Jump to content

Tekila

Miembros
  • Mensajes

    8.639
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Tekila

  • Cumpleaños 06/06/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lliça de Vall (Barcelona)
  • Intereses
    Mis hijos y todo lo que lleve al menos 2 ruedas y apeste a gasolina.

Visitantes recientes al perfil

2.844 visitas al perfil

Logros de Tekila

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola TEKI... he intentado descargar el libro de accesorios originales aleman del B6 de este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/41692-accesorios-originales-para-b6-y-b7/ y no me deja.

    Es para saber que llevaba de serie mi A4 B6 2004 "AMBITION"

    Si me lo pudieses enviar te lo agradeceria muxo...

    Un saludo.

  2. Un saludo desde cerca de Barcelona y pronto en Castelloli ,con Nacho y Tomas

  3. Tekila

    FORMULA 1 2008.

    Soy del mismo parecer. Un saludo.
  4. El orden en el que te encuentras la lista en el momento que vas a votar es la clasificación. Tras mi voto Audi va primero con un punto por encima de BMW
  5. Totalmente denunciable. Qué "morramen" tienen algunos. Es increíble que todavía sucedan este tipo de situaciones. Si evidentemente no es un anuncio suyo, debe contactar con segundamano.es y pedir, sin condiciones, que retiren de inmediato las fotografías de este, por ser un anuncio totalmente fraudulento.
  6. Tekila

    AVISTAMIENTOS ASI

    No solo tú. He intentado contactar con el susodicho telefónicamente. Ha siso imposible. No hace falta decir que muchos echamos de meneos sus grandes fotografías al igual que su grata presencia.
  7. Es correcto. :crying_anim: Dios te oiga.
  8. Hola JAVIGG, bienvenido. No dudo de tu experiencia y menos de tu percepción al volante, pero cuando dices... "NOTO UNA LIGERA VIBRACION CUANDO RONDO LO 130 KM/H"... a qué te refieres?, desaparece esa LIGERA VIBRACION al pasar de los 130 Km/h?... Por favor!! En raras ocasiones, por no decir ninguna en mi corta experiencia, he visto que solucionen una vibración alineando la dirección.
  9. Tekila

    Vw Scirocco by Oettinger

    Vale, gracias. Acabáis de fulminar todo mi ego. Soy ABeTero incondicional y repasando detenidamente los “chops”, estoy replanteándome la escasa percepción de mi humilde valoración sobre este modelo. Debo reconocer que no termina de entrarme el nuevo Scirocco, no me gusta, con y sin preparación. Pero, después de ver casi 50 fotografías del "chisme" detenídamente, y se dice rápido , veo necesario rectificar (dicen que es de sabios ) y declarar que, casi con toda seguridad, me quedaría con el MTM. Un saludo.
  10. Tekila

    Vw Scirocco by Oettinger

    Me quedo con el "ABeTo" ... aun siendo este, de igual modo, todo un chop.
  11. Solo puedo hablar del 2.0 TFSI , comentar que tengo tracción quattro (evidente condicionante en el consumo) y Tiptronic. Este último influye en un tanto por cierto bastante elevado en la autonomía final del vehículo. De esto no existe ni la menor duda. Te cuento a grandes rasgos. En contadas ocasiones lleno el depósito, no me gusta, incluso en viajes largos. Rarezas mías. Cómo norma, meto 50 Eur. de 98 y, con un recorrido mixto (70% carretera, 30% urbano), consigo recorrer 450 Kms más o menos. Autopista, haciendo kilómetros y llaneando, rara vez he visto un 8 en el FIS. Ni de coña!! Su consumo medio ronda los 9L sin. Ciudad y sin dar acelerones innecesarios, “baila” entre los 12 y 13L. Imposible bajar de aquí, imposible. ¡Ojo!... después de “resetear” el parcial 2, en el FIS, este verano, en Agosto, cuando marché de vacaciones y después de haber recorrido casi 5000 kms (se dice pronto y eso que apenas cojo el coche :crying_anim:) tengo una media (nada despreciable) de 9,8. Acojonante . La mayoría de los kms por autopista, mucho equipaje (3 maletas, mujer y 2 niños , 2 bicicletas, etc) sobrepasando en raras ocasiones los 160 km/h. Debo aclarar que mi mujer (habitual conductora del coche entre semana, y más últimamente) “acaricia” y “mima” muchísimo más el acelerador que un servidor, pues mi media “general” no suele bajar de 11L... ni jarto vino. Un saludo. Pd: De este PEDAZO motor y como anécdota, te muestro consumo una vez "exprimidas" (y sin contemplaciones )media docena de vueltas al trazado del Circuito del Montmeló. Reseñar que no es mi coche, es uno similar - idéntico - en un cursillo de conducción Audi.