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  1. Bueno, pues esto es lo que me encontre el jueves pasado al bajar al garaje, despues de que un agente municipal me tocara el timbre a las 9 de la mañana para informarme de k me habian robado en el coche. El muy capullo no tuvo fuerza suficiente para romperme una ventana y tuvo los huevos de romperme el techo solar para entrar por ahi, con el consiguiente destrozo en la tapiceria por las pisadas y cristales aparte del robo en si. El robo fue a las 4 de la mañana y por suerte alguien oyo la alarma, llamo a los municipales, y cogieron al artista en plena faena, asi k he recuperado la radio y las demas cosas que se intento llevar, pero vamos que me ha jodido el mes de agosto pero bien, porque el destrozo es pa verlo y aparte me tienen que cambiar todo el techo solar. En la audi no me han dicho todavia cuanto tardaran, asi que si alguno os haceis idea decirme algo y luego no se que tal quedara el techo una vez cambiado... En fin que a poco que te guste tu coche y tenerlo un poco cuidado como a muchos de nosotros, la mala hostia k te entra es descomunal, y encima la policia no te dice quien es (aunque esto no se si sera mejor que peor...). Encima en septiembre tenia cita con el chapista para dar un parte al seguro para pintar el coche y ahora con este otro parte no se ya si va a ser demasiado o que.
  2. Vaya, que guapo, creo que me suena de algo ese aleron...
  3. De nada, al final encontre una foto de otro con los h&r de 45-50mm, ahi esta
  4. Claro que hay varios tipos de replicas new rs4 y se diferencian unas de otras tanto en calidad como en fidelidad al diseño original. Solo hay que saber buscar un poco... El ancho y el desplazamiento solo modifica la profundidad del diseño en las llantas originales de audi, en las replicas no, da igual el et que pidas para una replica si es plana, sera igual de plana. por ejemplo aqui una original con et 52 y la misma con et 29
  5. Estos no son h&r, son eibach sportline -50mm. Bajan realmente unos 40/45mm, igual te sirve para hacerte una idea...
  6. Como vuela el tiempo..., hace mucho ya que no pasaba por aqui. Bueno, pues, gracias por los comentarios, un saludo y alguna foto mas del bichillo ...
  7. No se muy bien a lo que te refieres (tampoco soy ningun experto vamos), si es verdad, si te sirve de ayuda, que hice un alineado y ajustaron las caidas y convergencias como convenia al cambiar los muelles, pero no fue nada que no hubiera hecho otras veces. Buen apunte, mi experiencia era relativa solo a los koni sport, que duros eran los jodi...
  8. Yo llevo muelles Eibach, concretamente los sportline -50mm. No he cambiado nada mas, eso si cuando toque montare amortiguadores Bilstein, llevaba el mismo combo Eibach mas Bilstein en mi anterior bmw e46 y la relacion comodidad agarre me parecia muy buena. Tambien monte Koni anteriormente en otros coches y para nada te los recomiendo, creo que los tenia ajustados al 25 o 50% de dureza y aun asi se sentian excesivamente duros para el uso diario. Roscados nunca he llevado, un amigo mio lleva los KW regulados bastante abajo y esta contento, parece que no son excesivamente radicales.
  9. Muchas gracias, ya será menos Hola, cierto, llevas la misma medida que yo. de recien puestas rozaban, así que corte los guadapolvos y los volvi a sellar pero mas arriba, quite los tornillos delante y detras, y luego detras con la "piedra" y un cutter eliminé los anclajes que sobresalian de los tornillos y no volvio a rozar. Luego con los separadores rozaba puntualmente en una rebaba interior de de chapa de la aleta, justo donde se une con el paragolpes, que aunque elimines, seguira rozando cuando vayas cargado detras. Actualmente no los llevo, pero en el taller de chapa me han comentado que si quiero la próxima vez que se lo lleve me abren unos milimetros para fuera las aletas y listo. Aunque reconozco que lo de los separadores fue un poco querer "rizar el rizo" y no creo que los vuelva a poner. Saludos. No es gran cosa, el tipico sin marca (o marca "nisu") de ebay. Simplemente busque el mas equipado de menor precio para ver que tal y de momento muy bien, suena bastante bien (60x4w) con unos graves muy conseguidos y secos y las funciones como el gps o la tdt y demas funcionan a la perfección. Page 270€. Saludos. Mismamente eso.
  10. Gracias, aunque por el momento voy descansar de "mods" una temporada (o eso espero), porque menudo ritmo he llevado en este primer año con el... Muchas gracias, es lo bueno de compartir nuestras mods en este foro, que puedes ver infinidad de cosas y saber exactamente como quedarian en tu coche antes de decidirte por una u otra. Saludos! Gracias, de hacer algo eso sera lo siguiente seguro. Gracias, tenia la duda de si ponerlas o no por el tema de que es negro y no sabia si apenas se iba a notar o no, pero la verdad es que en vivo si que ha ganado mucho. Ahora cada vez me gusta mas en negro y eso que cuando veia uno blanco me quedaba sin habla... Gracias, hace tiempo cuando pense en cambiar de llantas andaba super perdido con este coche, antes siempre habia montado llantas con garganta en otros coches, pero fue entrar en este foro, verlas y despejarseme todas las dudas. Pues no creas que no me costó encontrar un volante achatado como este (S-line microperforado) que no trajera los dichosos botoncitos no... La verdaq es que la opción multifunción no me atraia demasiado, y menos lo de cambiar la slms y reconfigurar y demas... y este ha sido un plug&play total. Saludos! Hola, el volante y el airbag por ebay con un poco de paciencia, por separado y bastante baratitos para lo que cuestan en recambios, pero las taloneras no hubo forma, tuve que claudicar y pasar por la casa y no son baratas precisamente, aunque te dire que me ayude un poquito del todo riesgo sin franquicia y hasta ahi puedo leer... Saludos!
  11. Pues eso, que tenia ganas de recopilar en un solo post las modificaciones que llevo echas, y así ir actualizándolo, cuando vayan surgiendo mas. Base: A3 2.0 FSI Ambition, Negro brillante , cuero/alcantara negro, techo solar. A posteriori: Paragolpes delantero completo S-line + capo restyling (2005) Paragolpes trasero S-line Aleron S-line Taloneras Votex Llantas New RS4 8x19” et 42 + T. antirrobo Mc Guard Muelles eibach sportline -50mm Separadores traseros 10 mm + eliminación de tornillos interiores de aletas y recorte de guardapolvos. Colas escape Octavia RS Carcasas espejos acabado mate estilo RS4 Apoyabrazos central en cuero negro Instalación mueble doble Din + Dvd doble Din (divx, gps, tdt, bluethoot, usb, sd, ipod...) Iluminación interior con leds de plafón + leds matricula & posición Pomo en cuero perforado Volante achatado S-line en cuero perforado con costuras en blanco En proyecto: Aireadores Pedales Alfombrillas S-line ¿...? Básicamente y sin mas pretensiones, creo que ya voy consiguiendo ese “Look” deportivillo pero discreto a la vez, que yo buscaba para mi A3 8p... Aunque algunas veces, cuando lo veo ahí aparcado, pienso que el coche “canta” un poquito ya a este subforo... De momento ahí van algunas fotos, son un poco cutres ( movil mas algo de chop, ), pero bueno ya subiré mas cuando tenga mejores: Saludos!
  12. Alucinante el ensanche! , y el retoque a la delantera de vicio Va a quedar impresionante seguro, pero, ya metidos en faena, a mi el conjunto me pide el spoiler inferior trasero del s3 a gritos. ¿a ti no... ? Saludos máquina.
  13. Impresionantes fotos, que lástima del techo solar... cachis!, con lo gordo que esta...
  14. A mi me vino la pieza igual, pide que te pinten la zona gris, del mismo color que el portamatriculas delantero (parrilla s-line). queda exacto al de serie.