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abuenarbol

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  1. Al final sigue persistiendo el encenderse los testigos de ABS y ESP y seguimos pidiendo información y opiniones por aquí de dicho tema, el coche va perfecto, frena bien, pero cuando se le apetece en una minima frenada tras muchas frenadas fuertes sin aparecer, te enciende dichos testigos, apagas el contacto, enciendes de nuevo y lo mismo no aparece en todo el día, nos tiene loco el tema. Los contactores del pedal se han puesto originales marca BOSCH y han sido hasta tres de fabrica nuevo para descartar que pudiera ser dicho interruptor el causante, ya no se ha vuelto a meter en el WAG COM, estoy esperando que me llegue uno que he comprado via internet para imprimir lo que me dé y pegarlo aquí para que me ayuden los expertos del blog. Gracias a todos por vuestro interés.
  2. Alvaro al parecer mi mecanico ya dio con la tecla lleva el coche andando ya tres días y no enciende nada, espero por santa Rita que no se vuelvan a encender. a4quattro, que va el mio no lo es.
  3. Gracias A6culoguevo precisamente ya lo tengo pedido el wag-com , cuando me llegue y me den el coche de una vez lo pondré en casa y por mi cuenta seguiré indagando con vuestros comentarios. Muchas gracias.
  4. Ah se me olvidaba otra cosa compañeros, soy un hormiguita en cuanto a lo de ahorrar y me muevo para eso como una anguila y voy donde haga falta, y os digo eso porque lo que le he puesto de bomba y de servo tanto como el sensor G-201 y el modulo ABS es de un desguace que me coge a 70 kms . pero os puedo decir que todo lo que me he traído es de un Audi 2000 de siniestro nuevo y totalmente piezas idénticas a las del mío en numeración y todo, que la bomba de freno me ha costado 35 euros, el servo 50 y lo más caro de todo que es el sensor G_201 con todo el modulo ABS que nuevo vale 1100 euros mínimo solo me costó 80 euros, solo necesito un poco de suerte ya que mi mecánico está uña y carne con un electrónico de la VW de Cadiz siguiendo el tema y al final creo que tendré que darle a mi amigo lo que me pida y un besito encima, el pobre me cobra como a un verdadero amigo y supongo que no le llega ni para ibuprofeno de los dolores de cabeza que le está dando el joio coche, pero que las luces no las vuelvo a poner ni de coña vamos, por si acaso.
  5. En cuanto a bomba y servo fue una casualidad y avería añadida, pues a veces el pedal de freno se iba más abajo que de pronto solo lo rozabas y frenaba una barbaridad, cuanto quitamos la bomba y el servo este ultimo estaba impregnado tanto de liquido como de agua, el liquido porque lo perdía la bomba y el agua porque los drenajes de estos coches se obturan rebosa el agua e inunda el servo el cual ya no retrocede por el moho, cosa que vi por mis propio ojos, además después de poner bomba y servo el sitio del pedal era constante y la frenada perfecta, lo único que pasa es que sigue encendiendo los testigos de ABS y ESP y ya sabéis que mientras estén encendido no actúan, eso es lo único que le pasa ahora, que se colocan ahí esos testigos cuando les da la gana, lo mismo te llevas 40 kms circulando y frenando y no salen y en una frenadita suave al llegar a un semáforo se te colocan ahí como dos moscas en la nariz.
  6. Gracias SPIDER A3 y Salinas 81, pero no terminé de explicarme con lo de FEUVERT, y es que en primera instancia tuve que dejar el coche allí en la primera avería en la que el coche se me freno por completo todas las ruedas y además como era sábado y las 21,45h. pues ya no tenia a donde llevarlo y allí me lo dejo la grúa, hacia el mediodía del día siguiente me pusieron el interruptor y ni lo pusieron bien, tuve que volver tras recorrer solo unos metros porque ya comenzaban a encenderse los testigos de ABS y ESP y volvieron a colocarlo mal y lo rompieron y todo, ya te digo, creo que lo puso el de los recados, para más inri hasta me lo dijo al otro día el encargado, que es que ya se habían ido todos los mecánicos y me lo puso el chicuco ya te digo, en resumen cuando mi mecánico el que me ha hecho todo lo demás vio eso lo quito puso uno nuevo que no se correspondía ni en color ni en nada con el otro y se lo lleve a Feuvert y me devolvieron del importe de la chapuza que me hicieron - Mi mecánico es un hacha y de los buenos pero la electrónica vuelve loco a cualquier mecánico.
