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ru_cremas

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  1. Gracias por la respuesta. Al final no le voy a poner nada. Ahorrare para downpipe, filtro, después repro... Si rompe la DV una forge, o sino la nueva de AUDI. Muchas gracias
  2. Buenos días. Tengo un S3 2.0 TFSi, y estuve mirando válvulas de descarga, como soy novato en este tema, de lo poco que he leido de los tipos, blown off, diverter... Me dirigí a un taller, de un mecánico que corre en rallyes amateur. Le pregunté por válvulas de descarga para mi pequeño, y desconocía el nombre de blown off, diverter... etc. El caso es el siguiente. Tiene dos una de doble pistón y otra de trompeta. Una 180 €, otra casi 300 €. Una regula el soplado (para que sople más o menos) y la otra no. LAS DOS FORGE. Deseo saber dos cosas: Diferentes tipos de válvulas (diverter, blown off, con explicación para novatos) y finalidad con explicación para bobos. ¿Cúal le pondríais al mío? ¿Diferencia entre "doble pistón" y trompeta? Muchas gracias por las respuestas de antemano, Un saludo
  3. En galicia no tenemos eses problemas de temperatura por suerte o desgracia, jejeje. Además el verano pasado ( con más calor andaba BIEN ). Yo lo que sé esque me enseñaron el valor teórico de soplado y el normal. Había una diferencia de 0,7 bares. Me da igual que me cambien el turbo, pero que lo arreglen YA, que sigo sin coche... Está en garantía y eso no me preocupa. Lo que me preocupa es tener que ir caminando al curro, que cada día me hago 10 km, o alguno más... Me voy a poner hecho un toro... xDD Gracias por las respuestas!
  4. Lo compré con 20.000 KM, estos mecánicos son buenos, muy buenos, tengo buenas referencias de ellos, me sacaron gráficas de rendimiento y todo, explicando todo correctamente, y diciendome que es el turbo entero el que falla. Sopla 0,8 bares menos de lo que tendría que soplar. El problema es que estuvo bastante tiempo parado... En medio año le hizo los 20.000 km ( lo sé por las revisiones selladas en la AUDI ), y después estuvo parado 6 meses, o un poco más... Quizá al estar tanto tiempo parado le pudiese influir ( fué lo que me dijeron los mecánicos, que si están mucho tiempo parados, después cogerlo y darle caña, aunque lo cuides esperando para enfríar turbo y guardándole el frío... Puede que lo acusase el turbo ). Todo son supuestos... También puede que saliese defectuoso... Son piezas, máquinas... Alguna puede fallar y puede que me tocase a mi... Esperemos que se solucione pronto y tenga de nuevo a mi pequeño en casa lo más pronto posible, que estoy hasta los... De andar a patita. Gracias por las respuestas y saludos!
  5. No sé si será el primer caso del foro pero... El turbo de mi S3 ha dicho: ¡¡ ADIÓS !! Total... 1400 euros turbo + mano de obra... Después de 2 años y poco... ( Al poco de acabar la garantía de audi........ ) Menos mal que, lo compré en un compraventa y añadió un año más de garantía, sino vaya broma... que a los 2 años, un coche que pasa de los 50.000 euros comprado nuevo, te diga adiós el turbo y te meta semejante sablazo... Espero que me lo cubra la garantía del compra-venta, estoy en trámite, sin coche, y jodidamente jodido... Un saludo
  6. De momento, caudalímetro, y ¿válvula de presión alta del turbo?, creo que le entendí algo así... Pero no me suena mucho... Y también me dijeron que tenía la centralita de confort con un problema, al tener una luz del marco de la puerta derecha fundida ( que esto último me lo mirarían a fondo para ver lo que es ), haber si me entregan en breve a Bastian... Que lo dejé ayer en boxes y ya estoy que no puedo vivir sin el... jejeje Gracias a todos por las respuestas y a sapatillaplana sobretodo por ser tan atento y responder siempre mis dudas :ranting2:
  7. Gracias! no, no voy repro (aún... jeje), este sábado ya lo llevo a un taller, haber que me comentan. No me sería mejor meterle una FORGE, en caso de estar cascada? con vistas a hacerle repro... no es mejor ponerle una algo mejor?? Saludos y gracias por las respuestas!! Hasta hac nada te hubiera recomenado la Forge,pero las nuevas d ela misma Audi ya aguantan presiones de repro y no llegan a 60€!! Entonces si le pongo esa de audi, ¿no tendré problemas con la repro? El lunes lo llevo al "médico", haber que me comentan, espero que no me salga muy cara "la broma". Esque tengo un año más de garantia, pero no de la propia audi, sino del taller donde lo he comprado, el problema esque soy de lugo y el taller está en bilbao, no sé si caberá la posibilida de arreglarlo aquí y enviarle el presupuesto al que me vendió el coche. Estos días no está, y no pude hablar con el. Igual me sale más barato arreglarlo aquí que perder un día o varios en llevarlo y arreglarlo allí... E ahí la put*da. Saludos y gracias. Haber en que queda todo.
  8. Gracias! no, no voy repro (aún... jeje), este sábado ya lo llevo a un taller, haber que me comentan. No me sería mejor meterle una FORGE, en caso de estar cascada? con vistas a hacerle repro... no es mejor ponerle una algo mejor?? Saludos y gracias por las respuestas!!
  9. ru_cremas

