Jump to content

pedrete69

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    castilla la mancha

Logros de pedrete69

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias a todos tema solucionado limpieza y reajuste de conector.
  2. Hola a todos, ayer me empezo el fis a decirme ( luz marcha atras parte derecha trasera) y el simbolo de fundida pues bueno no le di mas importancia se a fundido y punto ya la cambiaré. Paro el auto y al cabo de media hora vuelvo a salir en marcha y no me da ningun fallo pero cual es mi sorpresa q al cabo de andar unos 20 minutos me empieza a indicar el fis pero atencion ahora: (lus marcha atras derecha parte trasera) (luz freno trasero parte derecha) (luz alumbrado parte derecha trasera) (luz intermitencia parte drecha trasera) y me digo odooooo. Y efectivamente no funcionaba nada de ese foco. Cual es mi sorpresa paro el coche saco llave vuelvo a meter llave arranco y todo a alumbrar. Tendre algun ratón por ahi o alguna comadreja q me come los cables. Necesito ayuda de la experiencia de algun compi q le alla ocurrido o alla oido algo similar a esta averia. Mi coche es el a6 tdi style 2.0 140cv supongo q ya lo sabreis. G racias de antemano
  3. Hola to-loco a mi me lo instalaron hace unos 8 meses pero no donde tu dices sino comprado alli pero instalado en auto jovi aqui en albacete y sin ninguna pega. Yo puedo subir o bajar el volumen de una llamada q cuando cuelgo o descuelgo el volumen de la radio se queda donde estaba antes de atender esa llamada. No t preocupes q le hechare una foto al mmi en la configuracion del telefono y lo vemos aqui. Un saludo
  4. -Hola butanero, si tienes el cargador de 6 cd,s yo creo que si.
  5. Macho un poquito de menos y un paquito de mas F. jejejeje.
  6. Pues si si Anuevo34 q peso me he quitado d encima porque sigue igual de suave al salir en primera. Lo mismo era que tenia irregularidades la zapata del embrague y al obligarle a hacer friccion obligatoria contra el plato del embrague se a rectificado y se a puesto en linea digo YO. -De nuevo gracias a todos y en particular a Anuevo34.
  7. Pues muy señores mios , he hecho lo que decia el buen amigo anuevo34 y vuala desaparecieron los retembrores de salida en 1. No me pregunten como porque ni yo lo se, solo e activado el freno de mano sin colocarme el cinturon claro, e metido 3 e ido soltando embrague y acelerando sin llegar a que se cale sobre unos 8 ò 10 segundos eso si un pestazo a zapata de embrague q paque. Pero nada yo creo que se a solucionado de momento. Ya os contare nuevas experiencias. Un saludo a todos.
  8. hola raspingu mi problema creo es vibraciones 1 que tu tenias pero con la diferencia de tanto en frio como en caliente lo sigue haciendo. Voy a esperarme un poco mas a ver si le hago unos cuantos miles de km mas a ver que pasa si se corrige solo , por que ya ta digo solo llevo 17000 km.
  9. hola de nuevo a todos. yo creo que lleva razon anuevo34 porque yo salgo en segunda desde un semaforo y no noto nada va muy suave. Lo que dice kike77 no estoy de acuerdo porque lo suelte como lo suelte siempre en primera me hace el dichoso retemblor como si pisase varios baches pequeños seguidos. Lo de los kilometros llevo solo 17000 en 2 años y medio que tiene el coche. Y lo de los neumaticos estan en perfecto estado certifico. Voy hacer la prueba de freno de mano activado y en segunda o tercera acelerar y soltar un poco embrague para que patine embrague con plato a ver que pasa YA OS CUENTO ALGO.
  10. hola lalosantacomba el caso es que yo no noto nada en el embrague baja y sube suave como la seda pero ya te digo cuando el coche ya ha iniciado la marcha al mismo iniciarla me ocurre esto un retemblor en todo el coche que jod** como flipo.
  11. Hola compis como ya creo que sabeis mi coche es un A6 sline 2.0 TDI 140 cv. MANUAL. Mi mosqueo es que cuando estoy parado pr ejemplo en un semaforo y salgo en 1 normalmente , noto como unos saltitos y retemblor en el coche como si pillase muchos baches en el asfalto seguidos y seguidamente ya va suave cambio a 2 y nada. todo esto lo hace antes de terminar toda la carrera el embraque. Sin embargo cuando acelero para salir rapido en primera no lo hace. Por favor si algun compi de este foro le acurre o le a ocurrido esto que me ilumine porque estoy muy mosqueado con esto. Gracias de antemano.
  12. hola cadiluz en la parte de abajo en la palanca del regulador del limpiaparabrisas lleva un botoncito le pulsas una vez y te cambia el fis a la velocidad a que vas en digital. NO TE CONFUNDAS CON EL BOTON DE LA TERMINACION DE LA PALANCA SINO POR EL FILO DE LA PARTE DE ABAJO. un saludo.
  13. Hola compañeros mi siguiente tema es que desde que le he pasado la revision de los dos años a mi A6 2.0 style 140cv en junio le noto al coche falta de potencia en 1 , 2 , y 3 . Al principio de comprarlo tiraba como un cañon y ahora no. A que puede deberse se lo he comentado al conce y me dicen que no notan nada raro q el par es normal patatin patatan. Yo noto q se sube muy rapido de vueltas. ¿ Es normal q en segunda a 50 km por hora vaya revolucionado a 3000 y pico de vueltas ? ¿A ver si algun forero entendido sabria decirme algo? La verdad esque estoy un poco preocupado con el tema. Y otra cosa a veces al salir en primera da como saltitos al ir soltando embrague . ESTOY MOSCA PERDIDO. Muchas gracias de antemano.