Jump to content

Gasóleo normal o mejorado


manct

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Los gasoleos mejorados ofrecen en su publicidad menor contaminación, algo mas de potencia al motor, menos ruido y menos desgaste al motor. Tambien incluso, menor consumo.

 

 

 

¿Timo o realidad?¿Los gasoleos mejorados valen para todos los motores diesel o sólo merece la pena usarlos en los vehiculos con motores mas recientes?

 

 

Yo suelo echarle siempre el e+ 10 :(

 

 

Espero vuestras experiencias y opiniones :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En un reportaje que me parece que era de Autofacil si no me equivoco, comparaban el diesel 'mejorado' (EPlus, Ultimate, etc...) con el normal.. Y llegaban a la conclusión de que ni por consumos, ni por prestaciones, ni por medio ambiente, ni por cuidado del motor merecia la pena...Desde entonces cambié de opinión y me pasé del e+10 al e+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un reportaje que me parece que era de Autofacil si no me equivoco, comparaban el diesel 'mejorado' (EPlus, Ultimate, etc...) con el normal.. Y llegaban a la conclusión de que ni por consumos, ni por prestaciones, ni por medio ambiente, ni por cuidado del motor merecia la pena...Desde entonces cambié de opinión y me pasé del e+10 al e+

 

amí me lo han dicho varios gasolineros, que es mejor el plus10. Gracias por la noticia espurna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un reportaje que me parece que era de Autofacil si no me equivoco, comparaban el diesel 'mejorado' (EPlus, Ultimate, etc...) con el normal.. Y llegaban a la conclusión de que ni por consumos, ni por prestaciones, ni por medio ambiente, ni por cuidado del motor merecia la pena...Desde entonces cambié de opinión y me pasé del e+10 al e+

 

amí me lo han dicho varios gasolineros, que es mejor el plus10. Gracias por la noticia espurna

 

A ver si podemos contrastar la información con más foreros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he estado hechando la repsol e+ 10 desde que compre el coche hasta los 5.000km...

Ahora le voy cambiando de vez en cuando.. porque no veo diferencias.. la gente dice que si que las hay.. yo estoy deseando que me pongan una grafica de rendimiento, ese que asegurán!! o del menos consumo del coche.. ;)

 

Bajo mi humilde punto de vista...el Marketing es una herramienta que ofrece un valor añadido a un determinado producto sin quizas tenerlo! :innocent: y como consecuencia de tal.. ofrece una garantias para cubrir su elevado coste del mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado haciendo un poco de arqueologia por el foro y he encontrado un topic bastante interesante. el título és: Diesel E+ o 10E+?, Placebo o realidad?

 

Es entretenido de leer, os lo aconsejo

en qué subforo, en este no lo he encontrado

 

 

Creo que es este post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=65149&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post cita el reportaje de la revista Autofacil

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...83795&st=15

 

Gracias espurna, sigo en las mías .... lo que parece que ha quedado claro es que lleva menos m**** la plus, porlo que me seguiré decantando por esta y se la recomendaré a mi hermana, futura dueña de mi diesel.

 

Saludos.

 

P.D.Y para mi TFSI de 98

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo y releyendo sobre este tema (polémico) en Internet y en resumen las conclusiones que he sacado son:

 

 

- El e+10 es un combustible mas limpio de impurezas, mucho más transparente a la vista que el normal. Por tanto por c*** tiene que ensuciar menos el filtro, y cuidar mucho más los inyectores que el diesel normal.

- El e+10 suelta menos espuma en el repostaje y hace que puedas llenar el depósito casi hasta arriba "de un tiron".

- El e+10 contamina menos el medio amiente.

- El motor suena menos y las emisiones son mas limpias de humos.

 

 

Según lo reportado por varios usuarios sólo merecería la pena echarle e+10 , si tu vehiculo es "reciente" y tiene caballos. Para haceros una idea, un coche mas antiguo del 2000 o que tenga por ejemplo 90CV no tendria sentido ponerle e+10.

 

El diesel e+10 es más caro por litro, pero muchos usuarios de este combustible reportan que su autonomía aumenta. Asi que el precio puede estar justificado y salir similar al bolsillo, poner este combustible el otro.

Otros dicen todo lo contrario: personas que se han pasado del e+ al e+10 notan menos potencia y mayor consumo.

 

(Tal vez sea porque su coche tiene el filtro más negro que el sobaco de un grillo con tantos años de uso de diesel normal. :D ; es como si ese diesel fuera aguachirri sin poder calorifico para esos motores tan desgastados ?? :D )

 

 

Mi opinión personal: Si tu coche diesel es recientito y eres de los que quieres conservarlo durante más de 7-9 años y no cambiarlo a los 3, yo apostaria por un combustible que "cuide más los componentes del motor".

 

Lo que está claro es que el e+10 protege más tu motor y cuida más el medio ambiente.

 

Cada cual que eche cuentas y que vea que uso le da al coche, que tipo de coche tiene... etc. etc. :D

 

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.