pableras Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 bueno, he visto que algunos castellanos tienen ganas de organizar algo por aqui haber cuantos "afiliados" tenemos! ya hace casi un año que quedamos en sanabria y 2 de la segunda kedada en leon... escucho ofertas!! :clap1:
Galliani Publicado 10 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2007 bueno, he visto que algunos castellanos tienen ganas de organizar algo por aqui haber cuantos "afiliados" tenemos! ya hace casi un año que quedamos en sanabria y 2 de la segunda kedada en leon... escucho ofertas!! pa septiembre y por el húmedo de marcha...la KDD que sea en sábado.... :clap1:
tuporaky Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 como te comente por MP la 3º kdd leonesa tiene q empezar a cocinarse ya!!!!!! :cry1: creo q entre castellano-leoneses, asturianos, gallegos, vascos, madrileños y demas ASI-adictos se tiene q montar ya una kdd muy guapa, asi q vamos a ver si la gente se anima y se empieza a proponer sitios y fechas, animo pableras q tu experiencia es un grado y seguro q se monta una buena :cry1: yo voy fijo :cry1:
tuporaky Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 bueno, he visto que algunos castellanos tienen ganas de organizar algo por aqui haber cuantos "afiliados" tenemos! ya hace casi un año que quedamos en sanabria y 2 de la segunda kedada en leon... escucho ofertas!! pa septiembre y por el húmedo de marcha...la KDD que sea en sábado.... :cry1: :cry1: :cry1: como se nota q en la anterior te lo pasaste en grande por el humedo ehhhh por cierto en esa ocasion no pude quedarme por la noche pq ya tenia un compromiso, pero esta vez hay q corrersela buena
pableras Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 vamos que nos vamos!!! <_<
nachoa4 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 En un principio yo también me apunto, a falta de la autorización de la contraria, y del trabajo. Para lo que querais, siempre que esté en mi mano. Salu2
luisppp Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 pues dependiendo de fechas y si me deja DAVID podeis contar conmigo
tuporaky Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 (editado) En un principio yo también me apunto, a falta de la autorización de la contraria, y del trabajo.Para lo que querais, siempre que esté en mi mano. Salu2 a la parienta la dejas con mi novia en MANGO y arreglado, luego las recojemos las llevamos a cenar y asunto resuelto pues dependiendo de fechas y si me deja DAVID podeis contar conmigo luis tienes q venir si o si, y de paso te traes al abuelo q esta mayor y hay q sacarlo de casa Editado 11 de Julio del 2007 por tuporaky
Dr. House Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 Yo a esta no creo que pueda ASIstir porque viendo el ritmo que estoy llevando este veranito, León me quedaría demasiado cerca de casita....
Dr. House Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 pues dependiendo de fechas y si me deja DAVID podeis contar conmigo Luís, tu sólo tienes que pronunciar la palabra maldita..... ENCUESTA... y verás que rápido me planto en Burgos para aplaudirte las orejas.....
nachoa4 Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 En un principio yo también me apunto, a falta de la autorización de la contraria, y del trabajo. Para lo que querais, siempre que esté en mi mano. Salu2 a la parienta la dejas con mi novia en MANGO y arreglado, luego las recojemos las llevamos a cenar y asunto resuelto Pues si es buena idea, habra que proponerlo (y la cria con cualquier abuela)
Galliani Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 a los viejetes de la kDD ( Sin desmerecer) para casa prontito y después a liamos en el humedo...
pableras Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 osea que tu no sales? jo!
luisppp Publicado 11 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 osea que tu no sales? jo! por aqui tiran con posta Galliani
pableras Publicado 11 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2007 osea que tu no sales? jo! por aqui tiran con posta Galliani luis, sabe que se lo digo cariñosamente...luego en verdad el tio sale mas que yo, y me saca 10 años
Publicaciones recomendadas