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A6NueveSeis

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  1. Uf, pues vaya....Claro, si dices que el nivel de la botella de expansión no baja...pero es que es de un color tan verde!! Y fosforito jajaja. Para que el agua se ponga verde, tiene que pasar muuuucho tiempo, y antes nacerían pequeñas plantitas gracias a las pocas sales de porquería que tiene el tapiz. Si es agua verde, al tocarla y olerla te tiene que oler fatal, a podredumbre. Si es anticongelante, te olerá al olor inconfundible del etilenglicol, que es su compuesto principal. Y en cuanto a lo que dices del circuito de calefacción, no tiene porque pasar siempre: dependiendo de su diseño y situación, puede salir o no, si hay diferencia de altura entre un manguito y el intercambiador, etc., además si tienes cerrado el grifo del agua caliente (mando de la calefacción en frío o en posición ventilación) se corta el paso del agua del motor hacia el intercambiador del habitáculo, con lo que no habría fuga salvo cuando pones el aire caliente. Ya nos dirás que tal, un saludo!
  2. Hola! Pues la verdad es que se ve demasiado verde... El tema del nivel, a veces engaña, por las curvas o peculiaridades de cada circuito de refrigeración-calefacción, o por el vacío del depósito de expansión. En casa nos pasó con un Citroën, no bajaba el nivel (la verdad es que también fue a coche parado, supongo que al arrancarlo y trabajar la bomba ya iguala el nivel), y fue abrir el tapón, coger aire el depósito y empezar a bajar rápidamente. También tuvimos un Peugeot 205 de cuatro puertas que encharcaba en el mismo sitio que tu turismo, y tampoco se veía nada más mojado porque el agua entraba por dentro de los guarnecidos, a razón de: el coche había llevado un pequeño golpe amplio en la ya de por sí endeble puerta trasera, que la descuadró de manera inapreciable, y aunque cerraba bien, no asentaba eficazmente por todo el junquillo de goma de estanqueidad, y al llover metía un hilo de agua sibilino bajo un guarnecido que no se empapaba al ser de plástico rígido...para salir del paso le puse un suplemento a la goma y adiós problema. Yo también buscaría en los canalones de la plancha del techo, que puede que bajen hacia el vano del maletero donde haya un pasamuros de goma para pasar cables, que puede que esté ya estropeado y meta agua al habitáculo por el pilar C. Levantando la butaca del asiento trasero también descartas cosas. A ver si lo encuentras, de momento, cubo y fregona y deshumificador dentro! Un saludo
  3. Son dos tacos semejantes, van uno a cada lado del motor, sobre los largueros de la carrocería. Son como circulares, con forma de seta, el del lado del conductor se ve nada más abrir el capó.
  4. Hola Urs4, Yo de electrónica no controlo mucho, pero buscando información técnica y aquí en el foro (hasta salió un esquema de situación de centralitas), el supuesto módulo lo sitúan debajo del volante y gestiona únicamente cierre y alumbrado de cortesía, no alumbrado exterior. Te suena de algo? De todas formas lo llevaré al taller, aunque era para ir con una idea de antemano.
  5. Si Serjio, supongo que ese sensor detecta si se ha ido el supuesto líquido del taco (aunque según la casa Audi, uno de los tacos es hidráulico y el otro es de caucho-metal, aunque ambos llevan ese sensor). Monté el recambio sin más y no dá fallo ninguno, más que nada porque hasta donde yo sé mi cuadro no tiene ningún testigo que acuse ese fallo, ni ningún icono en el primitivo ordenador de a bordo. Seguramente dará un fallo de esos de diagnosis.
  6. Buenas, Tengo el siguiente fallo en mi A6 2.5 TDI desde hace mucho tiempo: me falla el cierre centralizado, a la par que el alumbrado de cortesía... Tras estar un rato las puertas abiertas, se prende el alumbrado y mientras se aguante sí funciona también perfectamente el cierre centralizado con su mando a distancia. Dado que fallan esas dos cosas a la vez, yo descarto un fallo mecánico y creo que se trata de una centralita o algo así. A alguien le suena el fallo o le ha pasado algo similar? De ser una centralita, cómo localizarla? Un saludo y gracias de antemano.
  7. Pues resulta que ese repuesto prácticamente no existe, o por lo menos yo no lo he encontrado; ya le cambié los tacos sin esos sensores y el coche no se ha quejado de nada. Gracias por la respuesta, Urs4, un saludo!
  8. Buenas a todos, A ver quien me solventa la siguiente duda sobre los tacos de motor del A6 C4 2.5 TDI. Resulta que, al igual que con todos los repuestos para este coche, es un calvario conseguirlos y un castigo divino pagarlos. Pues decidí cambiarle los dos tacos del motor, y tras comprarlos por referencia exacta del fabricante, resulta que uno de ellos no lleva un conector para un sensor o algo que sí que lleva el taco que tiene puesto el coche. ¿Algun@ sabéis qué función tiene exactamente ese conector, y si es viable eliminarlo? Yo creo que puede ser un sensor de vibración, o que detecta cuando el taco se estropea, que se supone que es hidráulico, o no sé... En la casa oficial ya nadie sabe del tema. Gracias de antemano.
  9. Gracias a tod@s de nuevo, tranquis que no me espantais! En cuanto al tema de los C4, veo que los englobais en Clásicos, interesante!! Cualquier duda ya consulto por privado, que supongo que es el icono del sobre dentro de cada perfil particular. Nos vemos!!!
  10. Gracias a todos por el recibimiento!! A ver si me doy acostumbrado a manejar el foro, ya me leí las normas y demás. Que ganas de ir al punto de encuentro ese!! Nos vemos!
  11. Buenas a tod@s!! Me presento desde Vigo. Soy orgulloso propietario de un Audi A6 2.5 TDI 140 cv. de primera generación (C4), y me gustaría conocer a otros poseedores, y aprender mucho del foro. Adjunto una foto del turismo. Un saludo!
  12. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

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