2.0 TDI (2009)
    Ex A6 2.7 TDI (2005)

Visitantes recientes al perfil

683 visitas al perfil

Logros de STS.ALBATROS

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, https://www.llantasonline.es/epages/17707068.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17707068/Products/GMP-GUNNER-AD Saludos.
  2. Buenos días, NICK : STS.ALBATROS DENOMINACIÓN : Q5 2.0 TDI STronic (190Cv) quattro UBICACIÓN : ARAGÓN PRESENTACIÓN : Hola, no soy nuevo en este foro, antes tenía un A5 Sportback; pero por falta de tiempo no me había presentado con el Q5, espero compartir con vosotros las experiencias que este magnifico coche nos dá.
  3. Hola a todos, nueva chuche para mi A5, Difusor trasero 8T8071620 9AX
  4. Hola, parece ser que la referencia de los espejos del S5 SB para mi coche es: Carcasa Espejo Aluminio Izquierdo: 8F0857527A3Q7Carcasa Espejo Aluminio Derecho: 8F0857528A3Q7 Una F en vez de la T, a ver si acertamos....
  5. Muy guapo ese sportback!!! Qué carcasas has puesto? Y las pinzas de freno??? Saludos.
  6. Hola, realmente esas referencias son algo más pequeñas, lo he visto con el mecánico y comprobar que físicamente no se pueden colocar. Las de mi coche si tienen integrado el intermitente y como una tapa negra en la parte inferior. Por fotos si que he visto que los S5 sportback de 2.009 llevan también esa tapa para negra en el inferior de la carcasa. Son una pasta, pero hace tiempo que quiero ponerlas y en principio quiero las originales. A ver si consigo la referencia. Gracias.
  7. Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que pedí las carcasas de los espejos originales del S5 para mi A5 Sportback de 2.009 según las referencias que vi en la primera página: Carcasa Espejo Cromo Izquierdo: 8T0857527A3Q7Carcasa Espejo Cromo Derecho: 8T0857528A3Q7 En el concesionario dije que las comprobaran, dieron el ok y se pidieron; ahora resulta que no valen, son demasiado grandes y el intermitente no coincide; total que hay que devolverlas, alguien me puede decir la referencia exacta por favor. Gracias de antemano.
  8. Gracias, Damian Quattro, pero no me atrevo con el brico, prefiero instalar las cosas en el concesionario. Sin la instalación de ADS, al estar fijo el sonido, no sé en qué posición se queda .......... ( dynamic/auto...., en la que mayor sonido produce...???), alguien lo sabe???
  9. Me dicen en el concesionario que no se puede montar el Audi drive selec.....
  10. Hola, estoy valorando la posibilidad de montar el sistema de sonido motor en mi TDI 2.0, alguien me puede resolver algunas dudas: - El no llevar el sistema Audi drive select, se puede regular el volumen de alguna forma? - Por lo que he visto, el sonido exterior no es muy alto, he mirado todos los vídeos de youtube, pero no me hago a la idea; y por otro lado, dentro del habitáculo se nota el cambio? - Como mi A5 SB no s-line, tiene escape doble solo a la izquierda, tengo que cambiar el difusor trasero para los dos escapes uno a cada lado, he visto la opción del difusor 8T8071620 9AX, pero no termina de convencerme, hay alguna otra opción? Con la pasta que cuesta, hay que valorar bien si vale la pena. Gracias de antemano por vuestros comentarios. Saludos.