Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno una vez decidido el lugar y la fecha vamos con los asistentes, el sabado 28 de julio para que puedan asistir la mayor cantidad de foreros :clap1: quienes nos veremos en caldas de reis?

Ya aviso que no habra el lujo del parador de Baiona ni el cocido de Lalin, pero habra alguna sorpresita y espero que haya una gran cantidad de foreros.

Quiero ver esos nicks apuntandose ya, para calcular cuantos seremos mas o menos y que no falle ningun detalle.

Os pido una cosa.

En este post solo responder asi como voi a hacer yo.

Cobrabf -> 2 adultos "0 niños (eso solo para los que tengan)" Confirmado. ;)

Y si hay dudas en la asistentia ponerlo anadirlo tambien.

Este post es solo para ver cuantos coches y asistentes seremos para empezar a organizar lo mas "gordo".

Bueno gracias a todos por la colaboracion que me estais dando, en especial a susopampin y arlong por los ofrecimientos que tendre en cuenta ;) y al resto de foreros por intentar poder estar ahi todos juntos.

:innocent::flwrs: :clap1:

• Respuestas 186
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo> 0 acompañantes, 0 niños, y no confirmado (depende del curro) y no a comer (si me paso, me paso por la tarde). S2.

Publicado (editado)

Hola hola...

Pero no hay planing ni lugar ni comida...jo....más info please, además veo que el del 80tdi no va entonces iré yo de momento y por confirmar a una acompañante... ;):innocent::flwrs:

Galliani --->1+1( por confirmar)

:clap1:

Editado por Galliani
Publicado
Yo> 0 acompañantes, 0 niños, y no confirmado (depende del curro) y no a comer (si me paso, me paso por la tarde). S2.

para variar.....SOY ROMULO EL QUE NO COME EN KDD´S CON LOS COMPAÑEROS DE ASI :innocent::flwrs:

Publicado (editado)

Ya empezamos. :innocent:

Ha dicho que solo para confirmar, ASI que el que no vaya, o no lo sepa que no diga nada, que este hilo no es un messenger para estar como en el insti guay, por favor.

Romulo, si no vas o no sabes si vas a ir, como siempre, no digas nada, que cobraf lo ha dejado claro.

Galliani, venga tio,que parece esto un patio.

JOSEMA------> 2 + 2 peques de 13 y 9 años. :flwrs:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

otro! pero a ver lo de acompañantes y tal en q queda... total vamos a salir esa noche si no esta a primera hora intentaremos q esté a última. ;)

Publicado
Dr. House ==> 1 ==> confirmado ==> 1 BMW

Si conoceis enfermeras, me las mandais, por cierto, cómo se va a Caldas ???? :)

caldas dice.. pregunta por AROSA jajaja q salimos en los periódicos cada poco.

Publicado
Dr. House ==> 1 ==> confirmado ==> 1 BMW

Si conoceis enfermeras, me las mandais, por cierto, cómo se va a Caldas ???? :)

David , las enfermeras las tiene Cobrabf en el Balneario encerradas, para que tengan hambre el día de la quedada. :):):) , espero que no tenga ninguna coja y con un solo diente, porque ya sería....... :flwrs:

Publicado

---, espero que no tenga ninguna coja y con un solo diente, porque ya sería....... :)

:bsh1::lol2::lol2::clap:

Bueno... si tiene una coja y con un solo diente, a partir de mi llegada serían 2 las personas en ese estado......... una la subsodicha enfermera y ...... otro.......Cobraf, siempre desde el cariño y el respeto..... :kss1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.