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enjuto_9

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Reputación

  1. enjuto_9

    vagcom 106

    yo estoy igual, lo tenía en dropbox, pero con los cambios que ha habido; no lo encuentro, si alguién lo tiene, por favor!!! Porque si tengo la versión 10.6, no puedo usar otra versión de software, no?¿
  2. Joe... es una lástima lo de las imagenes... pasa en mogollón de bricos. Se suben imágenes a hosting gratuitos, y al tiempo las borran. Este tipo de tutoriales son muy importantes y útiles. Seria interesante hacer algo para que no se borren las imagenes... Entiendo que alojarlas en el mismo sitio que el foro... sería un poco dificil, pero la verdad es que es una lástima que no podamos ver las imágenes del brico después de curro que se pegó el compañero. Saludos y gracias.!!
  3. Yo si lo probé, y lo mismo. Todavía no he comprado el mando... entre unas cosas y otras no paro. ¿alguien tiene la referencia del mando a distancia para comprarlo? Gracias.
  4. Yo no me lo quedo. Cada día que montes te acordarás de lo que no tienes. Y por otro lado... Andar ya cambiando cosas sin haberlo estrenado... No mola. Si lo tienes por escrito espera lo que haga falta. Si no, amenaza con publicar lo que te han hecho y poner una reclamación. Saludos
  5. enjuto_9

    hola a todos

    Bienvenido ralsa. En cuanto lo tengas... Fotos
  6. Los rodamientos serían estos? http://www.recambioscoche.es/skf-1362650.html cambio los 2 delanteros?. La verdad es que llevo notando que poco a poco hace más ruido al circular, pero no he podido determinar que eje es el que hace más ruido. Supuse que sería los rodamientos, como en el otro coche... pero tampoco lo tenía seguro. Por lo que leído no es complicado de cambiar los cojinetes, ya que no hace falta prensa ni nada, hay que desmontar los brazos superiores y quitar los 4 tornillos más el del eje... no?¿ Gracias.
  7. Estoy esperando información de romisport a ver que precio me dan. Y sabéis de algún sitio que haga el proyecto y homologue a buen precio? Gracias
  8. Si cambio, hago todo. Y homólogo. Si no no iré a gusto, como bien dices. Haría falta proyecto para los muelles? He mandado un correo a romisport, a ver que me dicen. Las copelas y rodamientos es complicado de cambiar? Gracias
  9. Hola a todos compañeros, estoy pensando en cambiar la amortiguación de mi a4 avant b7, desde el primer momento me pareció un barca y ya no aguanto más. El caso es que he decidido montar los eibach pro kit + bilstein b8 sprint y por lo que leído baja unos 3cm delante y detrás. Mi duda es sobre la homologación. Creo que el año pasado cambió algo acerca de la itv y demás, pero el caso es que he leído y releído que si hace falta, que si no... y la verdad si hay que homologar para no tener problemas, homologo, si no hace falta pues no, pero quiero saberlo para echar cuentas, porque como suba mucho, me quedo en modo barca... por poco que me guste. Por otro lado sabéis algún sitio donde comprar los amortiguadores y muelles que esté bien de precio. El montaje de los muelles y amortiguadores lo hago con mi primo, que tiene la máquina para comprimir y no hay problema, la historia sería que haga falta certificado de taller, proyecto y la leche bendita... Así que por favor, si alguien sabe como está el tema en la actualidad, que me diga algo. Gracias a todos.
  10. muy poco me parece, ten en cuenta que te hace falta kit eléctrico... yo lo más barato que he visto es uno de urbeni desmontable con kit eléctrico por 370 sin montaje... si veis algo más barato avisad!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  11. este es el de thule http://www.thule.com/es-ES/ES/Products/Towing/TowingSystems/Thule-BMA Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  12. vaya tela... eso demuestra que es un saca cuartos nada más, ni seguridad ni leches... también e visto por Internet enganches thule muy bien de precio, pero es comprando fuera, y me da un poco de cosa, salen por 300 con portes y todo veré a ver gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  13. no voy a montar suspensiones roscadas, si quiero montar las del sline, cuando consiga unas bien de precio... pregunte en Zabala por el certificado de taller y me dijeron que lo puede hacer cualquier taller que este dado de alta en industria de la comunidad donde vayas a pasar la itv, con lo que eso facilita mucho la tarea... en cuanto pueda, la pido y la monto, ahora tengo que buscar un tuto para desmontar el paragolpes y demás. ya os contaré. gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  14. Si, en zabala he mirado; pero están en sevilla y yo y mi coche en Madrid... El enganche en Zabala sale por 379€ con todo; envío incluido; es un precio espectacular. Tengo que mirar entonces que homologación tiene este taller del colega. Salu2.
  15. Hola a todos, espero no ser pesado con este tema que se que se ha hablado ya, pero hay algunas cosas que no tengo claras. A ver, consigo un enganche de bola desmontable Vertical Aragon por 379€ incluido el kit eléctrico y portes El caso es que quiero montarlo yo además de para ahorrar unas pelas, porque además de que puedo, me gusta meterle mano al coche... o mejor dicho... no me fio de otros. Se lo que hace falta, - Certificado del enganche que es válido para el coche. - certificado de taller - itv Mi pregunta es si el certificado de instalación lo puede hacer cualquier taller; me explico, yo tengo un colega que tiene un taller mecánico, ¿Él podría expender este certificado? o sólo lo pueden hacer talleres homologados en instalación de enganches? Este paso es el que me tira para atrás, si realmente es un taller de enganches... me va a costar conseguirlo, tendré que pedir demasiados favores y no es que no quiera, es que no será fácil. A ver si de una vez me aclaro y me lanzo, porque está realmente bien de precio. Gracias a todos.