yoli_marc Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) Pues eso que no habian webs no?????? Mini Kdda para recoger las sillas de algun despistado que se las dejo en la BBQ de Nando77, es que cualquier excusa es buena para vernos aunque sean 2 horitas LISTA DE ASISTENTES 1 - Nando 77 2 - A4NEGRE 3 - Tiptronic 4 - Yoli_marc Alguien mas??????????? Un saludete tropa!!! PD:Eso si cualquier dia pero por la tarde eh!!!!!!a partir de las 17!!!!!Poned fechas!!!!!! MARC RS4. Editado 4 de Junio del 2007 por yoli_marc Responder
d_d_dani Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 ...por mì si es VIERNES, ....de conya!!!!!!!!!!!! ...y si no, ...pues ya veremos!!!!! LISTA DE ASISTENTES 1 - Nando 77 2 - A4NEGRE 3 - Tiptronic 4 - Yoli_marc 5 - d_d_dani ....anda que os cuesta liarla, ehhhhhhhhh!!!!! :clap1: Responder
A4NEGRE Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) La verdad es que os apuntais a un bombardero ... el primero que hable que sea Nando a ver si no le va bien :clap1: podemos avisar a Bego y que sea su presentación en sociedad... venga Dr. House ve limpiando la moto que vuelves con rosquillas Editado 4 de Junio del 2007 por A4NEGRE Responder
route66 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Este viernes me escapo con el de la competencia para veros si hace falta. Os ha faltado tiempo Responder
NaNDo77 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Uy uy uy... Esta semana un poko complicada... Qualquier dia de la PROXIMA.. el k mejor os vaya!!! esta semana la tengo... FATALLLLLLLLLLLLLL. A no ser k sea a partir de las 19. Casi mejor el viernes de esta semana... Jejeje... a animarse y asi hacemos unas cervecitas/coca-colas, etc en casa!!! UN SALUDOOOOOOOOO Responder
CHARLY® Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Este viernes me escapo con el de la competencia para veros si hace falta. Os ha faltado tiempo De coña yo me apunto :clap1: Route dile a la cuñaaaaaa que venga y se presente a la familia S2 Responder
yoli_marc Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 SOYS LOS MEJORES TIOS!!!!!!!!!!!!! Esto si que es GRANDE!!!!!!!!! Me siento feliz de tener tantos y buenos amigos como vosotros, y encima con los mismos gustos que yo, AUDI FOREVER Nando77 tu mandas socio!!!!! Por mi el viernes bien, por la tarde seria no??? Venga pues, que nos vemos ya mismo, otra vez se me hara la semana eterna mar**as!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: MARC RS4. Responder
A4NEGRE Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Bueno pues parece que ya hay fecha, viernes 8 a las 19h ahora falta lista de asistentes, y lugar de encuentro... lo último que me esperaba es que para recoger mi mochila y mis sillas volvierais a venir a verme... que GRANDES SOIS!!!!!! PD:Doctor no puedes faltar Responder
CHARLY® Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Yo es que en el curro en vez de pillarme días por asuntos propios ,ya me lo han cambiado por días ASI S2 Responder
A4NEGRE Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) LISTA DE ASISTENTES 1 - Nando 77 2 - A4NEGRE 3 - Tiptronic 4 - Yoli_marc 5 - d_d_dani 6 - CHARLY A4 Seguid los que vengais a venir... Editado 4 de Junio del 2007 por A4NEGRE Responder
Dr. House Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Este viernes me escapo con el de la competencia para veros si hace falta. Os ha faltado tiempo Por fin les vas a enseñar el LOGAN que tienes ...... :clap1: Responder
Tekila Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Golfos, más que golfos... Dependiendo del día que escojáis, al igual me acerco y todo. Pero, entre semana, antes de las 8, imposible "escaparme" del estudio... Elegid un día, "cavernícolas" :clap1: , e intento combinármelo... Responder
Dr. House Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Bueno pues parece que ya hay fecha, viernes 8 a las 19h ahora falta lista de asistentes, y lugar de encuentro... lo último que me esperaba es que para recoger mi mochila y mis sillas volvierais a venir a verme... que GRANDES SOIS!!!!!! PD:Doctor no puedes faltar :clap1: A mi si quedais tan tarde me viene mal. Que hago desde las 12 que llego yo, hasta las 19 que llegais vosotros ??? Contactar con SalaQ7 que prepare las brasas, que como él no lo hace nadie... Responder
yoli_marc Publicado 4 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 VIERNES 8 DE JUNIO A LAS 19 H. LISTA DE ASISTENTES 1 - Nando 77 2 - A4NEGRE 3 - Tiptronic 4 - Yoli_marc 5 - d_d_dani 6 - CHARLY A4 7 - Route66 8 - BequiQ7??????????????????????????? Os parece bien reencontrarnos en el punto de reunion de Granollers????? a las 19????? Si no pues decidimos otro sitio, Un Saludete!!! MARC RS4. Responder
CHARLY® Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) VIERNES 8 DE JUNIO A LAS 19 H. LISTA DE ASISTENTES 1 - Nando 77 2 - A4NEGRE 3 - Tiptronic 4 - Yoli_marc 5 - d_d_dani 6 - CHARLY A4 7 - Route66 8 - BequiQ7??????????????????????????? Os parece bien reencontrarnos en el punto de reunion de Granollers????? a las 19????? Si no pues decidimos otro sitio, Un Saludete!!! MARC RS4. Ok de coña, me parece perfecto S2 Editado 4 de Junio del 2007 por CHARLY A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.