mil_ocho_t

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Sobre mil_ocho_t

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    Socio nº 236
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  1. DUDA MUELLES EIBACH!!

    En la Baticueva también hay sitio para el YetiMovil .
  2. Gracias !! Vamos haciendo las cosas poco a poco pero con "sentidiño"
  3. Y esto es todo por hoy . Ya quedan menos cosas que hacerle al bicho .
  4. Y como esto salió muy bien , me vine arriba y me puse con la iluminación del cambio , que es en realidad una bombilla pegada a la palanca y que ilumina la letra de la marcha que lleva engranada . Con paciencia y otra luz led :
  5. Para las luces de los botones , limpia contactos y luces led nuevas :
  6. Cambié las bombillas y tuve que hacer una ñapa con un brida porque este portalámparas tenía holgura y no agarraba correctamente:
  7. No tengo fotografía de cómo estaba el cuadro cuando lo desmonté, pero con calma, limpia contactos y un cepillo de dientes quedó así :
  8. Pues aprovechando unos ratos libres me he puesto con el cuadro , que tenía varios problemas : sin iluminacion ni en el propio cuadro ni en los botones y no marcaba temperatura . Ya lo había desmontado previamente y el estado del circuito impreso era bastante malo . Manos a la obra :
  9. Gracias !! Hacemos lo que podemos !’
  10. Hola desde Vigo

    Adelante y póngase cómodo . Bonita bañera !!
  11. Yo cuando restauré el mío tenía una fuga en un manguito del cierre y además cuando reparé la fuga , no iba del todo bien , pero fue sacar la bomba limpiar contactos y volver a funcionar perfectamente. Como te dice @RomuloTDI hay que revisar la instación porque tiene fácil solución pero el problema es encontrar el problema. Con respecto a la pieza que falta en la puerta lo mejor es que consigas alguna en algún desguace. Te dejó el esquema del cierre de tu coche para que tengas una guía para ir traqueteando: