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Blashford

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  1. Este es el Combi: http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=957&osCsid=qm8l4bkn5u0brmho3q37hfhat5 Este es el Lince II: http://www.demacmotor.net/catalog/product_info.php?products_id=952 Es este último?.
  2. Hola chicos, Que tal el Kaza Platinum DT300?. Y el precio????
  3. En cuanto al ruido de los rodamientos contra la mangueta… nada de nada como es mano de obra no se hacen cargo de nada. <_< Al no afectar a la función o durabilidad de las piezas, según el taller, de momento lo dejo hasta ver como evoluciona.
  4. Pues nada. Mañana lo recojo. Ya está reparado de la avería del sensor de Presión previo al Filtro de partículas. El Filtro ya está ok porque la regeneración ha funcionado. :clap1: Así que dentro de lo malo… lo menos malo. Me preocupa el nuevo sensor porque… cuánto durará?. Por qué se produce ese fallo?. Que le afecta a la pieza que hace que no aguante?. A ver si me dicen algo mañana. Lo malo es que llevo prisa… En cuanto al ruido de los rodamientos contra la mangueta… nada de nada como es mano de obra no se hacen cargo de nada. Al no afectar a la función o durabilidad de las piezas, según el taller, de momento lo dejo hasta ver como evoluciona. <_<
  5. Pues pongo el enlace a un comentario que acabo de enviar a Blashford sobre su ruido "Clack - Clack", aunque a mí me sonaba a "Clonk - Clonk". Y a otros a "Click - Click". Esto es como los de los jeroglíficos, cuando dicen "Onomatopeya de ruido". Pues algo así. Como digo allí, esto es cosa de la junta homocinética. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233734-fallo-en-el-filtro-de-particulas-diesel-dpf/page__view__findpost__p__3338317 Lo del ruido... en este caso está claro porque lo miraron ayer delante de mi. Lo del las juntas, desde luego puede desembocar en otro ruido muy parecido. Sin duda. Es más le dije que de momento no le pusieran la grasa hasta ver si Audi se hace cargo de la factura. Les dije que no porque me aseguraron que “solo” produce el ruidito y no desgaste futuro. Son fallos de diseño de las piezas y del conjunto del cojinete y mangueta. Claro como el agua. Yo he visto muchos de “estos tipos” y no tengo dudas. Otra cosa es que pasen o se hagan los suecos pero engañarme, lo que se dice engañarme... lo tienen crudo. Pues nada. Llamada de Audi postventa y me dicen que se hacen cargo de la facturas de piezas pero no de la mano de obra de la mismas. Les he dicho que es un fallo suyo de diseño y bla, bla, bla…. pero ellos erre que erre que no haga caso de los foros, que el que se hagan cargo de la pieza, hablo del sensor que regula la tempera del filtro de partículas, no significa que reconozcan que es un fallo de la casa, que se hacen cargo porque he pasado todas las revisiones, etc…. Y yo, que sí, que sí, que lo que quieran pero les he dicho que conozco estos temas, que trabajo en el mundo industrial y que es un fallo garrafal de una pieza que no cumple completamente todo su ciclo vital establecido. Lo mismo aplica al ruido de la dirección pero como “solo” es mano de obra… pues… :cry1: Ah, solo se hacen cargo, como mucho y como atención personal, de las piezas y nunca, nuca de la mano de obra. Por lo anteriormente explicado en el último párrafo ya podéis imaginar que de lo de desmontar, poner grasa y volver a montar el rodamiento y la mangueta, cero pelotero. Lo van a pasar de nuevo al “tribunal” que determina si se hacen cargo pero… no creo. Ya les he dicho que mi descontento es manifiesto y que, claro, mi próximo coche tiene la balanza claramente inclinada a otras marcas. No es una amenaza, es una realidad. Aunque como sé de que va esto también sé que en las demás, por muy Premium que sean, hay más de los mismo o parecido. <_<
  6. Gracias pero… como no la pague Audi me van a oir. Problema conocido y reconocido en el taller. Es el primer V6 pero es conocido, varios cambiados, en los cuatro cilindros. La señorita de Audi de servicio al cliente ha puesto el grito en el cielo al comentarle que en los foros Audi es Vox-populi lo de este sensor. “Que si caballero nosotros a eso no le hacemos caso, que si no se fie…” hasta que le he dicho que yo trabajo en el mundo industrial y cuando una pieza falla a los 60.000Km sin hacer ciudad, con el aceite especificado (confirmado) con las revisiones hechas, con gasoil del “güeno” y dándole cera, de vez en cuando, ex profeso, para que no hubiese carbonilla y ayudar al ciclo de limpieza… en fin… que me ha dado la razón. Lo mismo me ha pasado con el jefe del taller, del cual no tengo ni la más mínima queja, que me ha dicho nada más terminar la diagnosis que “sí, está pieza suele fallar pero es normal”. Le he dicho… “de normal nada. Es un fallo de diseño claro y que