Jump to content

ayuda urgente


Publicaciones recomendadas

hola compañeros, os pido ayuda ya que ayer me llegaron mis nuevos faros para mi a3 8p, y no tengo ni idea de montarlos, bueno, mejor dicho de desmontar los que tiene,

os agradeceria un monton ue me echarais una mano, diciendome como se desmontan, o si me podeis poner algo de algún manual, graciaaaaass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prepara, una llave en L, y una de carraca para quitar unas tuerquecillas que tenes que quitar, abre el capo, quitas los tres tornillos que sujetan el frontal para que ceda un poco, afloja los tornillos que tiene el faro, en total son 3m uno visto y dos en los laterales qu eno se ven, pero estan, tienes que meter una llave larga.

 

Seguidamente debes de quitar los torinillos del guardabarros de las dos ruedas delanteras, es un poco lioso pero cuando lo hagas 5 veces tardas 20 minutos, jajaja, eso m paso ami, luego quitar una tuerca que jugeta el fontal para que ceda, lo haces que ceda un poc el frontal, y sacas el foco, "nin necsidad de quitar todo el frontal, solo haciendole que ceda un pelin.

 

Para montarlos, a la inversa.

 

Procura de hacer puebas antes de montarlos, sino, te costara otra vez quitar 16 tornillos y dos tuercas, que al final te quedas hasta los huevos de los faros.

 

Yo lo hice la semana pasada, para cambiar de halogenos a Xenon opriginal. Por cierto, !!!!!una pasada!!!!!!!!!

 

Ya pertenezco al lado de la Luz.!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.