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Apronics

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  1. Desde mi punto de vista, como cliente de Audi desde muchos años con varios coches de esta marca, hay varias cosas "regulares" de tener un vehículo de esta marca: - lo primero es que mi percepción es que desde 2003 aproximadamente, Audi no hace los coches para que duren; un Audi de primeros de los 2000 o anterior solía ser bastante más resistente que desde entonces hasta ahora, y cada vez que pasa el tiempo, son más endebles. Varios indicios me señalan que Audi hoy en día no prevé que la mayoría de sus primeros propietarios tengan el coche más de 4 ó 5 años, y nunca más de 7, de hec
  2. Disculpad por el reflote, pero esto me parece algo muy peligroso, y tenía que comentarlo ahora que lo he leído: si tú dejas el tapón por donde entra la varilla sin poner, tienes un orificio abierto con el cárter, el cual, tiene unos gases en su interior que: a) está prohibido que salgan al exterior, y por eso se queman habitualmente tras pasar por el decantador (la PCV famosa) b) son muy tóxicos, por eso no se pueden lanzar a la atmósfera Lo que está haciendo tu amigo es soltar dentro del vano motor, los peligrosos gases del cárter, los cuales, ... estarán s
  3. ... claro que nos interesa verlo, siempre nos interesa todo
  4. Digo yo que, si hacer la gran reparación es lo más caro y por tanto lo último, ¿por qué no habéis probado antes a usar el otro modelo de aceite que admiten estos coches, es decir, el de los servicios "no long-life", el del cambio cad 15 mil en vez de cada 30 mil, que creo que es un 5W40 con ... no sé si 502.00 (habría que mirar y confirmar exactamente cuál es)? - entiendo que si hay reclamaciones de garantías e historias de por medio, no se haga, pero si como en algunos casos, ya no hay vuelta de hoja que va a ser uno mismo quien pague, yo antes probaba con el otro aceite ya que es bastante pr
  5. ... y bien, ¿hiciste el cambio? ¿Crees que merece la pena, sobretodo quizás económicamente (que no debe ser barata), para ganar unos compartimentos?
  6. Yo insisto en que para mí, estos retemblores, después de mucho estudiarlo, darle vueltas, probar cosas, etc., se dan porque el material de fricción de los embragues actuales, debido a las limitaciones de los materiales con los que se construyen, más estrictas que en el pasado, tienden a formar superficies irregulares en los discos de fricción, y a determinados conductores, les surgen más fácil que a otros. Con la experiencia de años en este foro, mi conclusión es que a quien le salen los retembrores y cambia embragues y bimasas siguiendo los consejos de algunos concesionarios, no tardan en
  7. El problema del retemblor en primera, al menos en mi caso, creo que se debe a lo que te indicaron: embrague. Haz la siguiente prueba: cuando empiece un día a retemblar después de varios semáforos, sal de uno o dos de ellos dando un poco más de acelerador de lo habitual (sólo un poco) y deja patinar el embrague un poco más de lo normal regulando con el pedal. Seguramente al hacerlo un par de veces, el retemblor desaparece temporalmente. Mi intrepretación es que efectivamente, los embragues actuales son muy malos, y se les crean superficies irregulares cuando se circula en ciudad y precisamente,
  8. Pues yo tengo entendido que el aparato ese de Alpine no es compatible CarPlay, y sí tiene plena integración con las funciones del coche de serie (todo lo que hace la original respecto de setup, etc., y más).
  9. Yo creo que habláis de cosas distintas. Evidentemente cualquier cosas que no viene de origen, no queda bien integrada, ni siquiera el famoso Roadrover 6505 que muchos tenemos... y que tiene un buen nivel de integración, no tiene una integración completa, por tanto, mucho menos un dispositivo externo visible. Ahora bien, es tan cierto que el MMI del coche que pone Audi es tan antiguo en conceptos, diseño, etc., que es comprensible que la gente trate de buscar soluciones, que por otro lado como decía antes, es muy muy difícil conseguir que se integren. No le deis más vueltas, también hay quien e
  10. Está claro que la industria del automóvil en general, y Audi en particular, parecen ignorar la revolución del desarrollo de la tecnología de las interfaces en los últimos años. Es una industria que rentabiliza hasta el extremo cualquier inversión, reduce los costes a lo mínimo posible, y continuamente traspasa la frontera e incorpora elementos baratos vendidos a precio de oro e incluso piezas indignas. Observad que cualquier móvil, cualquier cacharro electrónico hoy en día mejora por actualizaciones gratuitas más de una vez en poco tiempo, y que los coches, que cuestan 100 veces más, no actual
  11. Te felicito, :clap1: Ojalá todos los casos terminasen así de bien.
  12. No tiene sentido hacer esa prueba. Eso tiene algun sentido cuando el consumo es elevado pero no escandaloso, y cuando viene precisamente de ir aumentando progresivamente. Cuando el consumo es tan excesivo, que consuma un poco menos por usar otro aceite solo atrasa afrontar el problema unos meses.
  13. Eso es una auténtica barbaridad. Algo mal hay ahí. Revísalo. Lo compre de segunda mano con garantia hasta mayo. Sin embargo, pone en el contrato que es normal el consumo de hasta 1,25 litros cada 1000km. ... o sea, que el fabricante admite que entre cambios cada 30 mil kms, que muchos hacemos en solo 1 año, tengamos que rellenar 37.5 litros de aceite, lo cual desde todo punto de vista ES UNA AUTENTICA BARBARIDAD
  14. Estas como tantos otros 2.0 TFSI ... alrededor de 0.5 litros cada 1000 kms, lo cual... es demasiado... otro mas que consume demasiado rayando en lo inadmisible para lo que deberia ser este fabricante y con esos kms totales recorridos.
  15. Bueno, a ver si se portan y cumplen con lo que todos esperamos de lo que es comprar un Audi y confiar en que es una gran marca.
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