Jump to content

santisilver

Miembros
  • Content Count

    665
  • Joined

  • Last visited

About santisilver

  • Rank
    Socio nº 187
  • Birthday 06/15/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alemania
  • Coche
    S3 sedan

Recent Profile Visitors

1,195 profile views
  1. Jejje. El invierno pasado y estuvo por los Alpes italianos y la verdad que muy contento la combinación de neumático de invierno y Quattro. Veremos cuando caiga nieve aquí. Bueno más bien tierra adentro. Ahora estoy por el sur, frente al mar y aquí nieva un par de días al año ahora. Modo vitrina jeje Gracias!
  2. Espero bajar mínimo un par de veces al año a Alemania, para quitar carbonilla xD. estoy sufriendo como un perro el no poder ir al ring en esta época. Todos mis amigos poniendo fotos y vídeos allí y yo aquí...
  3. Vamos a ponernos al día. Este coche nació como el Willyfog de Audi. Ni yo me esperaba que en un año le hiciera 25000 km. Cifra que me llevo a España dos veces (desde Alemania), Italia y ahora en su nuevo hogar, Suecia. Decir que poco lo uso ahora y está relegado a ser usado los findes que hacen sol solo como hobby. El resto de tiempo en el garaje bajo su lona para no juntar polvo. La cifra de km bajará sustancialmente ahora. tanto es así que en mis casi dos meses de estancia aquí solo consumió un depósito el coche. Ya echo de menos las Autobahn de Alemania. Aquí el límite es 110 en autovía. Un coche de estos es un despropósito aquí. aqui van unas fotos. Con sus nuevas llantas.
  4. Yo estoy hasta este miércoles por la capi. Si quieres, avisa y nos vemos. Ando por la zona norte
  5. Enhorabuena por ese coche! yo me apuntaba a esa kdd pero me quedo en Madrid hasta la semana que viene. Si te apetece quedar hoy o un día así a lo loco avísame y juntamos nuestros S. así comparas uno con culo jaja.
  6. por si interesa, en esta web alemana estan mas baratas. yo tuve que comprarlas porque las descolore de entrar en circuito. https://shop.ahw-shop.de/reparatursatz-original-audi-a3-8v-s3-bremssattelblende-emblem-tuning-blende-vorderachse
  7. En la calle donde yo vivo hay uno negro, s line y con lunas tintadas. Lleva unas llantas 19 tipo bbs del catálogo de opciones y la verdad que está bonito.
  8. Muchas gracias a todos! sobre el trazado del GP, si, faltan las S que están a medio camino, jeje.
  9. Terminada la temporada de verano, toca montar zapatos de invierno. Sin duda me gustan más estas llantas que las de origen. A ver si un día me pongo a hacer una review del coche, ya que en breves cumplirá los 11000 km. Aun así, poco lo estoy usando ahora debido al trabajo. Subo una foto con sus llantas invernales y un vídeo de una vuelta a Nürburgring, cerrando la temporada 2018 de este maravilloso circuíto. En el vídeo se puede apreciar que bien van estos coches. Solo necesita de un buen neumático para acompañar al conjunto. Tarea pendiente!
  10. Lastima no tener unas rotor que sino ya estaríamos hablando de un trueque. Yo busco pasar a 19
  11. Bienvenida. interesante combinación. entiendo que es importado, no? Es muy alemana esa configuración, con asientos calefactables pero sin mandos en el volante jeje. veo que ya lo has subsanado de todos modos. un saludo!
  12. Muy guapo ese A3. Solo 3 peros personales. 1- Lo subiría un poco. Yo monte solo muelles y es un suplicio en España con tanto badén y leches. No me quiero imaginar lo que debes de sufrir tu jeje. 2- la cola de escape para mi desentona un poco. 3- y ya por que soy quisquilloso. Pondría la iluminación del volante en luz blanca, a juego con el resto de instrumentación. saludos!
  13. Voy con cariño allí, aunque es su habtitat natural. P.D.: Ahora te acordarás cada vez que den las instrucciones de seguridad antes de despegue jaja
  14. Vamos a animar esto con unas fotos de este finde. Hace siglos que no me pasaba por aquí...
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.