además, por lo que él me ha dicho, puede terminar por obturar, dañar irreversiblemente y tener que sustituir, el filtro de partículas.”, Un poco avergonzado , con Audi, me ha dicho que “sí, que tenía toda la razón.” Si falla este sensor de temperatura, barato y guarro (48€) no se inicia nunca el ciclo de limpieza y el filtro se va ensuciando y ensuciando y es posible que no tenga solución. Es decir el típico fallo industrial de la máquina de 3 millones de euros que protege, cascando, a su fusible, que debería protegerla, de 0,05€. Por el fallo de una pieza de 48€ tendré que cambiar, Dios y el jefe de taller no lo quieran, un filtro de 1.200€. a atención al cliente ya se lo he dicho, si hay que sustituir el filtro también lo deben pagar ellos. Lo mismo con la regeneración que hay que hacer después de cambiar el p&$&%o sensor. Pues nada. Llamada de Audi postventa y me dicen que se hacen cargo de la factura de la pieza pero no de la mano de obra de la misma. :cry1: Les he dicho que es un fallo suyo de diseño y bla, bla, bla…. pero ellos erre que erre que no haga caso de los foros, que el que se hagan cargo de la pieza no significa que reconozcan que es un fallo de la casa, que se hacen cargo porque he pasado todas las revisiones, etc…. Y yo, que sí, que sí, que lo que quieran pero les he dicho que conozco estos temas, que trabajo en el mundo industrial y que es un fallo garrafal de una pieza que no cumple completamente todo su ciclo vital establecido. Me dan ganas de decirles que no, que gracias. Ya les he dicho que la reclamación no es por el dinero sino porque tengo razón. Me ha faltado poco pero… al fin y al cabo por qué he de castigarme, no? . Ah, solo se hacen cargo, como mucho y como atención personal, de las piezas y nunca, nuca de la mano de obra. Espero que si el filtro de partículas ha caído, por la pieza mal diseñada / fabricada, también “se estiren” y lo cubran. Por lo anteriormente explicado en el último párrafo ya podéis imaginar que de lo de desmontar, poner grasa y volver a montar el rodamiento y la mangueta, cero pelotero. Lo van a pasar de nuevo al “tribunal” que determina si se hacen cargo pero… no creo. Ya les he dicho que mi descontento es manifiesto y que, claro, mi próximo coche tiene la balanza claramente inclinada a otras marcas. No es una amenaza, es una realidad. Aunque como sé de que va esto también sé que en las demás, por muy Premium que sean, hay más de los mismo o parecido. <_< No me extrañaría que nos leyeran. Si es así. Un saludo a la señorita que me atiende desde Atención al cliente de Audi. Es muy amable.
  7. Pues pongo el enlace a un comentario que acabo de enviar a Blashford sobre su ruido "Clack - Clack", aunque a mí me sonaba a "Clonk - Clonk". Y a otros a "Click - Click". Esto es como los de los jeroglíficos, cuando dicen "Onomatopeya de ruido". Pues algo así. Como digo allí, esto es cosa de la junta homocinética. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233734-fallo-en-el-filtro-de-particulas-diesel-dpf/page__view__findpost__p__3338317 Lo del ruido... en este caso está claro porque lo miraron ayer delante de mi. Lo del las juntas, desde luego puede desembocar en otro ruido muy parecido. Sin duda. Es más le dije que de momento no le pusieran la grasa hasta ver si Audi se hace cargo de la factura. Les dije que no porque me aseguraron que “solo” produce el ruidito y no desgaste futuro. Son fallos de diseño de las piezas y del conjunto del cojinete y mangueta. Claro como el agua. Yo he visto muchos de “estos tipos” y no tengo dudas. Otra cosa es que pasen o se hagan los suecos pero engañarme, lo que se dice engañarme... lo tienen crudo.
  8. Hola, Lo de “pasar la factura” es que los llamé desde la campa de vehículos de Tudauto diciéndoles lo que me había pasado, que eso no es normal y que deben hacerse cargo de la misma. Que en coche de ese precio, lo usé como argumento “de fuerza” pero yo considero que se debe aplicar a todos los modelos, es impensable que un cliente, habiendo pasado todas las revisiones en la casa, y no baratas precisamente, se encuentre “tirado” y sin su coche y... perdiendo mi tiempo, que como el de todos, es de platino. Además de la mala leche :ranting2: , claro. Lo del ruido... en este caso está claro porque lo miraron ayer delante de mi. Lo del las juntas, desde luego puede desembocar en otro ruido muy parecido. Sin duda. Es más le dije que de momento no le pusieran la grasa hasta ver si Audi se hace cargo de la factura. Les dije que no porque me aseguraron que “solo” produce el ruidito y no desgaste futuro. Son fallos de diseño de las piezas y del conjunto del cojinete y mangueta. Claro como el agua. Yo he visto muchos de “estos tipos” y no tengo dudas. Otra cosa es que pasen o se hagan los suecos pero engañarme, lo que se dice engañarme... lo tienen crudo.