  7. Gracias tolo por lo del montaje del interruptor, es que si mecanico no lo ha montado asi lo mato, jajajaja.
  8. Si tineo poner una batería nueva fue lo primero que hice. Gracias.-
  9. Gracias A6culoguevo , eso es lo que yo quisiera tenerlo impreso, pero resulta que el mecanico que me lleva el tema del coche va a uno que tiene una wat com de esas que le da la averia en pantalla pero no la imprime, el me comenta a mi que ahora por ultimo le da el interruptor de freno, pero ya se han puesto esa pieza en dos ocasiones desde la averia, que crees que puede ser. Gracias.-
  10. Buenas tardes a todos de nuevo. Aviso a todos los que tengáis la intención de ponerle luces xenón piratas a vuestro vehículos, yo lo hice y la estoy pagando. Dichas luces traen unas tabletas que tienes que colocar donde puedas y no te queda más opción que en el lado izqdo. ponerlas al lado del modulo ABS, yo lo hice y al poner el contacto y encender por primera vez las luces PLAF, me salió en el cuadro de instrumentos el testigo grande rojo de averías de freno con su correspondiente pitada, quité el contacto, apague las luces y le di de nuevo al contacto y a las luces y ya de segunda no salía nada. Pero cada vez que ponía las luces saltaba el dichoso testigo y había que proceder de nuevo a lo mismo, quitar las luces apagar el coche y volver a arrancar y dar a las luces para que no saliera el testigo de averías de freno de nuevo. Se que tenía que quitarlas, pero tardé dos días y me vino el problema, un día dando marcha atrás piso fuerte el freno pues venia otro vehículo y el pedal se quedo a fondo y todas las ruedas frenadas totalmente, apague por si se resolvía todo solo y hasta en dos ocasiones en media hora, pero al final tuve que llamar a la grúa y lo lleve a un FEUVERT y desde ahí toda una ODISEA, averías de freno que empezaron por sustituir el interruptor del pedal que es la avería que daba la maquina, luego daba el primer sensor G-201, se le puso dicho sensor y nada, ahora seguía dando averías ABS y ESP , se optó por buscar otro modulo ABS y cambiarlo entero conjuntamente con el sensor G-201 y a pesar de purgar todo bien y varias veces tras poner bomba principal y servo freno nuevo, ahora vuelve a dar avería del interruptor del pedal de freno, lleva mi coche un mes en el taller y calentándole la sesera al mecánico y a mi el bolsillo. PERDONAR EL TOCHO, solo pretendía informar de lo que te puede suceder casualmente si instalas las dichosas lucecitas piratas.- YO SIGO CON MI AVERIA. Por supuesto las dichosas luces xenón las quité en cuanto pude.
  11. Buenas tardes. A mi Audi A4 tdi. 1.9 130 cv del 2002 que tenia 180000 kms me la reviso un amigo que fue jefe taller de la Audi. Seat. VW y la miró introduciendo en el orificio de llenado un tubito de papel que lo dobló como una alcayata, confirmándome que estaba hasta arriba y impoluto, vamos limpio, me dijo que a eso no había ni que tocarlo, que la Audi casi todo lo que coloca en el coche es para que dure, dure y dure. Un saludo a todos.
