Jump to content

La sexta retransmitira la Formula 1 a partir de 2009


Monty

Publicaciones recomendadas

499513950b4a7eb1272fa4.jpg

 

 

La noticia ha saltado hoy. En la puja por los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 en España, Las..ta, el canal privado propiedad de la productora MediaPro (casi toda en manos de Emilio Aragón) se ha llevado el gato al agua finalmente por nada menos que 1.100 millones de euros. La compra incluye la retransmisión de las carreras tanto por televisión como por internet en todo el territorio español durante cinco temporadas, a partir de 2009. Contando con que la pasada temporada fue seguida por una media de un millón y medio de espectadores de media por jornada, es una compra segura que catapultará económicamente a la cadena de TV que ni siquiere tiene un año de vida.

 

Por otro lado, muchos aficionados estamos de enhorabuena porque parece ser que el acuerdo no incluye a Antonio Lobato. ¿Tendremos por fin a un periodista imparcial y no al que babea detrás del rastro de Alonso? Telecinco está obteniendo este año unas audiencias espectaculares, al nivel ya de los más importantes partidos de liga, por lo que nos podemos imaginar el incalculable valor que ha tenido esta operación, tanto como para el perdedor como para el ganador.

 

Bienvenida sea la nueva cadena a esta nueva aventura, pero por favor deleitadnos con comentaristas de calidad.

 

 

fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


499513950b4a7eb1272fa4.jpg

 

 

Por otro lado, muchos aficionados estamos de enhorabuena porque parece ser que el acuerdo no incluye a Antonio Lobato. ¿Tendremos por fin a un periodista imparcial y no al que babea detrás del rastro de Alonso?

 

 

fuente

 

 

igual va incluído en el paquete de compra :crying_anim: :roll1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

499513950b4a7eb1272fa4.jpg

 

 

 

Por otro lado, muchos aficionados estamos de enhorabuena porque parece ser que el acuerdo no incluye a Antonio Lobato. ¿Tendremos por fin a un periodista imparcial y no al que babea detrás del rastro de Alonso? Telecinco está obteniendo este año unas audiencias espectaculares, al nivel ya de los más importantes partidos de liga, por lo que nos podemos imaginar el incalculable valor que ha tenido esta operación, tanto como para el perdedor como para el ganador.

 

Bienvenida sea la nueva cadena a esta nueva aventura, pero por favor deleitadnos con comentaristas de calidad.

 

 

fuente

 

Espero que se hayan dado cuenta la s..TA que cuando fernando alonso no siga corriendo en la fomula1, seguramente la F1 no la veran ni la mitad de los españoles que la ven ahora.. (creo que es la logica que mas de uno ya sabra...)

Por mi parte la F1 estara y seguira estando aunque en un nuevo canal que sera la s..ta :lol2::drooling:

 

salu2 y gracias por la noticia :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres Montes-Que es lo que los pilotos no tienen el pelo??

 

salinas- mmm no se el casco

 

Andres Montes- caspa, salinas caspa

 

Tiki taka, tiki taka, estos es formula con patatas tiki taka tiki taka

 

ratatatatatatatatatata triple digo repostaje

 

Dios solo de pensarlo me estoy pooniendo malo :cfsd1::flwrs:

 

Aunque peor que el calvo no creo que enciuentren anadie, porque pa empezar noe sque ya no sepa de F-1, coches en general, mecanica y demas, sino que no tiene ni put* idea de nada

 

El otro dia dijo, cuando lo d elos entrenamientos, cuando salia siempre el ultimo ha hacer los tiempos, bueno como dice el refranero español los ultimos seran los primeros, vamos, no se pero a mi eso me suena a que es de las parabolas de Jesus y de la Biblia, aunque no voy a misa, pero algo de cultura ya tengo pero este nada dijo refranero español y se quedo tan ancho si es que es pa darle :flwrs::huh:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otro dia el calvo estaba en frente de mi casa tomando una cañita.

 

El caso es que sali con la bicicleta y el tio se em quedo mirando con cara rara como si me conociera... :lol2:

 

pues haberle pegado 2 ostias d e mi parte, o 2 toñejas, hay en toda la calva te acercas por detras y justo cuando estuviese dando un sorbo :lol2::lol2: y te matchas tan trankilo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.