Jump to content

SPIDER A3

Miembros
  • Mensajes

    246
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Logros de SPIDER A3

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola yo montaria estos, y sin modificar nada. Al pasar ITV pones los originales y listo. LedDriving Xenarc Son unos faros de sustitución de los halógenos, eso si no permitidos en España.
  2. Hola, me puedes indicar el buje? Por otro lado el color de la llanta es original o está pintada? Gracias
  3. Si he leído el post y entiendo que son para halógenos. Pero muchos son los que han cambiado o quieren cambiar de halógeno a Xenón, pues por que no al revés? total al final todos tendremos dificultades para homologar. En el caso de los que ya tenemos xenón, tenemos regulador y lavafaros tan solo faltaría adaptar por codificación la centralita y el pasar la instalación de un conector de 14 a 10 pins. A la hora de la ITV podemos decir que hemos pasado de instalación xenón a halógena o al ya tener los elementos necesarios para el xenón intentar homologar el faro. Creo que puede ser incluso mas fácil que para los que no tienen en la ficha técnica xenón original.
  4. Hola a todos, la verdad que son muy guapos y parece que alumbran bien. Sabeis si los podemos poner los que ya tenemos Bi-xenon de origen? En este caso ya disponenos de regulador y lavafaros, deberiamos solo homologar en Itv el faro? Gracias
  5. Pues ahora si que ya no entiendo nada de nada. Porque supuestamente los afectados de la bomba de aceite son los BLB y BRE , y el tuyo no lo es, se supone que el tuyo lleva otro sistema que se modifico y no tendría averia. Hola a todos. Al final efectivamente me han sustituido la bomba de aceite. Mi coche no lleva correa, sino piñones y al parecer se habia desgastado el eje de la bomba pero la cambian entera, supongo que por precaucion. Me ha extrañado que no cambiaran nada mas. Que os parece el arreglo. En estos casos que os han cambiado a vosotros. Saludos
  6. Hola a todos. Creo que me sumare a la lista de afectados por la dichosa bomba. Ayer se me encendio el testigo de presión de aceite, revise los niveles y esta ok. Asi que coche parado y el próximo lunes grua para el taller. Por cierto me gustaría saber si a alguien de vosotros le han reparado el coche sin cargo o asumiendo parte del coste Audi, estando ya fuera de garantía? Y en el caso afirmativo que pasos habéis seguido? Espero que sea solo la bomba. Gracias a todos.
  7. En el programa elsawin sale una nota que hace referencia a esto. Ahora ya no lo tengo, pero si alguien lo tiene al buscar en un a4 cabrio salen unas notas técnicas de errores comunes y entre ellas el que no se habrá del todo el cofre de la capota.
  8. Como ya comente anteriormente, a mi me paso esto. Para verificarlo, desconecta el amplificador.
  9. Hola compañero. A mi también me paso algo muy similar a lo que te pasa y el problema era el amplificador de los altavoces traseros. Este se había cruzado y apagado consumia un par de amperios constantemente. Verifica que no sea esto, además el ampli es made in china. Saludos
  10. Hola, que yo sepa las centralitas del b7, no son longcoding. Así que dependiendo de que mejora quieras aplicar tampoco podrás.
  11. Hola pues vaya tela, ya he leido cosas asi en mas de un post sobre luces de xenon piratas. No obstante al Feuvert? yo no voy ahi ni para cambiar neumaticos. Mi consejo o tienes un taller/mecanico de mucha confi o llevalo a AUDI haber si te dan con el tema que como sigas asi cambian medio coche. suerte.
  12. Hola a todos, por favor me podeis enviar por mp donde comprar esas bombillas led? graciasssssss
  13. QUE PEDAZO CABR...... Hacer cambiar todo el conjunto por un cable suelto o roto? Pero lo acabo de revisar y tienes toda la razon, todas las piezas del explosionado que tienen un asterisco se venden con todo el conjunto. Lo dicho que cab.... Pues visto lo visto, desmonta e intenta solucionarlo tu. Por cierto en que sensores tienes fallo?
  14. el SAAB 93 no deja de ser un vectra pero sin techo, y no es broma. Es la misma plataforma del opel vectra de la epoca, pero con acabados de SAAB. Es muy buen coche pero para tener un diesel tienes de ir a las unidades del 2006 ( 1.9TID) y ya estas en precios de un TDI B7. El C70 tambien es muy buen coche, pero le penaliza mucho su peso. Si combinas el peso y un motor diesel de 136cv esta bien si te gusta pasear. Para mi gusto el saab es muy austero de acabados ( luz verde en los indicadores!!!) y bastante de pureta. El C70 mas de lo mismo, pagaras lo mismo que por un audi, tirara menos y ademas no tiene la presencia deportiva de un b7. Yo compre el mio y logicamente baraje estas opciones ademas del CLK cabrio de la epoca ( que era el que mas me gustaba) pero al final relacion calidad precio deportividad AUDI.