Jump to content

Mille Miglia

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Mille Miglia

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estoy esperando que me manden datos de la unidad que sabes :crying_anim: , pero la decisión ya está tomada: RS2. Si no es este será otro. ¡Gracias a todos por la ayuda! Has elegido muy bién!!!!! Ya sabes si lo tienes antes del 15 de Octubre te esperamos en el primer encuentro de propietarios de RS2 en Madrid!!!! Enhorabuena y un saludo!! ¡Contaba con ello! Estoy negociando uno, pero por si se tuerce la cosa y alguien sabe de una unidad buena en venta, que me lo diga. Un saludo. Aquí en León, creo que hay uno en un compra venta, pero no me han hablado bien de el y encima creo que caro. Salu2 Gracias. ¿podrias mandarme detalles por privado? Un saludo.
  2. Estoy esperando que me manden datos de la unidad que sabes :crying_anim: , pero la decisión ya está tomada: RS2. Si no es este será otro. ¡Gracias a todos por la ayuda! Has elegido muy bién!!!!! Ya sabes si lo tienes antes del 15 de Octubre te esperamos en el primer encuentro de propietarios de RS2 en Madrid!!!! Enhorabuena y un saludo!! ¡Contaba con ello! Estoy negociando uno, pero por si se tuerce la cosa y alguien sabe de una unidad buena en venta, que me lo diga. Un saludo.
  3. Estoy esperando que me manden datos de la unidad que sabes :ranting2: , pero la decisión ya está tomada: RS2. Si no es este será otro. ¡Gracias a todos por la ayuda!
  4. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora que he profundizado un poco en el tema: -¿Es el RS4 B5 delicado de mecánica (turbos, intercooler, distribución)? -¿realmente frena poco el RS2 en uso deportivo? ¿cuanto cuesta el upgrade a frenos grandes? ¿Hay que cambiar también las pinzas? ¿Alguien a probado a poner latiguillos metálicos, pastillas y líquido del bueno? Gracias de nuevo y un saludo.
  5. El mio no sale como tengas el cinturon quitado. Creo que debes de tener un fallo. Un saludo Si revisas el manual lo explica muy clarito. Si no tienes puesto el cinturon el freno no se quita. Un saludo En el mio (A6Avant 2.7 tdi 2008) solo se quita automáticamente si tienes puesto el cinturón. No se activa solo al apagar el contacto y esto es un fastidio. ¿quien sabe como hacer que esto ocurra? Gracias y un saludo
  6. Coincido plenamente en tu apreciación del 964C2 frente al SC, aunque la máquina definitiva de divertirse se llama 964RS :crying_anim: . Un saludo.
  7. Para hacer kilómetros ya tengo el A6 Avant (2.7tdi). Este seria de uso ocasional. Gracias.
  8. Gracias. Ese es precisamente mi miedo.
  9. El que más me llama es el RS2, por su origen Porsche. Me da miedo que no sea fiable y la escasez de repuestos al ser una mecánica apretada y serie limitada. ¿cual es tu experiencia al respecto? Gracias y un saludo
  10. Hola a todos, como no he visto el apartado de presentaciones lo hago aquí: Soy muy aficionado a los coches y a todo lo que se mueve (rápido) desde que tengo uso de razón. Si tuviese que clasificarme diria que soy "Porschista", de hecho tengo un 911sc del 81 que es un tiro. Suelo salir a menudo a concentraciones de Porsches y a Track days. Mi otro coche es un A6 Avant de empresa en el que puedo meter a la familia y muchas cosas más. Estoy buscando un tercer coche, que debe ser deportivo (mucho...) y capaz de viajar con 4 personas. Como no lo encuentro dentro de la gama Porsche (el Cayenne es una aberración) voy a ser infiel con Audi. Mi duda está entre un RS4 de primera generación y un RS2. El RS2 tiene a su favor la exclusividad de estar ensamblado por Porsche, más sensaciones al volante y poca o nula depreciación. Además será bien acogido en los circulos Porscheriles. El RS4 es más moderno, más potente (aunque no se si más prestacional) y sus precios están en caida libre. ¿será el RS2 demasiado radical para uso diario o incluso para que lo conduzca mi esposa? ¿es realmente el RS4 un coche más descafeinado? Lo digo porque he probado un RS4 V8 y me pareció que no transmitia lo que debe transmitir un coche de más de 400cv... ¿Es el mantenimiento del RS2 mucho más caro? Cualquier información de primera mano que me podais dar será bienvenida. Gracias a todos y un saludo.