Jump to content

tom101

Inactivo
  • Content Count

    41
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid, Valencia
  • Coche
    Leon FR
    A5 3.0

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. el escritor de este articulo se ha colado (el articulo es de una red de concesionarios de madrid, no es oficial de la marca), he leido mucho sobre esta tecnología mhev y solo funciona a 48 voltios, harían falta 500 a. para trabajar a 12v, se achicharrarían baterías, cableados ....
  2. por lo que he visto en internet, de momento solo el 2.0 TFSI 190 tiene esta tecnología si estáis pensando en comprar, yo me esperaría a que lo saquen el resto de modelos sin duda
  3. La tecnología MEHV funciona a 48v, aunque mantiene el sistema y batería de 12v La versión más sencilla consiste en sustituir el alternador por un motor/generador electrico a 48v, que es capaz de poner en marcha y asistirlo cuando es menos eficiente (en arranques en ciudad). Funciona con una batería de litio de 48v y un dc controller La verdad me ha parecido raro que Audi introdujera esta tecnología disimuladamente en el resto de modelos, pero me imagino que será para cumplir las normativas bajo las nuevas pruebas de emisiones de 2018.
  4. Que buena noticia, yo que había leído que tardarían tiempo en implementar esta tecnología en el A5 Y yo pensaba esperarme porque quiero que mi próximo Audi la tenga. Las posibilidades de los 48v son muchas, el motor híbrido que nos puede dar +60n/m, reduce mucho el consumo en ciudad, turbo electrico que elimina el turbo lag por completo, la respuesta es inmediata en bajos, etc....
  5. Pues si, era eso. Había sacado la alimentación del bloque de fusibles naranja. Mil gracias
  6. Muchas gracias por el brico, yo compre los sensores por ebay, el cableado de stagemotion y la centralita en el conce porque salía por poco más que en ebay. Ya he terminado la instalación y funciona perfectamente, pero tengo un problema, el coche se queda consumiendo batería hasta que la descarga, digamos que las centralitas no se "duermen", se aprecia porque la luz del freno de mano se queda encendida permanente al cerrar el coche, cuando debería apagarse a los pocos segundos. alguien ha tenido este problema? gracias
  7. Alguien ha conseguido pasar con éxito de mmi 2g a 3g? Yo no tengo ni bluetooth ni ami, y con lo que me costaría ponerlo, creo que por poco más puede merecer la pena intentar este complicado brico. Después de leer bien el hilo tengo claro el hardware necesario, pero en el cableado (para mmi 2g) ando un poco perdido. He visto este cableado en kufatec que tiene muy buena pinta para suprimir el amplificador del maletero, tal como he leído aqui. https://www.kufatec.de/shop/de/audi/a4/a4-b8-8k/kabelsatz-umrstung-mmi-basic-mmi3g-high-audi-a4-8k-a5-8t Pero les he escrito preguntand
  8. la semana que viene las monto finalmente, ya están pedidas, pondré fotos blus-a5, he visto tus escapes en otro hilo, estan genial. No te hacen mucho ruido? Un amigo monto a otro 3.0tdi una linea jetex, y suena espectacular, pero demasiado escandalo para mi que hago mucha carretera, por eso me decidi a mantener los silenciosos originales modificados. un saludo
  9. Habrás tenido que cambiar paragolpes, capó, ¿lavafaros?, etc.... si puedes compartirlo te lo agradeceríamos,
  10. prueba "Start_stop_voltage_limit" a 17v, a mi es lo unico que me funciono en mi leon. y mi audi no lleva s&s, me explico: le estamos diciendo al sistema que deshabilite el SS cuando la tensión de la batería este por debajo de 7v o de 12v, pero la tensión de la batería nunca va a estar por debajo ni de 7 ni de 12 con el coche arrancado, esta sobre 14 al poner 17, la tensión siempre esta debajo de 17v y desactiva el sistema
  11. Muchas gracias por la info, Yo incluso rebaje el silentblock negro para ganar otro centímetro mas, ya que al quitarle unos kilos el culete se le levanto.
  12. Los HR normalmente son mas deportivos y duros que los eibach negros (pro kit), a ver si alguien que lleve los hr nos puede decir, Los eibach dan muy buena relación comodidad-prestaciones
  13. de momento no lleva muchas mods, downpipe+supresor supersprint, y linea directa hasta los silenciosos que también están modificados. Bomba de combustible adicional. Luego Iba a cambiar el IC, pero haciendo pruebas con un amigo que monto un mitshimoto en el mismo coche, resulta que va igual o peor que el original. repro al gusto con bnd, despues de ajustar los bajos a mi gusto, le fuimos subiendo en altos hasta 1.8, y aunque el turbo aguantaría mas, no me acostumbro al lag de la geometría eléctrica, he optado por buscar otro que cargue mejor. Las llantas son de 9 pulgadas de gargant
  14. curiosamente yo me he visto en este mismo dilema, porque pase de 18'' a 255/35/19, y a parte de que es demasiada goma y demasiado agarre para mi gusto, en condiciones de mucha agua, me ha dado ya varios aquaplaning-sustos dudaba entre montar 245/35/19 o 235/40 finalmente me he decidido por la 235, porque tiene mas perfil, la montaré la semana que viene y os contaré que tal Es cierto que alarga el desarrollo, cosa que no es problema ya que hago mucha carretera a alta velocidad y no me vendrá mal actualmente llevo repro a 700n/m y unos 330cvs, pero tengo un turbo nuevo en ca
  15. He encontrado por los foros bastante gente que ha pintado las llantas con el codigo L8AU y queda genial, voy a probar. Lo que no tengo claro es si poner barniz mate o brillo. Alguien me podría aconsejar donde buscar rejillas? lo que he visto en ebay era chino y nada barato. un saludo
×
×
  • Create New...