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sapatillaplana

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  1. No te mandaron una placa para montar encima el turbo y apartar el calor de la admision??Creía que Evoms vendia el kit con esa pieza,en cualquier caso te la recomiendo! Referente a las electronicas,donde más se notan es en recuperaciones y a aprtir de ciertas velocidades.Obviamente de 0a100 ganartás algunas décimas,pero no se notna tanto como una recuperacion en 3a hasta el corte donde alomejor ganas 4s o en un 150-250 donde la ganancia es de muchos coches!Y si ya pasas a una elevtronica cañera para aprovechar las mods del coche,si que flipas literalmente!!!Con todo lo que levas tendrás uno
  2. Ese S3 va de serie o mal ajustado.Un carrera no te pasa así a final de recta si tienes el S un poco afinado(320cv aprox). El tiempo no es nada del otro mundo,yo con neumáticos de calle y tráfico rodé un poco mejor.
  3. Blueflame. Calidad-prestaciones-precio no hay nada igual.
  4. En casa hay un A3 2.0tdi bastante gordo..unos 240cv.LLevará unos 60.000km's con las mod's.Perfecto. Un S3II revo2+.Perfecto,psando los 330cv en banco y sin problema alguno.Ni un tironcillo. Ambas cosas hechas por Artcompeticio con elecrronicas Revo. Sólo lo digo porqué tambien hay gente que anda contenta. Revo es un referente mundial,yo la recomiendo.
  5. Posiblemente si.Lo que debes mirar aparte del diametro,es el desplazamiento del disco..es como el ET de las llantas,puede que haga que no entre en las pinzas.
  6. Para hacer kilómetros ya tengo el A6 Avant (2.7tdi). Este seria de uso ocasional. Gracias. Ahí lo has definido:RS2!!!
  7. Gracias! no, no voy repro (aún... jeje), este sábado ya lo llevo a un taller, haber que me comentan. No me sería mejor meterle una FORGE, en caso de estar cascada? con vistas a hacerle repro... no es mejor ponerle una algo mejor?? Saludos y gracias por las respuestas!! Hasta hac nada te hubiera recomenado la Forge,pero las nuevas d ela misma Audi ya aguantan presiones de repro y no llegan a 60€!!
  8. Si los tienes nuevos,rectificalos. Sino lo OEM,no hay nada de esa calidad a ese precio!
  9. No había visto tu mail,respondo por aquí que así puede ayudar a más gente. Sin Vagcom no se puede diagnosticar,con lo que buscaremos los fallos más comunes. La DV cascada.Puede ser ya que el fallo se acentua a altas rpm's y marchas largas.Pierde presion.Monta la nueva de Audi que aguanta más. Tubo de silicona rajado.Intenta que alguien lleve tu coche y tu desde fuera escucha si oyes alguna fuga.Sino hacer la prueba del circuito desde el trubo hasta la admision,tapando un lado y soplando desde el otro(10 minutos en un taller especializado). Bujías que no rinden.No sé si vas repr
  10. No te dará fallos,pero haciendo logs verás que al presion suministrada no llega a la demandada,es un fallo bastante comun,sobretodo si vas repro(no es el caso creo).Luego busco los canales donde mirar esas presiones.
  11. Pagando puedes ampliar garantia,pero eso es otro tema. Si no te funciona 100% correcto,yo pediría que cambiaran hasta lo intermitentes.Si no quieren,pues a las malas(denuncia a Audi España). El coche tiene que ir perfecto,y no tardar mucho tiempo en dejarlo cómo nuevo. El ruido suele ser un tensor de la correa.Pide qeu te cambien la correa de distribucion con sus tensores y la bomba de agua. Tirones pueden ser por varias razones.Pero parece que es por el ESP.Si puedes cambia de gomas y alinea de nuevo.Tambien asegurate que te quitaron los topes de suspension cuando lo entregar
  12. Pagando puedes ampliar garantia,pero eso es otro tema. Si no te funciona 100% correcto,yo pediría que cambiaran hasta lo intermitentes.Si no quieren,pues a las malas(denuncia a Audi España). El coche tiene que ir perfecto,y no tardar mucho tiempo en dejarlo cómo nuevo. El ruido suele ser un tensor de la correa.Pide qeu te cambien la correa de distribucion con sus tensores y la bomba de agua. Tirones pueden ser por varias razones.Pero parece que es por el ESP.Si puedes cambia de gomas y alinea de nuevo.Tambien asegurate que te quitaron los topes de suspension cuando lo entregar
  13. Creo que nos pondran en la misma tanda ( por lo que ha dado a entender Jorge de como quiere hacer los grupos), ya pondras con un simple 1.3 Son mis primeras tandas...
  14. Lo compré en gt2i (http://gt2i.com/index.php?language=es) que tiene tienda fisica en mi ciudad.Pero en cualquier tienda de recambios y accesorios de coches los encuentras.Me lo monté yo,haciendo el soporte.Creo que hay un soporte especifico,pero o no lo encontré o pedían demasiado y en su momento decidí hacermelo(creo que todo unos 35€). Saludos.
  15. Se homologa. Por cierto Sapa, he visto que vas a las tandas de albacete, alli te vere que corro con el 8vt( estoy ahora liado con tema ic+difusores de aguas a lo subaru, tema jaula, suspensioens caidas), iras con Flock y tienes otra, que ira tu hermano con este??' Exacto se homologa todo el conjunto,unos 600€ aprox. A las tandas tengo pensado bajar con Flock en principio.Mi hermano se queda en casa currando Sludos!
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