    VAGCOM

    Hola buenas, estoy intentando hacerme con una VAGCOM, pero no sé por cúal decantarme, ni donde comprarla, que si versión 409, que si versión 409.1 ... En ebay hai que andarse con ojo, porque algunos solo ofertan el cable... otros el cable y una demo... otros todo e incluso alguna aplicación más... Si un alma caritativa pudiese enviarme un link que considere bueno, o que me diga un vendedor fiable de VAGCOM, se lo agradecería. Si no es así, por lo menos, os agradecería que me explicaseis que diferencia hay entre una u otra versión y cual me recomendais para un S3 2.0 tfsi del 2007 Saludos y gracias
  10. Hoy me he fijado... Antes llegabas aproximadamente a 3000 rpm, y soplaba más o menos igual hasta el corte... Ahora sopla de 3000rpm a 4000 y algo rpm's...y después se queda casi callado... Haber si lo llevo al taller... P.D: Ya estoy mirando en ebay para comprarme un VAGCOM, que es ÚTIL ESENCIAL... P.D: Ahora que he mirado... Son tods de E.E.U.U... Me recomendais algún link de ebay en particular o otro sitio? que modelo debo escoger? Saludos y gracias
  11. A un amigo de un golf gti tenia un problema similar y era un manguito... de la valvula... o algo así... un saludo
  12. No está repro, está de serie... Las comprobaciones son con la misma gasolina (98 octanos, gasolinera repsol. Siempre reposto en la misma), mismas o similares condiciones ambientales... son 20 km/h de diferencia... ES MUCHO!! hoy he probado con un golf gti de un amigo, y anda IGUAL!!! mi s3 tiene 200 cv Como puedo mirar lo de la presión en marcha?? vagcom?? ( si es así la tendría que comprar ) Hoy, me he fijado, y... Puede ser ya la obsesión de ver que le pasa, pero me parece como que el turbo sopla menos que antes... Saludos y gracias
  13. Buenas a todos! Pues hoy me he dado cuenta de que mi pequeño ha perdido UN HUEVO ( en mayúsculas ), en lo que a velocidad se refiere... Y esque tenía unas referencias de velocidad, de los sitios que visito asiduamente, salindo desde X punto y llegando a Y punto, y más o menos eran las mismas, variando aproximadamente 2 km/h, según la forma en que saliera y tal. Pero cúal es mi sorpresa cuando hoy, me da por mirar el marcador y veo que hay una diferencia de 21 KM/H a 200 KM/H, es decir, donde antes me ponía a 220 KM/H ahora a 200 KM/H... Hice la misma prueba 4 veces, apagué y encendí el coche y...NADA!! Probé por otros sitios donde tenía referencias fijadas...y a más velocidad más me pierde... Notod sobre todo diferencia, en la 4ª y 5ª... Antes las estiraba/acababa al momento... Ahora mismo... psss...Creo que mi coche tiene sobre 200 cv... si me da un golf GTi tengo que apartar y dejarle pasar, que sino... ¿Que le puede ocurrir a mi pequeño? Un saludo y gracias
  14. La parrilla brillante... a que te refieres con embellecedores, la parte que divide la ventanilla delantera de trasera?? en ese caso, mate saludos