Jump to content

albertoferrol

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de albertoferrol

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. me habeis metido el miedo en el cuerpo, la verdad es que a mi no me ha dado ningun fallo, no hay nadie con experiencias positivas?
  2. El pasado viernes pase la mencionada campaña, aunque tan solo me faltaba por cambiar un inyector, y corroboro lo que dicen los otros foreros, el consumo ha bajado, y yo añadiria que bastante, alrededor de 1L a los 100, pase de hacer sobre un 7.5l de un uso mixto a un 6,5l, ojo el mio no es quattro. En cuanto al rendimiento del motor no he notado nada, sique siendo una maquina!! jejeje...
  3. Esta tarde he montado el kit, decir que como dice mas arriba el forero Serjio no es mas que una bombilla con cables, es decir, que instalarlo es igual de dificir que sustituir una bombilla. Lo unico que como los balastros no entran en el faro, he tenido que hacerle un agujero a la tapa del faro, para pasar los cables, aunque no es un invento mio, en realidad el kit indica que se haga asi. Por cierto no me ha dado ningun fallo.
  4. Agradezco tu opinion. Para mitigar el hecho de que no lleve lupas los compre de 35w y 5000k. Esta claro, que una vez instalados hare la prueba en carretera para comprobar que no deslumbren.
  5. Despues de haber estado buscando por el foro informacion sobre como instalar un kit (lo he comprado a Techone) me queda alguna duda: ¿necesito desmontar los faros? ¿los balastros slim me entrarán en los faros? Muchas gracias por vuestra ayuda
  6. Hola, soy el propietario de un Audi Avant 2.0 tdi 170 cv Sline, de Abril 2007,con 133.000 km, del cual soy el 2º propietario, ayer el coche me dejó tirado en la A6, volviendo de la estación de Leitariegos, a 180 km de mi casa (Ferrol). Sin saber de mecanica, pero despues de haber leido este foro, mucho me temo, que se va a tratar de un inyector. En el plazo de 3 dias el seguro (Mapfre) me llevará el coche al taller que yo le diga. Creo que lo acertado será llevarlo al concesionario oficial (Autogándara). Os iré contando como acaba la cosa, agradezco cualquier consejo al respecto.
  7. El que me interesa es un "brw" de 2008. ¿como puedo encontrar ese listado?
  8. Menundo cambio estetico... ahora si que esta bonito. Enjuto te queria preguntar si desde que tienes el coche has tenido algun problema, ya que yo tengo mirado uno igual al tuyo pero de 2008, pero he leido ciertos comentarios por el foro sobre las averias de la bomba, inyectores ... y me estan haciendo dudar.
  9. Hola, yo tambien me queria comprar un avant, pero tengo dudas sobre su fiabilidad, en particular los fallos endemicos de bomba e inyectores, hacen que no me decida y eso que he encontrado una unidad cerca de casa del 2008 y con menos de 100.000km, ¿te pensaste la compra por culpa de esos fallos?
  10. Gracias por tu respuesta. ¿Aguien me puede confirmar si efectivamente existen los motores con las siglas brw ? ¿alguien que lo tenga me puede decir si le ha dado problemas? Gracias
  11. Hola, aprovechando el tema, estoy interesado en un audi avant que se vende en el Compraventa Diazcar, situado en la avenida de Madrid, teneis alguna referencia?
  12. Hola, aprovechando el tema, estoy interesado en un audi avant que se vende en el Compraventa Diazcar, situado en la avenida de Madrid, teneis alguna referencia?
  13. Hola: Soy un enamorado de este modelo, y estaba decidido a comprarlo. Lo que ocurre es que llevo ya unos cuantos dias leyendo los problemas de este motor: fundamentalmente inyectores y bomba de aceite. Sin embargo un forero me indico que los matriculados en 2008 no tienen problemas y puesto a la busqueda de una unidad he encontrado uno de Marzo de 2008. Por si acaso le he preguntado al vendedor su opinion al respecto y me ha dicho que el motor "blb", "bre" da problemas y que sin embargo el suyo es "brw" y este no los tiene. Me podeis confirmar si esto es cierto? Gracias.
  14. Hola: Estaba decidido a comprarme un Audi Avant B7 2.0 tdi 140cv o 170 con paquete Sline, y buscando opiniones sobre este motor he leido en este mismo foro ciertos problemas graves entre los cuales destaca el fallo de la bomba de aceite. Lo que no me queda claro si hay algun año a partir del cual estos motores han sido rectificados y por tanto pueden considerarse fiables. Si hay alguien que este bien informado agradeceria sus comentarios Muchas gracias.