Jump to content

jmirus

Miembros
  • Mensajes

    101
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

739 visitas al perfil

Logros de jmirus

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por lo que he descubierto el sensor G201 esta en la unidad del ABS (N55) y hay que sustituirla entera.
  2. Yo tengo el mismo fallo es un A6 del 2005. Parece que tiene marcada la fecha de caducidad porque estoy viendo bastantes casos. Me han pedido en conce oficial 1700€ Alguna idea de donde esta el sensor?
  3. Un enlace para el mmi 2010 por favor. Un saludo.
  4. jmirus

    Tirones en S3 II

    Buenas a todos y gracias por las respuestas. El viernes me llamaron del taller y me dijeron que me iban a cambiar la distribución completa. Después de llamar al servicio de atención de audi y montar un pollo bueno. Al parecer el taller había ido cambiando piezas para no tener que cambiar todo y ahorrárselo. Me ha comentado un ex-empleado de audi vecino mío ya jubilado, que no se me ocurra sacar el coche del taller sin tener firmado un papel de garantía de lo que han cambiado de un año. Ahora mismo tengo hace una semana un A4 avant 1.9 TDI, antes fue un alfa 159 y primero un A3 sportback (me voy a hacer probador oficial). Sapatilla yo suelo hacer logs con el VAG y no me da errores imagino que son eso a los que te refieres. Así que supongo que es del ESP. La verdad que como llevo prácticamente un mes con el coche en el taller ni me acuerdo de eso(Se me va a calar cuando me lo devuelvan)jeje lo cambiare por un 1.9 TDI que ayer hice un viaje y saque de media 5,7 litros. Alex si compre el coche en Alzaga y el ruido es fácil reconocer porque parece que roza algo y suena intermitente y cuando aceleras va mas rápido. Un saludo.
  5. jmirus

    Tirones en S3 II

    Buenas tardes a todos: Recupero el tema porque es la tercera vez que dejo el coche en el concesionario por el tema del ruido en frio. La ultima vez me cambiaron la bomba del agua, pero al de dos dias volvio a salir. En realidad no deben saber lo que es. El chico me ha dicho que lo mas facil seria cambiar el sistema de distribucion completo, pero que no pueden. Me han dicho que aunque pasase la garantia(noviembre de este año) ellos se harian cargo, pero las palabras se las lleva el viento. Se podria pedir una extension de garantia por parte de Audi? Un saludo.
  6. jmirus

    Tirones en S3 II

    Buenas a todos llevo una semana con el coche en el taller. El mecánico con el que ha hablado no me ha sabido decir si han cambiado el tensor o unos rodamientos de la correa, yo le he insistido en que me explique y me suelta que esto no es como un TDI normal. Pos bueno a esperar. De mientras el fin de semana me han dejado un A3 sportback 1.9 TDI que la verdad es una maravilla, eche 20 Euros y todavía me dura. Mantendré informado, un saludo.
  7. jmirus

    Tirones en S3 II

    Buenas noches: Hoy he ido a recoger el coche y precisamente me ha dicho el chico que me ha atendido que puede que se trate del ESP, ya me voy a fijar en el desgaste interno de los neumaticos. Menos mal que el ESP es para ayudar porque vaya sustos da. Date cuenta que vas por una autopista tan tranquilo a 140 mas o menos y derrepente esos tirones que se te pone el corazon que paque. El ruido en frio me ha dicho que no hay problema pero que si va a mas vuelva, por lo menos hoy lo ha oido, porque el ultimo dia como el coche estaba caliente se pensaba que yo era un tiquismiquis por el ruido chungo que hace el TFSI. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
  8. jmirus

    Tirones en S3 II

    Buenas a todos! Ultimamente vengo notando unos tirones en el coche cuando paso por curvas rapido en la autopista. Es como si pisara el freno intermitentemente.A veces da miedo. Hoy lo he llevado al taller aprovechando que me marcaba cambio de aceite con 22.000 km. (lejos de los 30.000 km anunciado por el Long Life) a ver que me dicen. Tambien hace un ligero ruido como que roza una correa, pero esto solo en frio. Hacemos porra a ver quien da con la causa? Mañana la solucion como en el periodico. jeje. Un saludo.
  9. Alex a ver si quedamos algun dia que veo que le has cambiado las llantas. Y que tal va la repro?? Venga un saludo.
  10. Alberti no nos vimos me confundi. Tu fuiste el dia 10 y yo fui el miercoles 11. La verdad que estuvo divertido estoy pensando en apuntarme al avanzado y todo. Un saludo
  11. Pues alli hemos estado juntos Alberti. Que has estado por la mañana o por la tarde? Yo por la tarde he empezado por el volantazo, luego frenada y por ultimo el circuito. La verdad que me lo he pasado muy bien la gente muy maja y el monitor como controlaba el A5 PD: A pesar de que andaba muy bien el A5 3.2 Quattro, no se lo Cambio por el S3 II. Un saludo.
  12. a ver si te sirve para algo. http://www.bose.co.uk/GB/Images/Audi_A3_Sp...N_tcm6-3001.pdf Un saludo.
  13. A ver lo que sale ponerle los nuevos faros al coche. El hueco de los antinieblas tambien parece que ha cambiado un poco no?