  12. AUDI A4 AU B6 1.9 TDI. 130 CV año 2002. Me han cambiado recientemente todos los latiguillos por unos nuevos, bomba principal de frenos, servofreno, interruptor del pedal de frenos, y sensor G-201 conjuntamente con la centralita ABS completa, pues se supone que la anterior podría estar averiada, y tras cambiar la centralita y el modulo ABS completo y purgar todo el circuito, salió en el cuadro el testigo la luz roja de frenos, se ha vuelto a purgar todo el circuito este se quitó y a continuación vuelven a salir los testigos de ABS y ESP, se ha reseteado la centralita un par de veces pues siguen saliendo cuando menos te los esperas los testigos de ABS y ESP. Este mecánico que me atiende es una gran persona y un gran profesional, pero no es de los que tiene lo ultimo en tecnología electrónica y entonces lleva a un amigo el coche para que lo meta en la maquina como el dice y para que se lo resetee y tras los dos últimos escaneos le sale avería del pedal y dicho interruptor ya se ha cambiado por uno nuevo dos veces. A ver si alguna personas de estas tan altruistas y especialistas que andan por aquí me pueden echar una mano en el tema, porque la verdad es que el tema tiene obsesionado a mi mecánico. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO por estar en esta pagina tan participativa.
  13. Además si leeis las instrucciones de la tableta que trae las luces xenón piratas , comenta que si la chocolatina ó tableta tiene una fixura ó deterioro minimo, no se deben colocar y aún menos tocar con la mano pues te puede dar una descarga equivalente hasta 10000 ó 12.000 voltios si se te ocurre encender las luces con dicha en la mano.
  14. Yo tengo una buena experiencia en esto del luces xenón piratas, y me refiero explícitamente a las tan publicitadas XENON HISPANO, que dice el que las vende que no da fallas, es decir fallos en español, pues bien las compré las instale y al primer encendido, PAFF, me sale en el cuadro de instrumento, fallos de frenos y a partir de ahí mi calvario, porque por casualidad se me va la bomba de frenos y el servofreno de mi Audi a4 1,9 tdi AU B6 del 2001, previamente antes se me habían quedado bloqueados los frenos con el pedal a fondo y no había quien moviera el coche, empecé por el interruptor del pedal, luego bombín principal, servofreno y una vez arreglado todo eso, que bien puede ser una casualidad, sigue encendidas en el cuadro las luces de abs y esp y he tenido que ir a un desguace por el sensor G201 que va en la centralita de ABS y ya de camino me lleve la centralita por si acaso, pues nada se puso el sensor G201 a la centralita del coche y seguía la averia, y ya voy por ponerle también la centralita que me traje del desguace, afortunadamente la saque por 80 euros. En resumen, lo que os quiero decir es que en cuanto encendais por primera vez las instaladas luces XENON-HISPANO o cualquier otra que instaleis eso pega un traquido en de succión de energía en la chocolatina que trae dichas luces xenón que eso afecta a la centralita ABS por proximidad, ya que teneis forzosamente que poner una de ellas próxima al faro izqdo, que por cierto no suelen coincidir con los watios de la bombilla original del coche, por lo que después os dirá el que os la vendió que necesitais también un controlador de fallas que hace un consumo de 15w para llegar de los 35 que traen sus lámparas hasta los 50w de las luces originales del coche. Ese chispazo que dan esos artilugios hacen que se rompan dos hilos de una sección infima en el interior de la centralita y ahí tiene averias que te pueden llegar desde los 600 euros que me van a costar a mi (de desguace) a los 3000 si se te ocurre llevarlo al concesionario AUDI. Así que cuidadin y suerte al que se le ocurra instalarlas, ya a mi me aviso uno de una tienda de repuesto y yo le dije claro si tu no vendes que vas a decir, y ahí tuve el resultado. Además son ilegales y si te cogen multita al canto.
  15. Especifica que símbolo te sale de averia, si el circulo rojo de frenos ó abs y esp, yo no me iria de principio tan lejos con eso del árbol de levas, me suena a rollo, primero ir por lo mas fácil, como mirar si se han desgastado las pastilla de freno y ha llegado al ferodo de contacto, segundo poner contactor crc por ejemplo en el sensor que entra en el modulo abs, el interruptor del pedal de freno, etc, etc, bueno ya nos vas contando.