Jump to content

Gasóleo normal o mejorado


manct

Publicaciones recomendadas

Bueno yo solo voy a hacer un comentario y cada uno saca sus conclusiones.

 

Yo trabajo en una refineria y mi coche usa Gasoleo normal, el de toda la vida.

 

 

El que me diga que con el caro hace mas km, gasta menos o hace menos ruido que me lo demuestre y le pago el viaje o la comida pero que lo demuestre ya que en nuestra refineria y en laboratorio no han podido demostrar nada je je

 

Hasta que no hubo suficientes coches diesel, no vieron el negocio, vaya timo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

c***!!

 

Ayer me hice un viaje de 1.040 km con gasoil e+10 con un consumo medio de 6.8 litros a los 100

 

Tardé 9 horas y 2 minutos

 

Hice varios descansos... (bocata, wc etc) y siempre iba a 140 km/h

 

 

Yo creo que esta muy bien...

 

 

Hoy he vuelto a llenar el depósito con e+10 para el viaje de regreso.

 

Me he hecho los mismos 1040 km de regreso, y en vez de en 9 horas, en 8h 13m (he apretao más :unsure: )

 

Y al loro... el consumo medio me ha bajado de 6.8l/100 a 6.1/100 :clap1:

 

O el FIS miente o cada vez me va más fino con el e+10 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyando la opnión de Urbam (hacedle caso, que él sabe lo que dice) os puedo decir que los nuevos gasoils que tanto anuncian y que dicen ser tan buenos, se caracterizan por la ausencia de plomo.

 

Esto se puede tomar, y de hecho se hace ASÍ, como un valor añadido en el tem medio ambiental pero.............. ¿habeis pensado en qué afecta a la mecánica?

 

El plomo es uno de los mayores lubricantes que se han utilizado para las bombas inyectoras. La utilización de estos nuevos combustibles no hacen sino ir desgastando todoso los componentes de la bomba y de los inyectores. Hay un test que, creo recordar que lo hizo Bosch, en el que se demostraba que el desgaste de los elementos de la inyección era exponencial con el uso de los nuevos combustibles a los antiguos.

 

ASÍ que, mi consejo desde el punto de vista mecánico, que ya ha visto algún que otro motor "tocado" por esa causa, es que empeceis a ahorrar echando el gasoil barato (si quereis más duración en el motor).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo alguna vez tube la tentacion de echar estos nuevos gasoleos, pero desde que vi el reportaje de autofacil ya no regalo el dinero. Lo unico que he podido constatar es que el coche hace menos ruido, logico ya que el nuevo diesel tiene menos octanaje y por lo tanto pierde potencia el coche. Ademas visto lo visto y aunque me guste cambiar el coche cada 2 o 3 años me gusta dejarlo como nuevo, no jod**e el motor por poner estos nuevos timocombustibles sin plomo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

La verdad es que yo lo eché para probar y pensando que no mejoraría el comportamiento del motor pero sí que lo ha hecho. Me fastidia, y empiezo por lo malo, tener que pagar más por él pero, ahora viene lo bueno, la verdad es que ha sido un descubrimiento.

 

Nada más repostar, la primera vez, note un descenso del sonido y de las vibraciones de inmediato. Me quedé de piedra. Yo que no pensaba echar más y ahora no le pongo otra cosa.

 

Supongo que, dependiendo de la construcción y principio de funcionamiento, de cada motor diesel a unos les “sentará mejor” que otros. Al mío, de cine.

 

Hablo del Saab, eh!!!. Como el Allroad aun no lo tengo… tendré que esperar pero os aseguro que solo le pondré del “güeno”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyando la opnión de Urbam (hacedle caso, que él sabe lo que dice) os puedo decir que los nuevos gasoils que tanto anuncian y que dicen ser tan buenos, se caracterizan por la ausencia de plomo.

 

Esto se puede tomar, y de hecho se hace ASÍ, como un valor añadido en el tem medio ambiental pero.............. ¿habeis pensado en qué afecta a la mecánica?

 

El plomo es uno de los mayores lubricantes que se han utilizado para las bombas inyectoras. La utilización de estos nuevos combustibles no hacen sino ir desgastando todoso los componentes de la bomba y de los inyectores. Hay un test que, creo recordar que lo hizo Bosch, en el que se demostraba que el desgaste de los elementos de la inyección era exponencial con el uso de los nuevos combustibles a los antiguos.

 

ASÍ que, mi consejo desde el punto de vista mecánico, que ya ha visto algún que otro motor "tocado" por esa causa, es que empeceis a ahorrar echando el gasoil barato (si quereis más duración en el motor).

 

SALUDOS

 

Mi mecánico de confianza en la Audi me dijo lo mismo (pero sin lapsus, :laugh: , referido al azufre claro) que le echase del de siempre, que es igual de malo que el otro, pero al llevar azufre lubrica.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.