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JPR A5

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  1. Hola Josant: Ya me estas asustando....sabes de alguien mas con el mismo problema?? Solucion al mismo?? Alguien sabe si lo han solucionado en el restyling? Si te puedo ayudar tu me diras??
  2. Madre mía q maravilla de consumos si el mío llegase ahí seria estupendo!! ahora mismo tengo 2300 km con un consumo de 9.1 ruedas 265/35 20" ; hay q decir que en autopista viaje de 500km con el control de velocidad a 130 km/h ha hecho un 7.7 . Puntualizar q la zona en la q vivo no es precisamente llana y el recorrido q hago normalmente es subir para luego tener q bajar... Gracias Ocio PD:hay muchos y muy buenos coches en el foro un saludos para todos y a disfrutarlos.
  3. Gracias Josant: He visto q tienes un a 7 precioso casi juraría q es el mismo color q el mío, las llantas en 20" le quedan muy bien. Es la caja s tronic de 7v . cual lleva el tuyo ? sinceramente es lo q no me acaba de convencer del coche el A5 que tenia era manual y q en este no estuviese disponible la opción de manual hizo q me lo pensase bastante;hay que decir q el cambio es una pasada, la suavidad de funcionamiento y como entrega la potencia. Tienes la misma caja? Saludos
  4. En eso coincido totalmente anda q es una maravilla de hecho he oído que rinde 274 cv, no se si es verdad pero a juzgar por los registros de aceleración 6.7 seg (hay un video en youtube) en parte me lo creo, el A5 coupe con el mismo motor lo hace en 5.8 vamos una locura. con ese consumo intuyo que te desplazas por sitios bastante llanos porque en mi a5 en 36000km tenia de media de 34000 un 8.4 y en el A7 en 2300 km 9.1. había q hacer una redada un día para ver las maquinas en directo!!! Q tal las impresiones del cambio?
  5. Que pena !!! te podía haber vendido mi A5 sb 1.8 tfsi de 2014 con 36000km jejeje lo entregue al comprar el A7.Pues la verdad es que el volante achatado le da un toque deportivo es la guinda del pastel que le falta al paquete s line Consumo urbano entorno a un 10 y el A5 muy similar lo realmente bueno de estos motores es q una vez sales a carretera hace unos consumos muy buenos...
  6. Muchas gracias rodrickmartin Tu coche me sacaba el sueño cuando tenia tu edad no te vayas a pensar q soy mucho mas mayor .....jeje solo el tiempo q se tarda en cambiar de coche Y me contaras q tal va! hay q decir q el nuevo restyling es precioso. Un saludo
  7. Ocio tienes un A6 precioso. Disfrutado plenamente con de placer sin averías.. Que impresión tienes con el motor? saludos
  8. Buenos días GARITA: Gracias ,veo que compartimos motor, q tal ? estas contento con el ? De momento no he tenido ocasión de probarlo en condiciones(2300km aprox),con el rodaje y esas cosas..... A ver si vamos intercambiado opiniones sobre los mismos Tienes un coche precioso es el familiar mas bonito q existe un saludo
  9. Muchas gracias Ocio. Aquí va una fotillo del interior.....
  10. Hola a todos los miembros del foro: Hoy os presento mi nuevo Audi A7. Ahí van unas fotos del que en mi opinión es uno de los coches mas bonitos que existen actualmente... En 2014 adquirí un bonito A5.....pero la espina siguio ahí...hasta que un maravilloso 22 de agosto de 2017 fui a recoger esta preciosidad , una sensación indescriptible se apodero de mi todo lo demás no se hizo esperar solo hubo que apretar el botón de START.....y desde entonces que decir....
  11. Gracias blus. a ciencia cierta no lo sabes? conoces a alguien en el foro que la haya montado?. He estado viendo por ebay, pero las q hay o por lo menos las q he encontrado son imitaciones puesto que difieren mucho de la original del rs5,alguien sabe dnd adquirirlas, o no queda mas remedio q pasar por el conce?
  12. Muy buenas a todos los compañeros, Me gustaria montar la parrila de RS5 en mi SB de 2014, la duda es si se puede montar o es especifica y dnd se puede adquirir. Gracias a todos de antemano.
  13. Muy buenas, No es por desalentar a nadie, pero si el motor te ha consumido 1,2 l/600km es q hay algo mal y antes de meterme en reparaciones costosas, empezaria por la turbo y el colector de escape para descartar o realmente verificar q si hay un consumo de aceite q efectivamente proviene de los cilindros,me explico,en la parte de escape de la turbo hay unos segmentos encargados de impedir el paso de aceite al escape,o bien si el retorno de aceite se encuentra taponado,se produce una sobre presion de aceite en la turbo lo q deriba en fuga de aceite al escape. Si al desmontar el colector de escape de la parte de la culata las galerias se encuentran empapadas o ligeramente humedas indudablemente el aceite viene de los cilindros (puede ser uno o varios cilindros). Saludos PD:Haced los cambios de aceite antes de lo q marca el conce (es un consejo) alos q ya os consume esa barbaridad de aceite con esto no vais a ganar nada pq ya existe un problema y aun variando la viscosidad del aceite no creo q consigais llegar a unos consumos contenidos.
  14. Muy buenas a todos. Voy a darle la vuelta a la tortilla con esto q voy a decir pero me duele en el alma ver como estos "señores" de audi nos toman el pelo aprovechandose de la falta de conocimientos y me explico: UN MOTOR NO CONSUME ACEITE POR CULPA DE LAS BIELAS Y LOS PISTONES (decir esto es una burrada) las bielas no se desgastan nunca, si se desgastan los casquillos pero no se traduce en consumo de aceite, los pistones si se desgastan pero tampoco se traduce en consumo de aceite. Que un motor consuma aceite se debe principalmente(y digo principalmente pq puede haber mas cosas que luego citare)al desgaste de los segmentos conocidos tb como "aros" y al estado de las camisas(por decirlo de alguna forma el alojamiento de los pistones). Si los aros estan gastados o bien agarrados y la camisa esta gastada o tiene algun pequeño gripazo el motor si consume aceite pero esto ocurre cuando los motores tienen muchos km siempre y cuando se le hayan hecho unos cambios de aceite adecuados.No es menos cierto que hay motors q consumen mas aceite q otros pero 1 litro/1000km es exagerado. Que estos tipos de motor consuman mas aceite de lo habitual se puede deber a que hayan montado una serie de segmentos defectuosa. Importante no darle caña al motor en frio es decir hasta q la aguja de le temp de agua este en su posicion habitual de trabajo y dos los cambios de aceite "yo " a mis coches le hago el cambio de aceite cada 10000 km, y digo yo , pq cada uno con su coche puede hacer lo q quiera, para eso es suyo, ahora bien los cambios de aceite cada 20000 o 30000km, si estan muy bien para los conces pq bajo el eslogan de bajo mantenimiento todo tiene mejor pinta, yo lo respeto pero no lo comparto. Pq en los cambios de aceite y el correcto uso de este ,va la vida de los motores y si en lugar de venderte cuatro juegos de segmentos te venden pistones completos mas bielas mejor q mejor ,a las camisas no le van a hacer nada, una pq no son recambiables y otra pq si tienen algun gripazo hay q mandrilarlas para ello hay q dejar el bloque desnudito y enviarlo a un taller especializado a realizar el trabajo. Tambien se puede achacar consumo de aceite aun mal estado del turbo y a un desgaste escesivo de las guias de valvulas(esto ultimo poco probable)