Jump to content

Blashford

Miembros
  • Content Count

    2,625
  • Joined

  • Last visited

About Blashford

  • Birthday 05/15/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Por asfalto y tierra...

Recent Profile Visitors

1,186 profile views
  1. Este es el Combi: http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=957&osCsid=qm8l4bkn5u0brmho3q37hfhat5 Este es el Lince II: http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=952 Es este último?.
  2. Hola chicos, Que tal el Kaza Platinum DT300?. Y el precio????
  3. En cuanto al ruido de los rodamientos contra la mangueta… nada de nada como es mano de obra no se hacen cargo de nada. <_< Al no afectar a la función o durabilidad de las piezas, según el taller, de momento lo dejo hasta ver como evoluciona.
  4. Pues nada. Mañana lo recojo. Ya está reparado de la avería del sensor de Presión previo al Filtro de partículas. El Filtro ya está ok porque la regeneración ha funcionado. :clap1: Así que dentro de lo malo… lo menos malo. Me preocupa el nuevo sensor porque… cuánto durará?. Por qué se produce ese fallo?. Que le afecta a la pieza que hace que no aguante?. A ver si me dicen algo mañana. Lo malo es que llevo prisa… En cuanto al ruido de los rodamientos contra la mangueta… nada de nada como es mano de obra no se hacen cargo de nada. Al no afectar a la función o durabil
  5. Pues pongo el enlace a un comentario que acabo de enviar a Blashford sobre su ruido "Clack - Clack", aunque a mí me sonaba a "Clonk - Clonk". Y a otros a "Click - Click". Esto es como los de los jeroglíficos, cuando dicen "Onomatopeya de ruido". Pues algo así. Como digo allí, esto es cosa de la junta homocinética. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233734-fallo-en-el-filtro-de-particulas-diesel-dpf/page__view__findpost__p__3338317 Lo del ruido... en este caso está claro porque lo miraron ayer delante de mi. Lo del las juntas, desde luego puede desembocar en otro rui
  6. Gracias pero… como no la pague Audi me van a oir. Problema conocido y reconocido en el taller. Es el primer V6 pero es conocido, varios cambiados, en los cuatro cilindros. La señorita de Audi de servicio al cliente ha puesto el grito en el cielo al comentarle que en los foros Audi es Vox-populi lo de este sensor. “Que si caballero nosotros a eso no le hacemos caso, que si no se fie…” hasta que le he dicho que yo trabajo en el mundo industrial y cuando una pieza falla a los 60.000Km sin hacer ciudad, con el aceite especificado (confirmado) con las revisiones hechas, con gasoil del “g
  7. Pues pongo el enlace a un comentario que acabo de enviar a Blashford sobre su ruido "Clack - Clack", aunque a mí me sonaba a "Clonk - Clonk". Y a otros a "Click - Click". Esto es como los de los jeroglíficos, cuando dicen "Onomatopeya de ruido". Pues algo así. Como digo allí, esto es cosa de la junta homocinética. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233734-fallo-en-el-filtro-de-particulas-diesel-dpf/page__view__findpost__p__3338317 Lo del ruido... en este caso está claro porque lo miraron ayer delante de mi. Lo del las juntas, desde luego puede desembocar en otro rui
  8. Hola, Lo de “pasar la factura” es que los llamé desde la campa de vehículos de Tudauto diciéndoles lo que me había pasado, que eso no es normal y que deben hacerse cargo de la misma. Que en coche de ese precio, lo usé como argumento “de fuerza” pero yo considero que se debe aplicar a todos los modelos, es impensable que un cliente, habiendo pasado todas las revisiones en la casa, y no baratas precisamente, se encuentre “tirado” y sin su coche y... perdiendo mi tiempo, que como el de todos, es de platino. Además de la mala leche :ranting2: , claro. Lo del ruido... en este caso está cla
  9. Hola, hoy he ido a Audi por el fallo que tuve en el DPF (ved este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233734-fallo-en-el-filtro-de-particulas-diesel-dpf/page__st__15 ) y también les he comentado este ruido al girar la dirección. Me han dicho esto: Es un fallo genérico en los A8, A6 y A4. La mangueta va directa al rodamiento de la rueda, se va una grasa que llevan y el rodamiento y la mangueta al tener algo de juego producen ese clack-clak metálico. También se lo he dicho a atención al cliente y que considero que deben repararlo sin coste alguno por ser otro fa
  10. Gracias pero… como no la pague Audi me van a oir. Problema conocido y reconocido en el taller. Es el primer V6 pero es conocido, varios cambiados, en los cuatro cilindros. La señorita de Audi de servicio al cliente ha puesto el grito en el cielo al comentarle que en los foros Audi es Vox-populi lo de este sensor. “Que si caballero nosotros a eso no le hacemos caso, que si no se fie…” hasta que le he dicho que yo trabajo en el mundo industrial y cuando una pieza falla a los 60.000Km sin hacer ciudad, con el aceite especificado (confirmado) con las revisiones hechas, con gasoil del “g
  11. Ya lo he llevado.... es el sensor ya conocido el de Presión Diferencial. Con mano de obra: 48€+IVA+2h15' de mano de obra= 156€+IVA (Incluida regeneración). He llamado a audi para que se hagan cargo de la factura. Pronto... más info
  12. Ya he vuelto a casa sin mayor problema que ir en el modo Limp Home. Del fallo del DPF ni rastro. El coche como un campeón excepto saliendo de parado. Menudo motor lleva!!!!. A ver si esta semana saco tiempo y lo llevo al taller y os cuento. Ah. Mis datos de conducción: 90% por autopista+5% de carreteras y un escaso, si llega 5% de ciudad. Aceite???: Buscando la factura de la revisión de los 60.000Km. Gasóleo: 100% del “güeno”, del supercaro.
  13. Lo que me repatea es que tanto FIS y pantalla del MMI y no son capaces de poner un mensaje cuando sale lo del filtro que diga.... “filtro al 67%, por ejemplo, hay que regenerar... por favor conduzca entre 2.000 y 3.000 rpm durante 30minutos... y un contador que descuente. A qué no suena difícil?. Pues parece que lo es. Lo de que salga el aviso y te diga que consultes el libro en una cosa tan delicada y costosa... de chiste!!! MP enviado Sardinero
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.