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  1. Bueno, pues esto es lo que me encontre el jueves pasado al bajar al garaje, despues de que un agente municipal me tocara el timbre a las 9 de la mañana para informarme de k me habian robado en el coche. El muy capullo no tuvo fuerza suficiente para romperme una ventana y tuvo los huevos de romperme el techo solar para entrar por ahi, con el consiguiente destrozo en la tapiceria por las pisadas y cristales aparte del robo en si. El robo fue a las 4 de la mañana y por suerte alguien oyo la alarma, llamo a los municipales, y cogieron al artista en plena faena, asi k he recuperado la radio y la
  2. Vaya, que guapo, creo que me suena de algo ese aleron...
  3. De nada, al final encontre una foto de otro con los h&r de 45-50mm, ahi esta
  4. Claro que hay varios tipos de replicas new rs4 y se diferencian unas de otras tanto en calidad como en fidelidad al diseño original. Solo hay que saber buscar un poco... El ancho y el desplazamiento solo modifica la profundidad del diseño en las llantas originales de audi, en las replicas no, da igual el et que pidas para una replica si es plana, sera igual de plana. por ejemplo aqui una original con et 52 y la misma con et 29
  5. Estos no son h&r, son eibach sportline -50mm. Bajan realmente unos 40/45mm, igual te sirve para hacerte una idea...
  6. Como vuela el tiempo..., hace mucho ya que no pasaba por aqui. Bueno, pues, gracias por los comentarios, un saludo y alguna foto mas del bichillo ...
  7. No se muy bien a lo que te refieres (tampoco soy ningun experto vamos), si es verdad, si te sirve de ayuda, que hice un alineado y ajustaron las caidas y convergencias como convenia al cambiar los muelles, pero no fue nada que no hubiera hecho otras veces. Buen apunte, mi experiencia era relativa solo a los koni sport, que duros eran los jodi...
  8. Yo llevo muelles Eibach, concretamente los sportline -50mm. No he cambiado nada mas, eso si cuando toque montare amortiguadores Bilstein, llevaba el mismo combo Eibach mas Bilstein en mi anterior bmw e46 y la relacion comodidad agarre me parecia muy buena. Tambien monte Koni anteriormente en otros coches y para nada te los recomiendo, creo que los tenia ajustados al 25 o 50% de dureza y aun asi se sentian excesivamente duros para el uso diario. Roscados nunca he llevado, un amigo mio lleva los KW regulados bastante abajo y esta contento, parece que no son excesivamente radicales.
  9. Muchas gracias, ya será menos Hola, cierto, llevas la misma medida que yo. de recien puestas rozaban, así que corte los guadapolvos y los volvi a sellar pero mas arriba, quite los tornillos delante y detras, y luego detras con la "piedra" y un cutter eliminé los anclajes que sobresalian de los tornillos y no volvio a rozar. Luego con los separadores rozaba puntualmente en una rebaba interior de de chapa de la aleta, justo donde se une con el paragolpes, que aunque elimines, seguira rozando cuando vayas cargado detras. Actualmente no los llevo, pero en el taller de chapa me han coment
  10. Gracias, aunque por el momento voy descansar de "mods" una temporada (o eso espero), porque menudo ritmo he llevado en este primer año con el... Muchas gracias, es lo bueno de compartir nuestras mods en este foro, que puedes ver infinidad de cosas y saber exactamente como quedarian en tu coche antes de decidirte por una u otra. Saludos! Gracias, de hacer algo eso sera lo siguiente seguro. Gracias, tenia la duda de si ponerlas o no por el tema de que es negro y no sabia si apenas se iba a notar o no, pero la verdad es que en vivo si que ha ganado mucho. Ahora cada vez me gusta
  11. Pues eso, que tenia ganas de recopilar en un solo post las modificaciones que llevo echas, y así ir actualizándolo, cuando vayan surgiendo mas. Base: A3 2.0 FSI Ambition, Negro brillante , cuero/alcantara negro, techo solar. A posteriori: Paragolpes delantero completo S-line + capo restyling (2005) Paragolpes trasero S-line Aleron S-line Taloneras Votex Llantas New RS4 8x19” et 42 + T. antirrobo Mc Guard Muelles eibach sportline -50mm Separadores traseros 10 mm + eliminación de tornillos interiores de aletas y recorte de guardapolvos. Colas escape Octavia RS Carcasas espejo
  12. Alucinante el ensanche! , y el retoque a la delantera de vicio Va a quedar impresionante seguro, pero, ya metidos en faena, a mi el conjunto me pide el spoiler inferior trasero del s3 a gritos. ¿a ti no... ? Saludos máquina.
  13. Impresionantes fotos, que lástima del techo solar... cachis!, con lo gordo que esta...
  14. A mi me vino la pieza igual, pide que te pinten la zona gris, del mismo color que el portamatriculas delantero (parrilla s-line). queda exacto al de serie.
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