Cobrabf Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Bueno una vez decidido el lugar y la fecha vamos con los asistentes, el sabado 28 de julio para que puedan asistir la mayor cantidad de foreros :clap1: quienes nos veremos en caldas de reis? Ya aviso que no habra el lujo del parador de Baiona ni el cocido de Lalin, pero habra alguna sorpresita y espero que haya una gran cantidad de foreros. Quiero ver esos nicks apuntandose ya, para calcular cuantos seremos mas o menos y que no falle ningun detalle. Os pido una cosa. En este post solo responder asi como voi a hacer yo. Cobrabf -> 2 adultos "0 niños (eso solo para los que tengan)" Confirmado. Y si hay dudas en la asistentia ponerlo anadirlo tambien. Este post es solo para ver cuantos coches y asistentes seremos para empezar a organizar lo mas "gordo". Bueno gracias a todos por la colaboracion que me estais dando, en especial a susopampin y arlong por los ofrecimientos que tendre en cuenta y al resto de foreros por intentar poder estar ahi todos juntos. :clap1:
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Yo> 0 acompañantes, 0 niños, y no confirmado (depende del curro) y no a comer (si me paso, me paso por la tarde). S2.
Galliani Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) Hola hola... Pero no hay planing ni lugar ni comida...jo....más info please, además veo que el del 80tdi no va entonces iré yo de momento y por confirmar a una acompañante... Galliani --->1+1( por confirmar) :clap1: Editado 7 de Mayo del 2007 por Galliani
mil_ocho_t Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 mil_ocho_t +1 + 2 niños +Don Caldero. (abre otro hilo para con más detalles y para que Galliani y Romulo puedan quemarse a gusto).
Galliani Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Yo> 0 acompañantes, 0 niños, y no confirmado (depende del curro) y no a comer (si me paso, me paso por la tarde). S2. para variar.....SOY ROMULO EL QUE NO COME EN KDD´S CON LOS COMPAÑEROS DE ASI
-JOSEMA- Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 (editado) Yo> 0 acompañantes, 0 niños, y no confirmado (depende del curro) y no a comer (si me paso, me paso por la tarde). S2. Ya empezamos. Ha dicho que solo para confirmar, ASI que el que no vaya, o no lo sepa que no diga nada, que este hilo no es un messenger para estar como en el insti guay, por favor. Romulo, si no vas o no sabes si vas a ir, como siempre, no digas nada, que cobraf lo ha dejado claro. Galliani, venga tio,que parece esto un patio. JOSEMA------> 2 + 2 peques de 13 y 9 años. Editado 7 de Mayo del 2007 por -JOSEMA-
Quiko Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 En principio apunta a otro mas seguro , si despues se suma alguien ya aviso , un saludo
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 susopampin----------2 adultos----------------Confirmado.
allblack Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 otro! pero a ver lo de acompañantes y tal en q queda... total vamos a salir esa noche si no esta a primera hora intentaremos q esté a última.
Cobrabf Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Venga, estoi esperando saber el nº aproximado para saber menus y precios y ya abro el post oficial
Dr. House Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Dr. House ==> 1 ==> confirmado ==> 1 BMW Si conoceis enfermeras, me las mandais, por cierto, cómo se va a Caldas ????
allblack Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Dr. House ==> 1 ==> confirmado ==> 1 BMW Si conoceis enfermeras, me las mandais, por cierto, cómo se va a Caldas ???? caldas dice.. pregunta por AROSA jajaja q salimos en los periódicos cada poco.
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Dr. House ==> 1 ==> confirmado ==> 1 BMW Si conoceis enfermeras, me las mandais, por cierto, cómo se va a Caldas ???? David , las enfermeras las tiene Cobrabf en el Balneario encerradas, para que tengan hambre el día de la quedada. , espero que no tenga ninguna coja y con un solo diente, porque ya sería.......
mil_ocho_t Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ---, espero que no tenga ninguna coja y con un solo diente, porque ya sería.......
Dr. House Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ---, espero que no tenga ninguna coja y con un solo diente, porque ya sería....... Bueno... si tiene una coja y con un solo diente, a partir de mi llegada serían 2 las personas en ese estado......... una la subsodicha enfermera y ...... otro.......Cobraf, siempre desde el cariño y el respeto.....
Publicaciones recomendadas