Jump to content

Tórtel

Miembros
  • Content Count

    370
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

817 profile views
  1. Buenas noches compañero. Donde se encuentra el coche? para incluirlo en el titulo del post. Un saludo. En Madrid, muchas gracias y disculpas!
  2. Me acabo de dar cuenta de que el título no cumple con las normas ¿Cómo puedo editar el título del post?
  3. Tras casi 8 años conmigo, he decidido vender mi querido S3 el cual muchos habéis podido conocer en este foro. Cualquier duda al respecto se atenderá amablemente y a la mayor brevedad posible. Modelo: Audi S3 Motor: 2.0TFSI km: 101.000 Año primera matriculación: 2008 Procedencia: Nacional/Importado: Nacional Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: Sí Equipamiento original del vehículo: - Pintura Naranja Magma original de Audi - Buckets de cuero de napa fina Audi Exclusive - Paquete Estilo Color Negro (Parrilla frontal de color negro) - Paquete Invierno (Retrovisores calefacta
  4. Ahí sigue, como el primer día. Parece que lo aguanta todo. Aprovecho para actualizar un poco. El coche lleva el Haldex performance desde hace más de un año y medio, muelles H&R y unas llantas BBS CK de 18"
  5. no venderas los baquets del s3 ?

  6. Pues si me dicen eso, yo les repondería que es normal por los c***....Tengo coches con mucha más potencia que el S3 y no tienen problemas con el bimasa. Creo que no es nuestro problema que Audi la cague en una pieza y los "responsables" seamos los usuarios, pero este proceder no es ninguna novedad ni mucho menos exclusiva de Audi, pasa en todos lados y estoy convencido que si te toca la china, te tocó y no hay nada que hacer porque es luchar contra el mundo y todo dependerá hasta que punto y hasta cuándo el concesionario asuma gastos derivados de un problema causado por Audi. Lo dicho,
  7. La tapa del motor se saca tirando. Que no te extrañe que tengas que hacer más fuerza de lo normal, pues está durísima.
  8. Asientos delanteros deportivos (tipo bucket), en cuero napa fina color negro = 3.680,00 EUR Si venden 10.000 unidades del RS3, eso son unos 36,800.000 EUR. Por eso es opcional, y porque según el tipo de uso que le vayas a dar al coche, no tiene la misma comodidad hacerse 800 kms de autovía y autopista con en asiento deportivo de serie que con unos buckets. Para una carretera revirada, para estriparlo unos kms, están genial, pero para largos trayectos no es lo mismo. Saludos Tú lo has dicho, para trayectos largos no es lo mismo....es mil veces mejor tener los buckets. Don
  9. Estéticamente no me convence el aire de este RS, eso sí, no te niego que es espectacular a la vez que llamativo. Posiblemente si hubiera versión 3puertas del RS3 ahora mismo estaría dándome cabezazos contra la pared por no haber esperado un añito en lugar de haberme cogido el S3. La verdad es que tiene que ser una gozada ese motor. Enhorabuena por la compra, eso sí, en mi opinión el primer extra que hubiera puesto son los buckets...deberían ir de serie, me parece vergonzoso que sean los mismos asientos que un sencillo s-line, yo los llevo en el S y son una gozada. Muy chulo!Y comenta algo
  10. En el stage 2+ se mantiene el turbo de origen, es una preparación suavecita que saca todo el potecial del turbo de origen cambiando escape, admisión y bomba de gasolina. El TFSI que lleva el S3 tiene pistones, bielas y cigüeñal reforzado en relación a otros TFSI's menos potentes. No tengo ni pajolera idea de la resistencia de estos materiales, pero no conozco ni un sólo caso de un S3 con esta preparación que haya tenido problemas de motor...lo que invita a pensar que pueda ir algo sobrado de bloque motor. La verdad es que la relación € invertido / cv extra es magnífica para el S3 TFSI, como ha
  11. Si lo reprogramas, la diferencia es abismal. No solo te lo pasas por la piedra en recuperaciones, sino que en aceleración pura hasta cierta velocidad irás por delante. Si la repro que llevas es un stage 2+, sencillamente el M3 e 46 no tiene nada que hacer en lo que a prestaciones se refiere, el S3 estaría rondando la potencia del M en el peor de los casos y tendría un par superior. Y sí, me he subido y me he hartado de conducir un e46, te lo digo de verdad, y es mucho más coche, más divertido, más emblemático. Ahora bien, si fuese tú probaría a subirme a un TFSI algo toqueteado, parece mentira
  12. Desde luego que yo no era porque el coche está en el taller. Ahora bien, que el mecánico haya cogido mi coche y haya salido de juerga con él...no lo sé! Jeje...Recuerdas la matrícula?
  13. como sigue ese spec man?my southbend sin problemas XD Hey! El Spec sigue perfectamente con casi 15.000km. Qué tal tu con el GT30? Crees que se le puede dar un uso diario?
  14. Si no la has sacado es porque no has tirado lo suficientemente fuerte Ok, lo volvere a intentar el proximo fin de semana.. pero es q me da miedo romper la tapa.. una ultima duda..., en la parte de la dcha, q hay q sacar la toma del aire..., yo lo quito de la parte de adelante del todo q tiene 2 tornillos, un poco mas arriba hay como una abrazadera metalia. (es necesario quitarla) un saludo. si puedo mañana subo unas fotos para q veais a lo q me refiero No recuerdo si es estrictamente necesario, yo desde luego que sí la solté. Entiendo que te de miedo romperla, yo lo hice así porq
  15. Si no la has sacado es porque no has tirado lo suficientemente fuerte
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.