  9. Hola, hoy he ido a Audi por el fallo que tuve en el DPF (ved este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/233734-fallo-en-el-filtro-de-particulas-diesel-dpf/page__st__15 ) y también les he comentado este ruido al girar la dirección. Me han dicho esto: Es un fallo genérico en los A8, A6 y A4. La mangueta va directa al rodamiento de la rueda, se va una grasa que llevan y el rodamiento y la mangueta al tener algo de juego producen ese clack-clak metálico. También se lo he dicho a atención al cliente y que considero que deben repararlo sin coste alguno por ser otro fallo de diseño de Audi. Se soluciona separando ambas piezas y volviendo a poner grasa entre ellas. Ah, a los x miles de kilómetros…. Volverá a aparecer.
  10. Gracias pero… como no la pague Audi me van a oir. Problema conocido y reconocido en el taller. Es el primer V6 pero es conocido, varios cambiados, en los cuatro cilindros. La señorita de Audi de servicio al cliente ha puesto el grito en el cielo al comentarle que en los foros Audi es Vox-populi lo de este sensor. “Que si caballero nosotros a eso no le hacemos caso, que si no se fie…” hasta que le he dicho que yo trabajo en el mundo industrial y cuando una pieza falla a los 60.000Km sin hacer ciudad, con el aceite especificado (confirmado) con las revisiones hechas, con gasoil del “güeno” y dándole cera, de vez en cuando, ex profeso, para que no hubiese carbonilla y ayudar al ciclo de limpieza… en fin… que me ha dado la razón. Lo mismo me ha pasado con el jefe del taller, del cual no tengo ni la más mínima queja, que me ha dicho nada más terminar la diagnosis que “sí, está pieza suele fallar pero es normal”. Le he dicho… “de normal nada. Es un fallo de diseño claro y que además, por lo que él me ha dicho, puede terminar por obturar, dañar irreversiblemente y tener que sustituir, el filtro de partículas.”, Un poco avergonzado , con Audi, me ha dicho que “sí, que tenía toda la razón.” Si falla este sensor de temperatura, barato y guarro (48€) no se inicia nunca el ciclo de limpieza y el filtro se va ensuciando y ensuciando y es posible que no tenga solución. Es decir el típico fallo industrial de la máquina de 3 millones de euros que protege, cascando, a su fusible, que debería protegerla, de 0,05€. Por el fallo de una pieza de 48€ tendré que cambiar, Dios y el jefe de taller no lo quieran, un filtro de 1.200€. a atención al cliente ya se lo he dicho, si hay que sustituir el filtro también lo deben pagar ellos. Lo mismo con la regeneración que hay que hacer después de cambiar el p&$&%o sensor. Tengo también info del ruido proveniente del tren delantero al girar la dirección. Es otro fallo genérico en los A8, A6 y A4. La mangueta va directa al rodamiento de la rueda, se va una grasa que llevan y el rodamiento y la mangueta al tener algo de juego producen ese clack-clak metálico. También se lo he dicho a atención al cliente y que considero que deben repararlo sin coste alguno por ser otro fallo de diseño de Audi. Se soluciona separando ambas piezas y volviendo a poner grasa entre ellas. Ah, a los x miles de kilómetros…. Volverá a aparecer.
  11. Ya lo he llevado.... es el sensor ya conocido el de Presión Diferencial. Con mano de obra: 48€+IVA+2h15' de mano de obra= 156€+IVA (Incluida regeneración). He llamado a audi para que se hagan cargo de la factura. Pronto... más info
  12. Ya he vuelto a casa sin mayor problema que ir en el modo Limp Home. Del fallo del DPF ni rastro. El coche como un campeón excepto saliendo de parado. Menudo motor lleva!!!!. A ver si esta semana saco tiempo y lo llevo al taller y os cuento. Ah. Mis datos de conducción: 90% por autopista+5% de carreteras y un escaso, si llega 5% de ciudad. Aceite???: Buscando la factura de la revisión de los 60.000Km. Gasóleo: 100% del “güeno”, del supercaro.
  13. Lo que me repatea es que tanto FIS y pantalla del MMI y no son capaces de poner un mensaje cuando sale lo del filtro que diga.... “filtro al 67%, por ejemplo, hay que regenerar... por favor conduzca entre 2.000 y 3.000 rpm durante 30minutos... y un contador que descuente. A qué no suena difícil?. Pues parece que lo es. Lo de que salga el aviso y te diga que consultes el libro en una cosa tan delicada y costosa... de chiste!!! MP enviado Sardinero
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